viernes, 25 de octubre de 2013

Señal corazón

Como sabéis perfectamente lo de estudiar no es lo mio y si es en Pilares menos, así que me puse a estudiar con una cápsula de Nespresso entre mis manos (necesito tener las manos ocupadas para concentrarme) y acabó siendo un corazón, y ¿qué demonios podía hacer yo con un corazón? Pues una preciosa señal de libro que terminé decorando con un pintauñas que hace años que no empleo y que intoxicó toda la casa, no tuvimos que ser desalojados porque en Zaragoza tenemos el Cierzo y con un par de minutos con todas las ventanas abiertas el olor desapareció.
Esta señal se la regalaré a la primera persona que me haga un pedido y a una mala se quedará con el resto de objetos en la pestaña de stock...


P.D: Tengo que hacer un objeto para un amigo invisible, ¿alguna idea?

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mjolnir

Si hay una cosa que no se puede hacer es juntar a mis amigos con personas aparentemente normales, ¿por qué? Pues porque las conducen por el mal camino y acaban siendo tan alocadas como nosotros, pero si estas personas ya de por sí son como nosotros ahí puede haber una gran explosión y que el mundo se acabe, o a una mala podemos acabar en mitad de las fiestas de nuestra ciudad comiendo tarta tirados en una plaza mientras me da La Idea, sí, sí, con mayúsculas y la razón es bien sencilla: UN COLGANTE DEL MARTILLO DE THOR, ¿no os parece una idea sencillamente genial? Aunque me da rabia que no haya sido mía (realmente no), lo importante es que es una idea y que la he llevado a cabo, ¿os gusta cómo ha quedado?



lunes, 14 de octubre de 2013

Pepino

Como no recibo casi encargos me dedico a hacer chorradas para mis amigos y conocidos, en este caso un pepino, un cerebro y un fuet-imán.
Parecen tres estupideces y lo son, pero también hay que decir que detrás hay una historia. El cerebro lo hice porque era el cumpleaños de un amigo y entre otras cosas empezó a pedir un cerebro nuevo con ranura para tarjeta de memoria y como me aburría decidí hacer sus deseos realidad y aquí está el pequeño.



viernes, 4 de octubre de 2013

Halloween

Se que aun queda más de un mes para que sea Halloween pero estoy participando en un concurso que organiza artenualidad y las circunstancias me exigen empezar a hacer ya las figuras, además aprovechando que aún es principio de curso y tampoco tengo excesivas cosas que estudiar y casi todas las series las llevo al día (cosa rara en mi) pues he hecho las figuras del concurso, vale que por ahora solo hiciera falta la bruja, pero la momia me quedo tan monísisma que tenía que aprovechar y publicarla ya.



La bruja, es roja, porque aprovechando que tenía que hacerle una a una conocida de la familia cuyo color preferido es el rojo, pues la usé para el concurso, el gato lo hice para darle un toque más original y el hecho de que esté sentada es porque mi madre tiene alguna así en su colección y me apetecía probar a hacer yo una de esta forma, además de esta manera salia de mi estilo habitual e innovaba.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...