viernes, 22 de febrero de 2013

Bartok

Un encargo de última hora en el que se ve el valor de la amistad.

¿Recordáis la película Anastasia? Esa película en la que la princesa rusa Anastasia está perdida por Europa sin ni siquiera saber quién es ella realmente (si no la habéis visto la recomiendo), pues en ella salía un murciélago albino muy simpático llamado Bartok y que ha sido el último encargo, espero que os guste ;)

martes, 5 de febrero de 2013

Premios concurso navideño

Como prometimos el concurso navideño tuvo un premio, pero como ya había pasado la navidad pensamos, ¿para qué regalarle un adorno si ya los habrá recogido todos? Entonces le preguntamos a la ganadora que que prefería que le regaláramos  tenía total oportunidad de elección y ¿ sabéis que nos dijo? Si habéis ido siguiendo el twitter os haréis una idea, pero sino os lo decimos, un Winnie the Pooh, el osito más famoso de Disney. Aquí tenéis una imagen del muñeco y otra que nos mandó ella.



Winnie the Pooh

domingo, 3 de febrero de 2013

Jack Skellington

This is Halloween, this is Halloween, Halloween, Halloween, Halloween! Navegando por internet me encontré un bonito muñeco de Jack Skeleton, se lo enseñé a un amigo y me dijo que si me salía bien me lo compraba, creo que no ha salido mal, ¿no? Ahora mismo es un llavero, ¿os gusta?
Como he comprobado que hay gente que no conoce a Jack os dejo también una imagen del original para que lo reconozcáis.




Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...