domingo, 28 de abril de 2013

Fernando Alonso

En los últimos tiempos he pasado mucho tiempo hablando con aficionados a la F1, así que siempre se pega todo, aunque este encargo lo hizo una de mis mejores amigas. 
Fernando Alonso es el ídolo de mi amiga y me pidió que hiciera un Mini Alonso al estilo del Mini Kimi (más tarde os lo subiremos) y aquí está, lo más difícil fue que se tuviera en pie, pero de alguna manera fue posible y se tiene perfectamente :D 


Alonso de lateral

miércoles, 24 de abril de 2013

Cachirulo

Lo hice hace unos cuantos meses (hacia las fiestas del Pilar) pero desapareció sin dejar rastro y sin que pudiera hacerle una foto, hasta la semana pasada que buscando las llaves apareció. La alegría con la que lo cogí es indescriptible porque aunque no cueste mucho hacerlo el cachirulo rojo es una tradición zaragozana y siempre viene bien tener uno a mano que te recuerde tus orígenes y donde perteneces. Espero que os guste tanto como a mi.


Cachirulo


sábado, 20 de abril de 2013

Luna Lovegood

Hace poco una amiga me hizo el mayor favor que podía hacer y como quería agradecérselo le hice esto, ciertamente nunca me ha quedado muy claro si le gusta o no pero lo consulté con su novio y me dijo que si, así que aquí está, es Luna Lovegood la amiga de Harry Potter, que aunque en ocasiones sea un poco rara siempre es una buena ayuda.
No estoy diciendo que mi amiga se parezca a Luna, ella no es rara en absoluto pero siempre está allí cuando se le necesita y es una amiga y persona genial exactamente como Luna.


Luna Lovegood


miércoles, 17 de abril de 2013

Balón rugby

Un encargo curioso donde los haya, pero el cliente siempre tiene razón así que después de muchos bocetos lo hicimos lo mejor que pudimos, aunque hay que admitir que no es ni mucho menos el mejor trabajo que hayamos hecho.
Os estaréis preguntando de que se trata, pues por el título veis que es una pelota de rugby que ya es de por si algo curioso, pero esta pelota tiene una característica especial, tiene los colores de la bandera de la Segunda República Española. ¿Qué os parece?

sábado, 13 de abril de 2013

Gengar


¿Quién se esconde tras esta espalda cubierta de pinchos?

Si soléis meteros al facebook ya lo sabréis, porque se nos olvidó que aun no habíamos puesto a Gengar aquí y lo pusimos allí directamente, pero si no os habéis metido aun tenéis oportunidad de averiguarlo dándole a "más información".

Pista: Es un pokemon

martes, 9 de abril de 2013

Gandalf el blanco

Que bueno es que no solo los amigos y la familia hagan encargos, ahora ha sido el amigo de un amigo el que me ha pedido algo y espero que en un tiempo sean muchos más, porque a la gente parece que les van gustando los muñecajos que hago.
En este caso me han pedido a Gandalf el blanco y aunque haya gente que dice que es más Saruman que Gandalf creo que no tienen razón, se puede percibir hasta amabilidad de esos grandes ojos y los de Saruman deberían se más maliciosos por razones que casi todo el mundo sabe y que por si acaso no vamos a decir aquí.
Resumiendo, esperamos que os guste y que opinéis a quién se parece más, si Gandalf o Saruman.



Gandalf el blanco

viernes, 5 de abril de 2013

Mr. Happy

Por lo visto el deber de una buena hermana mayor es hacer lo que le pida su hermana pequeña, o eso es lo que entienden en mi familia... El martes pasado a mi hermana se le ocurrió la idea de que quería un llavero de Mr. Happy (La carita amarilla y sonriente de la serie de libros infantiles Mr. men) para regalárselo por el cumpleaños a una amiga ¡el jueves!
Visto que tenía poco tiempo me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado. ¿Os gusta?


Mr. Happy


lunes, 1 de abril de 2013

Amante guisante

Hace ya un tiempo que nos habían hecho este pedido, pero nuestra artista estaba lesionada así que ha tenido que esperar hasta que ha mejorado, aunque también hay que decir que al final el resultado no ha estado nada mal y la espera ha valido la pena.

Con este encargo también hemos conocido un grupo de música, ya que el muñequito es el protagonista de este videoclip que os recomendamos que veáis, cuenta una bonita pero triste historia con la que muchos pueden sentirse identificados, y hasta aquí podemos decir, el resto deberéis descubrirlo por vosotros mismos.


Y si quieres ver como es en fimo dale a "más información"

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...