lunes, 19 de agosto de 2013

Más brujas

Hace poco fue el cumpleaños de mi madre y como en casa somos todos un poco despistados se nos olvidó comprarle el regalo a mi madre hasta dos días antes y como eran unos pedidos de internet no llegaron hasta 10 días después de su cumpleaños, aunque quiero decir a nuestro favor que los regalos eran exactamente los que ella quería y cuando llegaron le hicieron mucha ilusión.
La cosa es que como iba a quedarse sin ningún regalo el día de su cumpleaños decidí hacerle una bruja para su colección, no sabía como podía hacérsela porque ya las había hecho de todas las formas, colores y materiales posibles hasta que vi una entrada de martaclaycreations que me sirvió de inspiración y aunque no es totalmente igual la esencia es la misma.
Creo que lo que más personalidad le da a la figura es su pelo morado que hice basándome en Tonks, la metamorfomaga de la saga Harry Potter y que quise añadirle para darle un toque de color, algo que siempre me gusta hacer con todas mis creaciones.


Bruja de pelo morado



viernes, 16 de agosto de 2013

Comida

Hace poco me tocó encargarme de mi vecina y mi hermano mientras nuestras madres salían con unas amigas así que tenía que entretenerlos de alguna forma. Mi primera idea fue ponerles una peli y así todo arreglado, podía hacer mis creaciones sin que me molestaran, pero luego me puse a pensar que siendo que a mi vecina le encantan las manualidades y mi hermano ve un poco de cualquier pasta moldeable y es feliz, ¿por qué no me ayudaban? La tarde fue mucho mejor de lo que me esperaba y la verdad es que entre todos hicimos muy buenas figuritas (mi pobre madre tiene toda su habitación tomada por ellas) y para terminar me pidieron que hiciera un helado "para no pasar tanto calor" y otra piruleta porque dicen que quedan muy "chulas", así que aquí las tenéis.


Helado

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mike Wazowski

Ya comenté en algún otro momento lo guay que es conocer gente maja por internet, y luego quedar con ellos y que realmente sean así, que no sea un simple personaje que se crean. Eso es lo que nos pasó a todos los amigos cuando conocimos a Ricky. 
Ricky es un chico madrileño aficionado a la F1 que empezó hablando con un amigo del grupo al que también le gusta este deporte (si, he puesto deporte que si no luego me echan la bronca) y acabó para su suerte o desgracia hablando con otros seis pirados que poco o nada sabían de F1. Al final decidió venir a hacernos una visita y debió salir contento porque han ido repitiéndose cada vez más a menudo, hasta la última, en la que surgieron unos problemas y volvió a Madrid un poco deprimido.
Como a nadie nos gusta ver a nuestros amigos deprimidos cuando me hizo este pedido vi la oportunidad de sacarle una sonrisa (espero haberlo hecho) y de que viera que para cualquier cosa que necesite aquí estaremos, por ello #AnimoRicky

domingo, 11 de agosto de 2013

Bola collar

El insomnio, esa maravillosa sensación de que no puedes dormir y que todos los esfuerzos que hagas para ello van a ser inútiles. ¿Qué hacer cuando se tiene insomnio? La gente hace de todo, desde ver películas hasta cocinar pasando por dar largos paseos o leer.
Desde hace un tiempo tengo problemas para dormir y al principio probé todas esas cosas, sin duda la más efectiva era ver películas pero cuando llegas a la segunda semana viendo tres películas por noche te cansas y llegó la revelación, estudiar. Si, aprovechaba las noches estudiando y era perfecto porque así mataba dos pájaros de un tiro, pero ¿qué hacer ahora que es verano y no hay que estudiar (o hay que estudiar menos) y que las películas no son una opción? Pues decidí seguir investigando con el fimo y salió esta bola de collar que es muy parecida a la verde pero a la vez es completamente diferente por las formas que toman las curvas.
Espero que os guste y que tengáis dulces sueños ;)



jueves, 8 de agosto de 2013

Corazones

Es verano y "love is in the air!" al menos para algunos afortunados, los simples mortales seguimos currando esperando que llegue nuestro príncipe o princesa a que nos rescate.
Como el verano es la época de los amores fugaces y románticos se me pegó esa chispa y de buenas a primeras me encontré haciendo corazones, siempre que un trozo de fimo o de cualquier pasta moldeable caía en mis manos acababa saliendo un corazón.


Colgante con forma de corazón

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...