miércoles, 27 de noviembre de 2013

Clave de sol

"La clave de sol es un caracol, que sube hasta el cielo y baja en ascensor" Esta es la frase que más repetí el pasado lunes gracias a un encargo de última hora (me lo pidieron el lunes para tenerlo preparado para el martes), y si os estáis preguntando la razón de mi cántico es muy sencilla, el encargo era un colgante de una clave de sol y yo con mi maravillosa memoria no recordaba como se dibujaba, si mi hermana hubiera estado en casa le habría preguntado porque es una pianista excelente y sabe mucho sobre música pero como no estaba me puse a tararear la canción hasta que se me ocurrió como hacerla.
Este fue un recado con prisas y generalmente no suelo cogerlos pero era para una de mis mejores amigas y decidí hacer la vista gorda, sobre todo porque era para regalárselo a una amiga (que no se si conoce personalmente o no) que le "adoptaba" una noche en su casa de Madrid para poder ir a un concierto juntas, como me pareció una historia muy bonita y la verdad es que el encargo era sencillo se lo cogí y de paso hice otra clave de sol más, esta vez con alambre, para que pudiera elegir el estilo que quiera para cada día.


¿Os podéis creer que recordara mejor la clave de fa?

Espero que le gusten mucho y me alegra ver que mi pequeño mundo se expande cada vez más, esta vez mis creaciones no van solo a Madrid (lugar más lejano al que había llegado), si no que van hasta Málaga porque esta chica es de allí, espero que le gusten mucho sus colgantes :)


Clave de sol hecha con alambre


La clave hecha con fimo

2 comentarios:

  1. Hola, te he conocido a traves del juego de conociendo blogger y ya tienes una seguidora más. Me gusta mucho lo que haces y, con tu permiso, me quedo por aquí echando un vistazo.
    Un besito
    www.lascositasdegini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de conociendo bloggers es una idea genial y muy original, muchas gracias por tu comentario y quédate todo lo que quieras, como si estuvieras en tu casa.
      Yo también me he pasado por tu blog y me quedaré un tiempo ;)

      Eliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...