lunes, 27 de mayo de 2013

Pacman

7 amigos, hace un año no eran más que 7 compañeros de instituto, simples conocidos; algunos eran amigos si, pero no lo eran todos. 
Esta es la historia de como el destino une a las personas de una forma que ni te enteras y esas personas que antes apenas saludabas se convierten en una de las partes más importantes de tu vida, que aunque discutas y pelees con ellos luego siempre se hace todo lo posible por arreglarlo, personas que aunque no puedan quedar se las ingenian para mandar cajas de galletas ;) ¿Qué escribir sobre la amistad que no se haya dicho ya?
Como por estas fechas hace un año que conocí a los que ahora forman parte de mi grupo de amigos (y me aburría de estudiar para los exámenes) decidí hacerles a cada uno un fantasmita del pacman con una arandela para que lo cuelguen de dónde quieran.


Pacman

jueves, 23 de mayo de 2013

Hermione

Como el otro día os costó más bien poco adivinar quién era a partir del dibujo pues la hemos hecho pronto, así puede estar ya con sus amigos y seguir atendiendo a sus clases :D 
Como podéis ver hasta lleva un libro por si tiene un rato libre ponerse a estudiar y asegurarse de que no se aburre, aunque desde que es amiga de Ron y Harry no le falta tiempo para meterse en interesantes aventuras que ocupan casi todo su tiempo.


Hermione

lunes, 20 de mayo de 2013

Harry Potter

Por fin hemos hecho a Harry, ahora Ron no estará tan solo y no empezará a hacerse hipster como pensábamos, aunque como vea las gafas de su amigo a lo mejor le da más fuerte, son demasiado grandes como para resistirse ;)
Lo importante es que nuestra pequeña reunión de alumnos de Hogwarts empieza a tener forma, dentro de poco esperamos tener muchos más, y si alcanza el nivel de figuras de la colección de Star Wars estaremos muy muy orgullosos, ¿cual otro nos recomendaríais hacer?
Eso es todo y esperamos os guste mucho la figura, que viene con cicatriz incluida.


Harry Potter

martes, 14 de mayo de 2013

Día de la madre

El día de la madre, ese fatídico día en el que el collar de macarrones sigue siendo lo más socorrido, tengas la edad que tengas y si no cuela se puede intentar hasta regalarle a tu madre algo que ya era suyo. Lo importante es que ella vea que te has acordado de su día aunque eso tal vez deberíamos hacerlo día tras día,  realmente todos los días son el día de la madre, porque ¿qué sería de nosotros sin ellas? Exacto, nada, ellas siempre se preocupan por nosotros, ellas nos trajeron al mundo y si nos pasara algo seguro que son las primeras en estar allí (tras la bronca correspondiente por el susto que le has dado), resumiendo el día de la madre no se debería celebrar como tal porque todos los días lo es, pero ya que lo celebramos ¿qué mejor manera que con un bonito regalo?

sábado, 11 de mayo de 2013

Setas Super Mario

Super Mario es uno de los mejores videojuegos jamás creados (japonés tenía que ser) y ya llevábamos un tiempo pensando en hacerlo, así que cuando el otro día después de hacer a Ron Weasley como nos sobró un poco de fimo del color de las setitas decidimos hacer unas chiquitinas (son como una moneda de 2 cent.). Hicimos la roja, que sirve para crecer; y la verde, que te da una vida más.
Lo más positivo de esto es que se las enseñamos a un amigo y, como le gustaron, nos pidió a Mario, su hermano Luigi, Bowser, el rey Boo, Toad y las setitas. Iremos haciéndolos poco a poco pero aquí os lo enseñaremos, como siempre.
Estas setas también llevaron al debate de siempre, ¿de dónde salen? ¿Las cultivan los Toads? ¿Son pequeños Toads? ¿Toad es un hombre con sombrero de seta? ¿o es una seta? Esperamos que nos deis vuestra opinión y resolvamos este misterio.


1 up! 

martes, 7 de mayo de 2013

Reportaje fotográfico

Hemos contratado a un fotógrafo profesional (Twitter) para que haga unas fotos a nuestros pequeños y esto es lo que ha salido, esperamos que os guste, si es así no dudéis en decírnoslo y haremos más.

sábado, 4 de mayo de 2013

Ron Weasley

Hace un tiempo subimos a Luna Lovegood y nos quedamos con las ganas de hacer más personajes de esta saga, en un principio la idea era hacer a Harry Potter pero necesitábamos alambre para hacerle las gafas y como no teníamos a mano cambiamos e hicimos a su mejor amigo (que también sufrió cambios, en un principio tenía pecas). Esperamos hacerle prono más amigos, porque sino se nos está volviendo un poco hipster.


Ron hipster

miércoles, 1 de mayo de 2013

Kimi Räikkönen

Lo prometido es deuda, os dije que pronto subiría las fotos del Mini Kimi (que en absoluto es tan genial como el original o como el grande) y aquí están.
Mi amiga además de pedirme un Mini Alonso (desde ayer otro para su madre) me pidió un Mini Kimi y rauda y veloz lo hice, aunque este se tiene en pie un poquito peor, es mi cruz. Espero que os guste y si queréis podemos hacer más pilotos.


Kimi como siempre a su bola

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...