lunes, 31 de marzo de 2014

Ricky

Ya os dije hace poco que soy un proyecto de conductora y ahora mismo estoy haciendo mi segundo examen (en el primero no paré en un semáforo en ámbar), espero que me salga bien :S
En un principio no tenía muchas esperanzas puestas en mi yo conductor así que ha hecho falta que la gente de mi alrededor me apoyara y además de mi familia y alguno de mis amigos de toda la vida he tenido la suerte de contar con un gran conductor que desde Madrid me mandaba su apoyo y consejos. Este conductor en cuestión está pasando un mal momento y como ya le había hecho algún muñco previamente me pidió un reto de los gordos, ¡un muñeco personalizado!
Tenía que hacer un muñeco suyo vestido con el uniforme de emergencias de Madrid porque está estudiando para poder trabajar allí y cree que si se ve con el uniforme puesto tendrá más fuerzas para afrontar el curso y aprobarlo todo. Que sepas que confío en ti y que seguro que algún día salvas muchas vidas :)


Ricky

viernes, 28 de marzo de 2014

Escudo Capitán América

Aprovechando que hoy se estrena en España la película de "El Capitán América, el soldado de invierno" os enseño un colgante que me he hecho del escudo del capi (los amigos lo llamamos así), es básicamente lo que se ve el escudo y una arandela para colgar pero si os gusta y me hacéis el pedido os lo envío dónde me digáis :)


El escudo


Así es como queda colgado

miércoles, 26 de marzo de 2014

Aladdin - Magi

Como veis en el título no es el Aladdin típico de “Las Mil y Una Noches” o el de la película de Disney, se trata del protagonista de un anime que me pidió un amigo aprovechando que ambos habíamos terminado los exámenes, cuando le mandé la foto iba con el siguiente epitafio "Hola, esto es Cosiquitas o como hacer que un muñeco tenga la cabeza más grande que su cuerpo" (pronto descubriréis la razón). Generalmente hago una breve introducción personal al personaje que he hecho pero en este caso me es desconocido así que tiraré de Wikipedia:

    "Aladdin (アラジン Arajin?)






Seiyū: Kaori Ishihara
Edad: Alrededor de 10 Años
Estatura: 130 cm
Le gusta: Leer.
Lugar de Nacimiento: ???
Habilidades: Magia
Es un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, y su mejor amigo, Ugo.
Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años.
Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'. Su nombre está sacado de Aladino y la Lámpara maravillosa."

Siempre me gusta hablaros de algo más y como estoy escribiendo esto a las 2 a.m gracias al insomnio que sufro desde hace algún tiempo os hablaré sobre el peligro que suponen las personas haciendo las prácticas de conducir. ¿Por qué? Porque me estoy sacando el carnet y llevo un par de clases ya aprendiendo con el coche, es en esos momentos cuando observas a la gente a tu alrededor sonriente y piensas “no saben el peligro que les viene encima” esto está especialmente dedicado a mi vecina que saludó el otro día mientras el profesor ponía cara de miedo. No os fiéis de los conductores noveles, son un peligro. Fdo: Un proyecto de conductora.

lunes, 24 de marzo de 2014

Iron Man

Hoy es el cumple de mi hermanito pequeño y como ya os comenté, hace poco me pidió que le hiciera un montón de superhéroes para hacer su habitación "aun más chula" pero como soy más vaga que nadie y tenía muchos otros proyectos en mente pues no me dio tiempo de hacer más que uno y ese uno es Iron Man, espero que lo disfrutéis tanto como él.
No conocéis a mi hermano pero es una persona que suelta las cosas con una inocencia total y luego se queda extrañado si te ríes de lo que ha dicho o te quedas flipando (cosa que solo pueden hacer los niños) y de él son frases míticas que ya os he contado alguna vez en facebook como "Mira Tamen, ese árbol quiere que ya sea primavera y se ha adelantado" cuando vio un almendro en flor; o "Los apóstoles de Jesús eran: Pedro, Santiago, Judías, Judías Iscariote..." y a veces cuando ve mis figuras nuevas empieza "Ese no se lo que es, no lo se, lo se, lo se, no lo se, ¡TAMEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¿Me regalas a Beemo?"


