miércoles, 27 de noviembre de 2013

Clave de sol

"La clave de sol es un caracol, que sube hasta el cielo y baja en ascensor" Esta es la frase que más repetí el pasado lunes gracias a un encargo de última hora (me lo pidieron el lunes para tenerlo preparado para el martes), y si os estáis preguntando la razón de mi cántico es muy sencilla, el encargo era un colgante de una clave de sol y yo con mi maravillosa memoria no recordaba como se dibujaba, si mi hermana hubiera estado en casa le habría preguntado porque es una pianista excelente y sabe mucho sobre música pero como no estaba me puse a tararear la canción hasta que se me ocurrió como hacerla.
Este fue un recado con prisas y generalmente no suelo cogerlos pero era para una de mis mejores amigas y decidí hacer la vista gorda, sobre todo porque era para regalárselo a una amiga (que no se si conoce personalmente o no) que le "adoptaba" una noche en su casa de Madrid para poder ir a un concierto juntas, como me pareció una historia muy bonita y la verdad es que el encargo era sencillo se lo cogí y de paso hice otra clave de sol más, esta vez con alambre, para que pudiera elegir el estilo que quiera para cada día.


¿Os podéis creer que recordara mejor la clave de fa?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cumpleaños

Buenos días, vengo después de bastante tiempo y cargada de novedades. Como veis esta entrada va sobre regalos de cumpleaños (no los míos, aunque bien podrían serlo), porque por extrañas fuerzas de la naturaleza a finales de octubre-principios de noviembre se juntan un gran número de cumpleaños de mis amigos y a veces no doy a basto, en este caso tenía que hacer cosas para dos cumpleaños, uno de final de octubre y otro de principio de noviembre y me puse manos a la obra.
El primero es un delantal que pintamos entre todos los amigos a una amiga que es una gran cocinera (sobre todo repostera) y que pensamos que le haría ilusión tener un delantal único además de un regalo muy original.


¿Sabéis que dibujé yo? Pista: Se me da fatal dibujar


¿A que no adivináis como se llama mi amiga?

El segundo regalo pretende ser Alucard (un personaje de un anime), se que no se parece mucho y ya pedí perdón a su actual dueño un millón de veces por ello, pero es que necesitaba bastante negro y el negro y yo hace una temporada que no nos llevamos muy bien (me ha debido de coger manía).


Alucard

viernes, 15 de noviembre de 2013

Winter is coming

Bueno, no se si el título correcto es "Winter is coming" más bien debería ser "Técnicamente winter is coming" porque frío este año poco hemos pasado hasta la fecha.
Aun así, aunque apenas haya hecho frío el otro día hizo un viento tremendo que me hizo pensar, "si Eddard Stark estuviera aquí seguro que iría diciendo todo el rato su conocida frase" y verdaderamente parecía que ya era invierno, hasta que al día siguiente se paró el viento y volvió el calor. Lo bueno de ese día de frío es que se me ocurrió la idea de hacer un Ned Stark para hacerle compañía a la Daenerys Targaryen que ya hice hace un tiempo.
Espero que os guste mucho y si queréis ver una curiosidad/spoiler que me pasó mientras lo montaba os recomiendo que le deis a leer más.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Zero

El otro día mirando las cosas que habían hecho las otras participantes del reto de Halloween de artenualidad descubrí un tutorial de Moriko Creaciones en el que explicaban como hacer el perro de Jack Skeleton, Zero (para los que aun no sepáis quien es Jack Skeleton os dejo el link de la entrada que le dediqué en su momento), pero como siempre acabé pasando de él y haciendolo como me parecía bien.

Se que voy descompasada de tiempo, que Halloween ya pasó hace una semana pero no he tenido tiempo de publicar nada en este tiempo, es más estoy escribiendo esto a las 2.35 de la mañana y cuando lo publique seguramente estaré en clase o en la biblioteca, vamos que aprovecho cada momento al máximo y no me he olvidado de vosotros aunque las celebraciones no las haga en su momento.


