sábado, 22 de febrero de 2014

Escoba

El otro día me tocó escobar en casa y ¿qué hago siempre que me toca eso? Pues ponerme la escoba entre las piernas y sentirme una bruja o Harry Potter pero esta vez este juego me llevó a algo más, tengo un muñeco de Harry Potter con sus gafas y sus amigos pero no tiene escoba y es uno de sus complementos imprescindibles, no porque le guste barrer si no para jugar al quidditch. Así que me puse manos a la obra y se la hice. El resultado como todo últimamente no está muy allá pero os la dejo para que la veáis.


La escoba es una Nimbus 200, la primera que tuvo Harry


Aquí tenemos a Harry observando su escoba nueva

P.D1: ¿Alguna de vosotras estará por el salón Creativa de Zaragoza? Porque si es así tal vez me paso a saludar.
P.D2: En el blog Disarando están de sorteo especial de cumpleaños, pasaros a verlo porque el blog verdaderamente vale la pena y el sorteo también (tenéis el link en el lateral izquierdo).


Parece que el chaval aun no sabe muy bien como va eso de volar en escoba

jueves, 20 de febrero de 2014

Beemo

Hace poco hice una Princesa Chicle de la serie Hora de Aventuras y ayer tras un sueño extrañísimo en que una amiga, una compañera suya y yo luchábamos contra el Rey Hielo armadas con fruta de One Piece decidí que el delirio había llegado a un límite y me puse a hacer a Beemo, la consola de los dos protagonistas de Hora de Aventuras.
No entiendo el sueño que tuve y dudo que tenga mucho sentido pero he de decir que estoy muy agradecida a esas chicas por ser como son ya que apenas me conocen y todos los jueves me tratan como a una más de su grupo de amigas (bueno, una si que me conoce pero el resto no). Y además os recomiendo que visitéis el blog de una de ellas, Elsa, porque está genial y mis cositas de fimo están a mil años luz de las suyas, me gustaría haberle dedicado una entrada solo a ella pero siempre se le olvida darme su tarjeta y por tanto no puedo hacérsela. Os dejo el link y la foto de Beemo, espero que os guste.


Beemo

lunes, 17 de febrero de 2014

Elsa - Frozen

Estas navidades vi la película de Frozen y me pareció una película graciosa, como la mayoría de Disney, y después de mucho suplicarle a mi madre que me comprara un reno como el del protagonista se me olvidó, la película era como si ya no existiera para mí. Hasta que apareció mi hermana todo un fin de semana cantando la canción principal de la película (que está nominada al Óscar) y la película volvió. Eso hizo que pensara en hacer a la protagonista, Elsa, porque no es la típica princesa Disney porque para empezar no es princesa, si no reina, en segundo lugar durante un tiempo es la mala de la película y por último tiene poderes que ya les gustaría haber tenido a muchos malos de las películas clásicas. Al final de la película… No lo voy a contar, que se lo mal que sientan los spoilers pero os recomiendo verla sobre todo a los amantes del frio y a una mala mirad el video de la canción porque vale la pena.


Como no se decidir en qué idioma es la mejor versión dejo el multilenguaje y vosotros decidís.


Aunque no se aprecie en la foto tanto la capa como el vestido brillan

viernes, 14 de febrero de 2014

Fútbol

El proyecto super secreto del que os hablé el otro día no es otro que uno de mis futbolistas preferidos hecho con fimo, la verdad es que no me ha quedado nada bien pero aun así quería enseñároslo porque seguro que alguien me da algún truco para mejorar en el futuro.
El futbolista es Juan Mata que recientemente ha sido traspasado al Manchester United desde el Chelsea y le he hecho con la que ahora es su camiseta, con publicidad y escudo incluidos. Por la espalda se puede ver su nombre y el número que lleva ahora en el equipo (antes llevaba el 10 en el Chelsea y el 13 en la Selección Española)
Seguiré trabajando en este tipo de proyectos a ver si algún día consigo hacerme con un equipo completo y si, me gusta el fútbol pese a ser una chica, no es algo extraño ya que a muchas les gusta pero es que en la última semana mucha gente me ha preguntado por ello.


