viernes, 28 de junio de 2013

Horrocruxes

Penséis lo que penséis, no soy friki, bueno puede que un poco. En este caso lo que he hecho son todos los Horrocruxes de Lord Voldemort en pequeñito, serían perfectos para una pulsera además de combinar con el colgante de las Reliquias de la Muerte.
Para el que no sepa que son los Horrocruxes una pequeña explicación: son partes del alma desprendidas y recogidas en otros objetos de tal manera que mientras esas partes sigan existiendo tu no puedes morir, además esas partes solo pueden ser destruidas por unos pocos objetos como la espada de Gryffindor, colmillos de basilisco y el fuego demoníaco. Otra característica importante es que como el alma se debe separar solo se puede hacer cuando más débil está, es decir, después de cometer un asesinato. 
Voldemort creó un total de siete Horrocruxes, aunque uno de ellos (Harry Potter) fue involuntario.
En resumen, aquí tenéis mi interpretación de los Horrocruxes, espero que os guste.


Harry, Ron y Hermione, especialistas en destruir Horrocruxes

martes, 25 de junio de 2013

Capitán América

¿Qué puedes hacer mientras ves una película de superhéroes pero no puedes parar quieto? Pues crear a uno de los personajes en fimo, es una idea fantástica porque tienes en que fijarte para hacerlo mejor y así aprovechas el tiempo. 
En este caso no es muy fiel a la realidad porque como siempre es más "chibi" que realista, pero esa es la seña de identidad de la casa ;) Espero que disfrutéis con él.

sábado, 22 de junio de 2013

Ñu

Como últimamente de regalos va la cosa aquí tenemos ¡otro regalo de cumpleaños! 
En este caso es para mi mejor amigo, que siempre, siempre siempre está quejándose de que no le he regalado nunca nada de fimo así que me harté y para su cumpleaños le hice su emoticono del WhatsApp preferido, que es el monito con las manos en los ojos, la boca y las orejas. Le gusta tanto que hasta le ha puesto nombre, dice que se llama Ñu.
Saludad a Ñu ;)



El simpático mono del WhatsApp


miércoles, 19 de junio de 2013

Link

Otro regalo de cumpleaños... A la gente le gusta demasiado eso de nacer en plenos exámenes, por eso sus regalos suelen llegar tarde.
Este regalo ha sido algo especial, porque viene detrás de hacer todos los muñecos de Super Mario y se me fue un poco la mano con el tamaño, pero este vuelve a ser pequeño, también es el primero que he "maquillado" para darle un poco más de color y hacerle unos mofletitos y también (aunque en la foto no se vea porque aun no lo había hecho) es el primero que he barnizado y si os digo la verdad queda genial, no se porqué no lo había hecho antes.
El muñeco es Link, el protagonista del videojuego "Zelda", que se que a esta chica le gusta mucho, ¡hasta lo tiene de imagen de perfil de twitter!
Eso es todo y espero que os guste.

sábado, 15 de junio de 2013

Bender

Hace un tiempo conocimos por twitter (y por intermediación de un amigo) a un chico muy simpático y cuya imagen era este personaje de Futurama, y dependiendo del momento le iba cambiando su forma de vestir. Un poco más tarde este chico (que vive en Madrid) decidió hacernos una visita y se vino con su muñeco, en ese momento una idea empezó a pasar por nuestra cabeza... "¿y si hiciéramos un Bender de fimo?" pero luego se nos pasó y dijimos, "bueno, para la próxima vez que venga", el problema fue que la siguiente vez vino sin avisar (no nos dio tiempo) y la siguiente...ni siquiera recuerdo si ha habido una siguiente :S. Resumiendo, que el fin de semana del 1 al 2 de julio en teoría venía así aquí esta el muñeco que hemos hecho para él :D

martes, 11 de junio de 2013

Papá Noel

¿Sabéis ese momento en el que os ponéis a limpiar y ordenar la casa más a fondo y empieza a aparecer hasta la tumba de Tutankamón? Pues eso es lo que me pasó el otro día, mientras intentaba arreglar el televisor, entre todos los cables que llevan los aparatos electrónicos vi una cosa roja y redonda, ¿Sabéis lo que era? ¡Un Papá Noel de fimo que hice las navidades pasadas! Mi cara de sorpresa fue épica.
Aquí os dejo la foto del muñequito, espero que os guste, y que si estáis empezando a pensar en los adornos nuevos para el año que viene contéis con cosiquitas. :D


Papá Noel


sábado, 8 de junio de 2013

Charms Super Mario

Como ya había dicho hace poco, me he atrevido con los charms, estos son para hacer una pulsera muy específica e irán unidos al 1up!, otra gorra, una seta y un huevo de Yoshi, ¿podéis imaginar la temática de la pulsera? Difícil, ¿verdad? ;)
Os dejo que disfrutéis y no dudéis en pedirlo si os gusta.


Esta estrellita no da superfuerza :(

miércoles, 5 de junio de 2013

Minion

SIEMPRE (desde que vi la película de Gru) he querido tener uno de estos bichitos, son verdaderamente adorables, aparte de que pese a ser todos iguales cada uno tiene su propia personalidad. 
El otro día no sabía que hacer y empecé a moldear un trozo de fimo amarillo y sin darme cuenta allí estaba el bichito, con su gran ojo mirándome como si fuera a cobrar vida de un momento a otro.


Este vídeo de los minions es sencillamente genial

sábado, 1 de junio de 2013

Mickey Mouse

Desde hace un tiempo esta idea me rondaba por la cabeza, hacer charms para pulseras y/o collares, no sabía por dónde empezar porque todo me parecía muy difícil hasta que se encendió una bombilla ¡Mickey y Minnie Mouse! Son dos figuras muy representativas y sencillas de hacer.
El resultado me sorprendió, eran incluso mejores de como había pensado y en colgante quedaban genial (aun hay que probar en una pulsera).
Es un regalo genial para cualquier niña o incluso jóvenes que se muestran un poco reacios a dejar atrás la infancia.


La parejita

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...