Ya me he vuelto a ir por las ramas, a lo que iba, he hecho al perro de Jack, Zero, de la película Pesadilla antes de navidad y aunque en un principio iba a ser para mi al final se lo regalé al amigo que me pidió que le hiciera a su dueño. 
Espero que os guste :)


¿Alguien quiere adoptar un perro fantasma?

viernes, 8 de noviembre de 2013

A.I Halloween

El miércoles por  fin recibí mi regalo del A.I, que por una serie de problemas se había retrasado (lo recogía una amiga mía y aun no nos habíamos visto). La verdad es que cuando lo abrí la espera mereció la pena porque lo que había dentro era absolutamente fantástico y no me esperaba en absoluto que una persona pudiera crear unas cosas tan increíbles con sus propias manos, por cierto, se me olvidaba comentaros que la que me enviaba estos regalos es Cristina, del blog Cristiñukis, el cual os recomiendo que visitéis lo antes posible porque es fantástico.
Cristina me envió una carta muy larga y que me hizo mucha gracia por el detalle de que quiere irse a vivir a un pueblo del pirineo aragonés (precioso y que le recomiendo a todo el mundo visitar) que da la casualidad de que es donde paso una gran parte del verano e invierno además de muchos fines de semana, ¿quién sabe si nos habremos cruzado algún día? Y ahora os enseño los maravillosos regalos que he recibido.


La caja, todo vino en esta monísima caja que ya tengo guardada en la vitrina de las cajas (un lugar conde guardo las cajas que me gustan mucho), ¿Empieza ya bien el regalo, verdad?


Todos los regalos que había, junto con el papel en el que iban envueltos algunos (también me encantó y merecía estar en la foto) ¿Habéis visto que el papel tiene bigotes? Sí, sí, ¡bigotes! :)


Aquí en teoría había bombones y pongo en teoría porque no duraron ni una tarde y cuando fui a hacer la foto ya había acabado con ellos, ¡estaban riquísimos!


Bolsita calabaza, como era un A.I de Halloween me envió esta bolsita de calabaza y aunque ella no lo sabía me encantan las calabazas, pero lo mejor es que esta además sirve para guardar cosas y creo que será un bolso perfecto para el año que viene cuando me disfrace


La joya del paquete, cuando lo abrí mi amiga y yo nos quedamos con cara de "¿¡pero esto como demonios lo ha hecho!?" Es demasiado, es una cosita chiquitina y regordeta que dan casi ganas de comerse además de ser una bruja super original. Mil gracias :)


¿Habéis visto una bolsa blanca en la 2ª foto? Pues llevaba esto dentro :)


Unas florecitas que siempre vienen bien para cualquier manualidad :)


PD: No se que ha pasado con los regalos que envié yo, por lo visto no han llegado a su destino y están volviendo hacia mi casa, espero que mi amiga me perdone y que sepa que en cuanto tenga oportunidad se lo vuelvo a enviar

jueves, 7 de noviembre de 2013

Amor, o tal vez no

Os voy a contar una historia de amores y desamores. 
Todo empezó un 24 de octubre, día de la huelga general de educación, yo tenía un examen al día siguiente que aunque llevaba bastante bien prefería prepararme un poco más, además tenía un gran dilema ¿ir o no ir a clase? Estaba ya casi decidida a no ir pero yendo camino a la universidad para estudiar un poco del examen antes de ir a la manifestación me encontré con los piquetes "informativos" (entre comillas porque de informativos tienen poco) que no me dejaron entrar a la universidad porque si yo entraba era una persona que no se preocupaba por su libertad (o eso me dijeron) pero oye que al no dejarme entrar ellos no cortaban mi libertad. Entonces me cabree de soberana manera y me fui a casa decidida a ir a clase y a la manifestación que le dieran, ese fue el primer desencuentro amoroso del día, pero una vez en casa me arrepentí y decidí ir a manifestarme porque unos desconocidos no iban a influir en mis decisiones, amor, pero entre unas cosas y otras al final no pude ir y la verdad me sentía fatal.
Como no había ido a la manifestación me dije, de perdidos al río, me voy a clase (desamor) peeeeeeeeeeeeeeerooooooo (la de peros que hay en esta historia) la manifestación de la tarde era justo cuando empezaba un descanso y en clase estábamos cuatro gatos así que una amigo  y yo nos fuimos a la manifestación (amor). ¿Creéis que la historia acaba aquí? ¡Pues no! Porque apenas pude estar en la concentración porque tenía recados que hacer así que al final no se si apoyé la huelga o no.


¿A que venía todo esto?...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...