El intento de Juan Mata

lunes, 10 de febrero de 2014

Reto naturaleza

Menudos quebraderos de cabeza me ha dado este reto, me apunté pensando que sería algo sencillo pero una vez te pones a pensar se te ocurre, ¿que hago yo relacionado con la naturaleza? La naturaleza es enorme y hay muchísimas cosas que se pueden hacer así que el reto era escoger bien lo que hacer y obviamente hacerlo bien. ¿Qué he escogido finalmente? Pues un animal que se encuentra en peligro de extinción y que por tanto todos debemos cuidar además de ser uno de los preferidos de los niños, un oso panda. Lo gracioso de este animal es algo que leí hace poco en Internet, decía así "Todos debemos aprender del panda contra el racismo, es blanco, es negro y asiático" En resumen, aprendamos de él, respetémonos todos, cuidemos la naturaleza y comamos mucha verdura (el pequeño animal puede comer 1 tonelada de bambú al día)


Oso panda comiendo bambú

P.D: Muchísimas gracias a Iregumy por organizar siempre estas cosas tan bien

viernes, 7 de febrero de 2014

Premios

En el tiempo que estuve desaparecida me concedieron dos premios, los dos por parte de Lily del blog Lilyart's, así que le estoy muy agradecida y os recomiendo que visitéis su blog, verdaderamente vale la pena, hace cosas geniales y además algunos tutoriales de lo más interesantes. 
Les voy a hacer una entrada conjunta aunque se los concederé a personas diferentes porque como siempre digo es muy difícil elegir solo a unas pocas de vosotras (lo pongo en femenino porque somos la mayoría).
El primer premio es "The VERSATILE BLOGGER Award", aquí hay que contar 7 cosas que te gustan:
1. El chocolate
2. Salir con los amigos
3. Aprender idiomas
4. Cocinar
5. La montaña
6. La piscina
7. El cine (aunque sea caro)
Y se lo concedo a 6 blogs:




El segundo premio es el "Liebster Award" y aquí lo que hay que hacer es responder a las preguntas que plantea la que te ha concedido el premio que en este caso son las siguientes:
  1. Tu ciudad favorita : Zaragoza
  2. La estación del año que mas te gusta: Primavera
  3. Tu mejor recuerdo: Aprobar selectividad
  4. La flor que mas te define: Nunca me lo había planteado
  5. Tu canción: Voy cambiando pero en este momento Embers (Owl city)
  6. A lo que no te puedes resistir: Chocolate
  7. Tu complemento preferido: Gorro, de cualquier tipo, siempre hay que llevar algo en la cabeza
  8. Tu perfume: Be delicious (DKNY)
  9. Animal de compañía: Sepia. Vale, no, esto es una broma con mi madre, perro
  10. Próximo proyecto: Uno super secreto que espero que salga bien
Se lo concedo a otros 6 blogs que tendrán que responder a las mismas preguntas que yo



miércoles, 5 de febrero de 2014

Vuelta a la carga

Tras estar cerca de un mes desaparecida he vuelto a la carga, y muchos os preguntaréis ¿realmente esta desaparición tenía una razón? Bueno, juzgad vosotros mismos, estos son los poquitos apuntes que tenía que estudiar...


Me perdía entre montañas de apuntes

Lo bueno de que haya vuelto es que no he vuelto con las manos vacías, entre estudio y estudio he aprovechado para hacer cositas (además de seguir con la búsqueda de candy canes por mi ciudad)

1.Para empezar he aprendido a hacer punto (solo del derecho). Aquí os dejo la lana con la que me enseñaron que al final he decidido que se convierta en una bufanda de Ravenclaw y la bufanda que estoy haciendo con la lana que me regalaron los Reyes Magos


Futura bufanda Ravenclaw actualmente abandonada por escasez de agujas



¿Me imagináis viendo Star Wars y tejiendo? Pues es lo que hice

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...