sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Otro premio?

jj    Esto si que no me lo creo, cuando me dieron el primer premio pues pudo ser casualidad, pero ahora me han dado otro más y no solo eso, me lo han concedido desde dos sitios diferentes, colourcrafts y mis siete palabras, dos blogs geniales que espero visitéis pronto porque verdaderamente merecen la pena, y aunque este premio no tiene ninguna orden lo primero que quería hacer es agradecérselo porque pese a ser solo un premio figurado el hecho de darnos a conocer unos a otros hace que sea mejor que muchos otros premios que puedan otorgar ya que simbolizan este pequeño gran mundo que formamos los bloggeros y como nos apoyamos los unos a los otros.




           Paso a responder las preguntas:
  1. Signo Zodiacal: Escorpio.
  2. Comida favorita: Me llamaréis rara pero la borraja.
  3. ¿Cuál fue el momento cuando se decidió que esta sería su pasión profunda para el que ha comenzado a escribir un diario virtual? Cuando algunas personas me dijeron que lo que hacía era “guay” y que debería enseñárselo al mundo.
  4. En tu opinión ¿cuál es el aspecto más hermoso de conocer gente a través de la web?  Pues como ya he dicho un par de veces el después conocerlos de verdad porque vienen a visitarte o vas tú y descubres que son aun más maravillosos de lo que parecían, además de que conoces gente que es como tu aunque estén muy lejos y eso siempre es una gran satisfacción.
  5. ¿Has sentido la necesidad de cambiar radicalmente el aspecto de tu blog? Pues sí, y ahora mismo estaba intentando hacerlo pero la verdad es que tengo pocas ideas, si queréis dar alguna todas son bienvenidas.
  6. ¿Qué te impulsa a leer los blogs de otras personas? Coger nuevas ideas, conocer gente, ver lo que se lleva, pero sobre todo el hecho de ver que cada día somos más los que hacemos esto y el gran ambiente de ayudarnos los unos a los otros.
  7. ¿Alguna vez has pensado en hacer de tu pasión tu profesión? Ni de broma, lo intenté una vez con otra cosa y acabó fatal, tan mal que hoy en día no puedo casi ni verlo y eso que lo estoy estudiando.
              Ahora entregarle el premio a 11 preciosos blogs:


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Llama

En esta entrada quería enseñaros una figura que me pidió Ramonet, un formulero (recordad que algún día me extienda sobre los formuleros) que vino de visita a Zaragoza hace poco. Me hizo mucha ilusión poder hablar con él por teléfono aunque eso me hizo desconcentrarme del estudio y acabé haciendo un análisis de las personas que hay habitualmente en la biblioteca así que primero la foto y luego el análisis.


 La llama


Verdaderamente tiene una cara muy simpática

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sorteos

Pues como últimamente de sorteos va la cosa he decidido apuntarme a un par que he ido encontrando por los blogs que visito normalmente, es decir El rincón de Fufú y Mis siete palabras (os dejo enlace a ambos en su nombre), también tenéis las imágenes con las que promocionan sus sorteos, que son las mismas que hay en la barra izquierda del blog. Hablando sobre eso, quiero poner dos barras en el blog porque hay tantos accesos directos que me gustaría que tuvierais que es imposible hacerlo en una única ya que la página principal se alargaría demasiado, así que todo sobre los concursos y los geniales blogs que me gustaría que conocierais va a ir al lado izquierdo.



La nueva tienda que abre Mis siete palabras y el motivo del concurso

sábado, 14 de septiembre de 2013

ENTRADA 100

100 entradas ya, poco más de un año desde que empecé aquí, cualquiera diría que lo he hecho a propósito pero no, ha sido totalmente involuntario.
Lo primero de todo quería agradeceros que hayáis apoyado y aunque recibo pocos pedidos los que recibo me hacen muy feliz, un beso y un abrazo para vosotros. También un beso y un abrazo enormes para mis seguidores y esas personas que me han ido diciendo que y como mejorar sin esperar nada a cambio.
Para celebrar este bonito aniversario me gustaría pediros un favor, necesito que votéis vuestro muñeco preferido, es muy sencillo, así:



¡Pero así no!



Así:



¿Y esto por qué? Porque entre todos los que votéis una mano inocente (mi hermana y fotógrafa aburrida) elegirá un ganador que se llevará el muñeco que más votos reciba. Animaos a participar y decídselo a vuestros amigos, cuantos más seamos mejor.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reportaje

Se que este verano he estado muy ausente y lo siento, pero como ya he dicho por twitter y en entradas anteriores he estado estudiando todo lo que no estudié durante el curso (puedo aseguraros que es mucho) pero no creáis que me he quedado de brazos cruzados en lo referente al blog, ni mucho menos, he hecho figuras (2 o 3), probatinas de cajas (ya la veréis) y lo más importante ¡otro reportaje con mis muñecos!  para que veáis lo bonitos que son (mi hermana no tenía que estudiar y se aburría) y porqué tenéis que comprarlos.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Premio

¡Un premio! ¿Para mi? Ha pasado más de un mes y sigo sin creérmelo, en primer lugar quería agradecerle a Kekos de MJ por concedérmelo y en segundo lugar querría agradecérselo a Kekos de MJ ¿Ya lo había hecho? ¡Vaya! Estoy tan emocionada (nunca me habían dado un premio) que ya no se ni lo que digo.

El premio en cuestión lo otorgan bloggers a otros blogs que cuenten con menos de 200 seguidores para alabar su trabajo. Las reglas son sencillas:

  • Agradecer al blog que te concedió el premio
  • Responder a 11 preguntas realizadas por el blog que te concede el premio
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Formular 11 preguntas a los premiados
  • Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de haberles dado el premio
Así que primera parte llevada a cabo, pasemos a la segunda, un poco más difícil.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...