viernes, 28 de septiembre de 2012

Cámara de fotos

Mi hermana es una gran forofa de la fotografía, desde pequeña va siempre con una cámara al cuello y por eso pensé en hacerle un llavero adecuado para ella, una cámara fotográfica :D. También aprovecho esta entrada para informar que el talento fotográfico no es cosa de familia y por eso las fotos que aparecen en el blog son malas.


Cámara de fotos

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Belén 2

Bueno, me alegra deciros que el belén sigue creciendo, aun faltan varios de los personajes más importantes, pero por ahora ya tenemos estrella y virgen María :D


Todo lo que llevo de belén ;)

martes, 25 de septiembre de 2012

Comentarios

Solo quería deciros que no muerdo ni nada, y que agradecería algún comentario en las entradas que voy publicando o que ya están publicadas, sea positivo o negativo, para saber en que tengo que mejorar.
Gracias :D

lunes, 24 de septiembre de 2012

Angry birds

Sigo con los angry birds, una vez que terminé los pins decidí ponerme con unos llaveros y colgantes para el movil, estos son unos ejemplos, pero se pueden hacer de muchos más tipos.


Colgante movil angry azul

sábado, 22 de septiembre de 2012

Malas noticias

Lamento deciros que ahora que empieza el curso no podré publicar tan a menudo, pero aun así intentare que esto no se quede colgado. Para ver mis creaciones al día os recomiendo que me sigais en mi perfil de twitter: @brianstork muchas gracias y un beso :D

viernes, 21 de septiembre de 2012

Brujas

Ya comenté que el material que más empleo es fimo, pero también hago cosas con objetos reciclados y otros materiales. Aquí tenéis unos ejemplos con unas brujitas que le hice a mi madre (se las colecciona).


Brujita nespresso

jueves, 20 de septiembre de 2012

Star Wars 2

No se trata del segundo episodio de Star Wars, tranquilos, simplemente son más personajes de esta mítica película, en este caso son 3, la princesa Leia, R2D2 Y Luke Skywalker. Espero que os gusten :D


Luke

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Belén

En mi casa en navidades el Belén es muy importante y aprovechando el fimo que tengo disponible estoy haciendo uno, voy poco a poco y por eso lo he empezado ya, pero aquí teneis un par de fotos para que veais como va quedando. Os informaré de los progresos que haga ;)


Gaspar, Baltasar, pastor, pastora, perro y ovejas

martes, 18 de septiembre de 2012

Mis comienzos

Supongo que esto no os importará mucho, pero para saber el porque de lo que hago hoy hay que ver esos pequños objetos que hacía de pequeña (y no tan pequeña). La mayoría de ellos están desaparecidos, ya sea en la basura o regalados, pero he conseguido salvar algunas fotos de mis objetos.


Mini grulla papiroflexia

lunes, 17 de septiembre de 2012

Star Wars

El gran amor que siento por Star Wars se lo debo a mi madre, que desde pequeña me puso las pelis e incluso me llevó a ver preestrenos cuando aun no podía, para agradecerselo le hice un Han Solo porque es su personaje prefeerido, aquí os dejo una foto suya y de unos sables laser que hice para el regalo de cumpleaños de un amigo.


Han Solo

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yoda

Debo confesar que además del fimo una de mis grandes debilidades es Star Wars y por eso subiré muchas fotos de los personajes que voy haciendo. Para empezar os voy a enseñar a dos pequeños Yodas.


El gran maestro Yoda

sábado, 15 de septiembre de 2012

Angrys

A mi hermano le encanta el juego del angry birds, por eso se me ocurrió la idea de hacer unos broches con las formas de esos divertidos personajillos.


Angry bird amarillo (velocidad)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Muñequitos

Estos son los primeras muñecos que hice, están un poco mal pero ya iréis viendo que he mejorado mucho la técnica.


Brujita

jueves, 13 de septiembre de 2012

Las vacaciones se acaban

Hay un material con el que me gusta mucho trabajar y que da muy buenos resultados, se llama fimo y mi blog trata sobretodo de cosas hechas con fimo, en las próximas entradas os iré enseñando lo que hago. También quería avisar que voy a cambiarle el nombre al blog, y que me digais lo que opinais sobre él. Muchas gracias.

domingo, 2 de septiembre de 2012

MTL

Como es el primer día y me apetece ir abriendo el apetito os voy a enseñar unas cositas que hice en un curso hace poco.



Cerdito para guardar bolis

Bienvenidos

Hola a todos, he decidido crear este blog para enseñar a todo el mundo y no solo a mis conocidos las cosiquitas que hago con fimo, arcilla polimérica, capsulas nespresso... Espero que me sirva como plataforma para expandirme porque vendo mis creaciones y además hago encargos. 
Un besito y a disfrutar.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...