viernes, 25 de abril de 2014

Hououin Kyouma

Últimamente me llueven los encargos de temas relacionados con el manga y el anime, será cosa de que a mis amigos les encanta, pero yo soy lo que se dice un poco negada para este tema, se diferenciar entre manga y anime y podría decir el nombre de dos o tres pero nada más, lo máximo que he visto/leído es One Piece.
El caso es que a mis amigos y sus amigos les encanta esto y como ellos son los que me hacen la mayoría de encargos (esperad a que me expanda) pues suelen ser muy mono temáticos, en cuanto me dicen "tengo un encargo para ti" mi respuesta es "nombre bien escrito, foto y si puede ser en que manga sale, de ahí haré lo que pueda". Para mi sorpresa siguen encargándome los muñecos así que muy mal no me deben salir. 
En resumen, he hecho a Hououin Kyouma de Steins Gate (pues me quiere sonar de algo el nombre del anime...) y tengo que ponerme al día en la lectura de mangas.


Hououin Kyouma

Quiero recalcar también un fenómeno que he observado últimamente en mi armario de los encargos, cada día envío más encargos que me han hecho y por otro lado cada día hay más muñecos (o bichos, como los llamo yo), creo que eso es bueno porque quiere decir que cada día me expando un poco más.

jueves, 17 de abril de 2014

Spiderman

Sigo haciéndole superhéroes a mi hermano, en este caso es Spiderman, el hombre araña, y se lo he hecho aprovechando (otra vez con mis excusas) que hoy estrenan la segunda parte de The amazing spiderman, es decir la segunda parte de la segunda saga cinematográfica que hacen de este superhéroe. 
No es de mis superhéroes preferidos, tengo otros de Marvel que me gustan más pero los malos que suele tener son muy buenos (en el sentido de que están muy trabajados) así que la peli iré a verla aunque sigo con mi queja de siempre, ¿dónde se ha visto un Peter Parker al que le queden bien las gafas? Bueno, realmente no es una queja, es más, he quedado con una amiga para ir solas, sin chicos, y poder "fangirlear" a gusto.
El muñeco no me gusta como ha quedado... Aun tengo que mejorar la cabeza para que las telas de araña queden más finitas pero como primera prueba no está mal, espero que os guste mucho.

Spiderman

domingo, 13 de abril de 2014

Cofrade Semana Santa

La Semana Santa en muchos lugares de España es una época de recogimiento y silencio, aquí en Aragón lo celebramos con más ruido que nunca, ese maravilloso sonido de los tambores y los bombos que da la bienvenida a una nueva estación.
Desde pequeña mi madre me ha llevado a ver las procesiones y por eso creo que siempre me ha gustado ese sonido y entre los sueños que tengo es irme un año a hacer la Ruta del Tambor y el Bombo que, para quien no sepa lo que es, es recorrer varios pueblos del Bajo Aragón donde cada noche del Jueves Santo al Viernes Santo a las 00.00 todas las personas del pueblo se concentran en la plaza para tocar al unísono y no dejan de hacerlo hasta el sábado. Es algo increíble y que por desgracia solo he podido vivir en televisión pero como ya dije hace algunos años, en cuanto me saque el carnet de conducir me voy (este año aun no, que aunque ya haya aprobado no me lo han dado todavía).


Detalle lateral

jueves, 10 de abril de 2014

Reto marzo

De nuevo tenemos reto de Iregumy y en este caso es sobre el fondo acuático. Es un tema que me gusta y parece interesante porque si fuera por mi viviría siempre en el agua, más exactamente en la piscina, así que pensé en hacerlo sobre eso pero el fondo de la piscina no da mucho juego y me tocó cambiar de idea así que aquí tenéis mi propuesta. En primer lugar la continuación de mi historia, que como trataba de ninfas acuáticas me viene genial (he decidido ir avanzando en la historia conforme lo hagan los retos):

En primer lugar consiguió hacerse con el rastro de Clide, que había ido hacia la desembocadura del río, adentrándose en el mar. La pequeña ninfa no sabía que podía encontrarse allí pero tenía clara una cosa, encontraría a sus amigas costase lo que costase.
Cuando llegó al límite del río y el mar se encontró a un cangrejo que le avisó que no se adentrara más ya que ese era el reino del calamar gigante y únicamente podían pasar por sus dominios aquellos que él permitiera. Ahora la ninfa tenía aun más claro que debía ir hacia allí porque Clide podía estar en peligro. Agradeció al cangrejo su ayuda y fue directa hacia el lugar en que se encontraba el calamar.
Nada más llegar allí escuchó un ruido a sus espaldas y valientemente se giró preparada para hacer frente al cefalópodo pero se llevó una gran sorpresa, el calamar no estaba y en su lugar se encontró a una risueña Clide. Clide le explicó que el calamar había muerto hacía tiempo pero los animales no se habían dado cuenta porque nunca bajaban por miedo. Tras una breve conversación decidieron que los animales debían volver a repoblar el reino y ellas seguir su viaje en busca de sus amigas.

Y en segundo lugar he hecho a Ariel, la Sirenita del cuento de Hans Christian Andersen, mejor conocida por la película de Disney. Es la primera "princesa Disney" que hago pero me ha gustado la experiencia y espero hacer más.


La Sirenita (no tenía la roca original)

miércoles, 2 de abril de 2014

Superman

Como ya sabéis le prometí a mi hermano hace un tiempo hacerle algunos superhéores y en este caso es el turno de Superman, según él su superhéroe preferido porque es muy fuerte y puede volar. 
El regalo era en un principio para su cumpleaños pero no ha llegado así que me inventé otra excusa para hacérselo (funciono a base de excusas porque en otro caso no rindo), esa excusa fue el esquí. El enano está aprendiendo a esquiar y aun le cuesta un poco lo de bajar haciendo giros y con los esquís rectos además de ser bastante un pelín quejica, por eso le prometí hace algunos días que si bajaba bien las pistas, sin protestar y esforzándose le haría a Superman porque seguro que Superman habría sido igual de fuerte que él. 
La cosa es que funcionó, apenas se quejó y se esforzó mucho, el único problema es que lleva como dos semanas persiguiéndome y preguntándome que dónde está su muñeco, esperemos que le guste y deje de perseguirme, aunque ahora tal vez empiece a pedirme otro...


¡SUPERMAN! 
(Chorizo con pan...)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...