jueves, 9 de enero de 2014

Princesa Chicle

Tal vez algunos no hayáis visto nunca la serie de "Hora de Aventuras" pero esta muñeca es un personaje de esta serie. La serie es de dibujos animados y la echan en Boing, empecé viéndola con mi hermano pequeño pero ahora creo que me gusta a mi más que a él.
Esta muñeca representa a la Princesa Chicle, soberana del reino de Chuchelandia y en mi opinión novia de Finn (el protagonista de la serie) pero como es una serie tan alocada hay multitud de opiniones sobre el tema. La chiquilla es toda rosa porque es un chicle, tiene una corona amarilla con una gema azul en la parte superior y no hay mucho más que explicar, juzgadla vosotros mismos.
La hice porque me hacía ilusión, no hay más motivos, espero que os guste y que siga haciendo personajes de esta serie en un futuro.


Princesa Chicle

lunes, 6 de enero de 2014

Reyes Magos


Hoy es 6 de enero y como bien es sabido es el día en que vienen los Reyes Magos, en mi casa además los esperamos con especial ilusión porque hay niños pequeños pero hasta los mayores conservamos ese espíritu tan increíble.
Este año me he debido de portar muy bien porque a parte de un par de cosas que necesitaba urgentemente y el libro y el calendario reglamentario (todos los años cae) me han traído dos sobres de fimo (oro y plata) ¡que además son brillantes! Pero creo que lo que más ilusión me ha hecho han sido las agujas de hacer punto y unas madejas de lana, por fin voy a poder llevar a cabo mi sueño de aprender a hacer punto y tal vez en un futuro lejano aprenda a hacer hasta amigurumis, pero por lo pronto me conformaré con aprender y tal vez hacer una bufanda.
Os dejo unas fotos de la lana y las agujas, ¿a vosotros que os han traído los Reyes? ¿Habéis sido buenos o malos?


La lana (me han dicho que para aprender es mala)


Las agujas (menos mal que no pinchan)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...