Iron Man

¡Felicidades enano! Y recuerda lo que nos prometiste una vez, no crezcas nunca y jamás dejes de ser como eres :)

viernes, 21 de marzo de 2014

Reto primavera

Hace un mes decidí apuntarme al reto de las cuatro estaciones que consiste en hacer algo relacionado con la estación que va a empezar y publicar una entrada enseñándolo ese mismo día.
Como hoy empieza la primavera estuve pensando todo el día primavera, primavera, ¿que hago de la primavera? Y se me fue un poco el tema principal de lo que tenía que hacer, juzgadlo vosotros mismos, porque acabé haciendo a Primavera, una de las hadas de La Bella Durmiente. Espero que esto cuente como que he pasado el reto, porque se me fue mucho la cabeza y apuntarme a este reto era uno de los propósitos que tenía de año nuevo. Si el reto no está superado espero que por lo menos os guste el hadita porque en un tiempo haré a sus hermanas y a su protegida (Aurora), porque siempre fue mi princesa Disney preferida.


Primavera sobre unas mimosas, una planta muy primaveral

lunes, 17 de marzo de 2014

San Patricio

No soy Irlandesa ni tengo familia que proceda de allí pero me parece una tradición muy bonita por lo que representa el verde (la esperanza) y los tréboles de 4 hojas y además me apetecía hacer algo de color verde porque es mi color preferido. Bueno, que no hace falta dar explicaciones, simplemente lo he hecho y ya está. ¿Qué es lo que he hecho? Pues un leprechaun (creo que se escribe así), es decir un duendecillo que se dedica a hacer zapatos y que custodia vasijas de oro enterradas hace muchos años, este leprechaun (o trasgo) lleva una vasija llena de oro en sus manos y un gorro a juego con su chaqueta y con el día de San Patricio, es decir, todo en tonos verdes, además el sombrerito lleva como decoración un trébol de 4 hojas para que de suerte a quien tenga este muñeco. Espero que os haya gustado.


Leprechaun o trasgo

sábado, 15 de marzo de 2014

Fallera

¡Os escribo desde las Fallas de Valencia! Bueno, no realmente, me imagino que acabaré de llegar a esta ciudad y estaré disfrutando un poquito porque esta entrada la dejé ayer programada ;)
Si os estáis preguntando que pinta una zaragozana con las mejores fiestas del mundo (¡Vivan las fiestas del Pilar!) en Valencia para celebrar las fiestas de esa ciudad... Pues... Esto... La historia resumida: Mi madre tiene una amiga que vive en Valencia y siempre está diciéndole que vaya a verla y hace un par de semanas a ambas que podría ir para Fallas y que también podíamos ir mi hermana y yo así que aceptamos la invitación y aquí estamos, dispuestas a disfrutar.
La muñeca que os traigo es como no podría ser de otra manera una fallera (no confundir con la princesa Leia) y además le acompañan unos petarditos, espero que os guste y lamento deciros que no está en stock porque se la regalé a nuestra anfitriona para que decorara la casa.


Fallera

lunes, 10 de marzo de 2014

Reto febrero

Este mes Iregumy nos ha planteado otro nuevo reto, fantasía, para poder afrontarlo debemos preguntarnos ¿qué es la fantasía?
La fantasía no solo son unicornios arcoiris, haditas buenas o brujas malvadas.

         

La fantasía es algo que está dentro de nosotros desde el momento en que nacemos porque cada vez que soñamos o que leemos o nos cuentan una historia ahí está ella dispuesta a que esas historias tengan el mayor realismo posible.

        

Esto no es algo nuevo ya que desde que el mundo es mundo y los humanos evolucionamos un poco la hemos usado como por ejemplo todos los grandes mitos Griegos, Romanos, Germanos, Nórdicos, Medievales... Algunos tienen base real como la Guerra de Troya, ¿pero realmente fue así? ¿o es la decoración que puso allí la imaginación de un escritor? Eso no importa porque mientras existe la fantasía existe la imaginación y si esta perdura también lo hace el progreso de la humanidad.
Dicho esto os dejo el cuento que he escrito como excusa del reto y perdonadme si es malo, llevo varios años sin escribir y se nota que estoy algo oxidada.

viernes, 7 de marzo de 2014

Marceline

Después de uno de mis típicos periodos de desaparición esta vez motivado por el coche, es decir, estoy sacándome el carnet de conducir y como estoy con las prácticas no tengo tiempo de conducir, ir a clase, estudiar y hacer figuras. Prometo que soy muy cuidadosa con el coche y que aun no he atropellado a nadie pero por si acaso no salgáis a la calle.
Esta vez vuelvo para quedarme durante un tiempo y enseñaros la figura que hice el miércoles aprovechando que en Zaragoza era fiesta y no había clases. Se trata de Marceline, la vampiresa guitarrista de Hora de Aventuras y que es amiga de Jake y Finn.
Aprovechando este día también he hecho alguna figura más que pronto veréis pero que aun no puedo adelantar y tengo preparados muchos cambios por el blog que seguro os gustan mucho.
Hasta pronto, nos vemos el día 10 con la entrada del reto de Iregumy :)


Marceline

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...