miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

En esta entrada no voy a enseñaros nada que haya hecho, simplemente la hago para desearos que paséis una feliz navidad rodeados de todos los que os quieren y que espero que hayáis sido muy buenos y el gordo se haya portado, da igual si el gordo de la lotería o el de rojo que va repartiendo regalos, pero que se porte, porque seguro que os lo merecéis. Y como igual que todos los años me subo al pueblo y no tengo internet os deseo de paso un feliz año y que no os atragantéis con las uvas.
Un besazo y hasta la semana que viene.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Belén Star Wars

¡Lo he hecho! Me daba mucho miedo pero finalmente lo he hecho, mi belén de Star Wars, que realmente no es mio si no de MJ porque me lo dejó copiar para uso personal, así que ya sabéis, si queréis uno visitad su blog que está genial y hace cosas verdaderamente increíbles, como este belén.
Y como ya es costumbre mis creaciones tienen una historia detrás, en este caso es bien sencilla, lo vi, me enamoré y lo hice; vale que hacerlo me costó cerca de un mes pero es porque no tenía tiempo y fui haciendo las piezas bastante espaciadas, además Darth Vader siempre ha sido un gran mito para mi así que tenía que quedar perfecto cuando lo hiciera (no quedó perfecto ni mucho menos) por lo que la espera se alargó aun más.
Lo bueno que tienen estas figuras es que por fin me he decidido a barnizarlas y quedan considerablemente mejor, ¿porqué no lo habría hecho antes? Espero que os guste mucho y no dudéis en visitar el original.


Una visión moderna de la sagrada familia

sábado, 21 de diciembre de 2013

Plátano

¿Que como ha acabado haciendo un plátano? Pues aun no estoy muy segura pero juraría habérselo prometido a un plátano gigante y parlante que me encontré por el salón del cómic de Zaragoza (luego resultó llevar una persona dentro). Y claro, como él era un plátano y vio a Yoda pues quiso un plátano, así que aquí me tenéis, especializándome en frutas, primero el pepino y ahora esto...Espero que os guste mucho y siento estar tan poco por aquí


La espalda


Es un plátano bailón así que necesita pies para hacerlo bien

domingo, 15 de diciembre de 2013

Concurso de Navidad

El blog cada día me está traumatizando más, el otro día por ejemplo no pude dormir de las pesadillas que tenía pero ¿quién no las tendría si todas tus creaciones intentaran asesinarte? Así es, todas y cada una de ellas. Lo más preocupante de todo esto no es el hecho de que estuviera a punto de morir, es que hasta los proyectos que aun no he conseguido terminar intentaran acabar conmigo, ¿pero que les he hecho yo? Solo espero que esta figura que he hecho para el concurso de mi cuento virtual no estuviera entre los asesinos (no lo recuerdo bien)
La figura representa a un reno bajando por un palo de navidad (no se su nombre exacto) hacia una chimenea por la que se ve que asoma el gorro de Papá Noel que ha bajado previamente para dejar los regalos a los niños buenos, es sencilla pero es la única idea que se me ocurría y creo que no ha quedado realmente mal, es más, está bastante bien. ¿Qué os parece?


El reno bajando cual bombero


Detalle del adorno

lunes, 9 de diciembre de 2013

Brujis

Por lo visto la mayoría de personas por la escena bloggera han aprovechado el puente para hacer pedidos, participar en concursos, organizar sorteos y hacer muchas figuras. Yo como no recibo pedidos, apenas me entero de los concursos y organicé un sorteo hace relativamente poco pues me he subido al pueblo, he desconectado y he estudiado para los exámenes que tengo antes de Navidad, ¿os podéis creer que el jueves hice un examen de una asignatura y el día antes de las vacaciones, a las 19 (si, voy a clases de tardes y es lo peor, termino a las 21) tenga otro de esa misma asignatura? A los profesores a veces se les va la cabeza...
En resumidas cuentas, no he tenido tiempo de actualizar y solo he hecho dos figuritas, una que va a participar en un concurso y por tanto hasta que no sea el día de publicación no veréis y otra que ahora mismo os voy a enseñar.
Como no es una brujita para mi madre y técnicamente es una copia de otra que vi en el blog  kosucas y que le pedí que me dejara, y como es genial me dejó, ¡muchas gracias! Espero que os guste :)


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cambios belén

El otro día fui a la feria de artesanía que organizan en mi ciudad todos los años para estas fechas y lo primero que pensé nada más entrar fue "¿y si me encuentro con algún bloggero conocido y no lo reconozco? ¿Cuantos de estos geniales artesanos empezaron como yo?" Cosas típicas ahora que estoy por este mundillo, o eso creo yo.
A lo que venía esta entrada es a presentaros a la Virgen María que hice para el belén de fimo que empecé el año pasado, realmente la hice ya las últimas Navidades porque mi prima me pidió un nacimiento para su nueva casa y decidí innovar a la hora de hacer a la Virgen y como me gustó más el resultado que la original le "timé" y me quedé yo la nueva mientras que le di a ella el niño que todos conocisteis ya el año pasado y que por si no recordáis os dejo aquí.


La nueva Virgen

lunes, 2 de diciembre de 2013

Premio

La ilusión me hizo ver el comentario de Cande del blog anillos y botones diciéndome que me había concedido un premio no la sabe nadie, realmente fue uno de los mejores momentos de la semana, no solo porque es un premio, cosa que siempre hace ilusión, si no también porque se había dado cuenta del cambio de nombre apenas un día después de cambiarlo. 
Os recomiendo a todos que la visitéis porque las cosas que hace realmente valen la pena y son la mar de originales.
Y como todo premio tiene unas normas, porque como ya dijo el tío Ben (Spider Man) "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"



-Escribir 7 cosas sobre mi.
-Otorgar el premio a 15 blogs.



Vamos a por mis 7 secretos inconfesables (o no):
1. Me encanta la Navidad, no por los regalos si no por los adornos, por mi siempre sería Navidad
2. Por el contrario odio el frío, soy un animal de sangre caliente y estoy más cómoda a 40º que a 10
3. Aunque el blog me da muchas tristezas también me alegra ver que cada día crece un poco más
4. Me encanta organizar concursos y cosas por el estilo, pero no voy a organizar nada en un tiempo proque me he declarado en huelga
5. El fimo empezó como un ejercicio para mantener la concentración pero se ha convertido en mi pasión
6. El ganchillo y todos los amigurumies me parecen increíbles e imposibles de hacer
7. No me gusta la goma eva, no os lancéis a asesinarme, es que me da dentera

Ahora lo más difícil: elegir solo 15 blogs a los que entregarles el premio


Ahora me paso a avisar a todas de la gran noticia :)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...