martes, 13 de mayo de 2014

Punto de libro F1

Tenía pendiente la entrega de este premio desde hacía bastante tiempo pero el ganador aún no lo había reclamado, hasta hace unos días, que me dijo que quería un punto de libro relacionado con algo de la F1 pero que aun no sabía el que. Unos días después me lo dijo, quería el logo de este deporte.
El punto de libro es sencillo, la parte inferior está decorada como la bandera que marca el final de la carrera y la superior es el logo hecho con fimo. ¿Sabéis una curiosidad de este logo? El 1 no es la figura esa roja, si no que se encuentra escondido entre ella y la F, algo así como la C de Carrefour. :)


Punto de libro de F1

También quería aprovechar esta entrada para disculparme de mi desaparición de las últimas semanas pero ando algo liada por los estudios y se prolongará hasta final de junio, solo apareceré por aquí para alguna entrada especial y el reto de Iregumy (pinchad aquí para ver el último) aunque si queréis hacerme algún encargo estoy totalmente a vuestra disposición. 

sábado, 10 de mayo de 2014

Reto abril

Este mes Irene nos ha propuesto un reto más "difícil" y la verdad es que me asusté bastante porque el último se me atragantó un poco porque no se me ocurría que hacer pero con este he tenido ideas desde el principio. A lo mejor a alguien puede parecerle difícil pero la cuestión es que la señorita Irene (también conocida por llevar el blog Iregumy) no contaba con que me encanta la historia, no en vano quise estudiar esa carrera hasta que alguien decidió hacerme ver que no tenía casi salidas y era mejor estudiar otra cosa que también me gustara, ahora la historia es un hobby y sigue estando en mi vida (en verano me voy a un campo de trabajo a sacar restos del suelo). 
A lo que íbamos, reto divertido, espero que os guste mi figura y aquí está la continuación del cuento (capítulo anterior).
El viaje de la pequeña ninfa continúa pero ya no es un viaje en solitario, ahora Clide va con ella. El siguiente rastro que encontraron fue el de Anukis, así que decidieron seguirlo a ver dónde les llevaba, Anukis siempre había sido muy impulsiva así que podía estar en cualquier lugar desde La India hasta el Polo Sur y por eso no fue una sorpresa cuando descubrieron que había creado un portal en el tiempo para viajar al Antiguo Egipto, el cual decidieron seguir ellas también.
Una vez traspasado el portal cayeron en mitad del desierto, con únicamente arena a su alrededor, aunque a lo lejos se veían algunas construcciones, caminaron durante días antes de llegar hasta allí y justo cuando llegaban pudieron contemplar la fiesta de año nuevo, todo el mundo estaba alegre, los sacerdotes habían dicho que el río estaba contento y ese año habría una gran cosecha.
Durante varias horas disfrutaron de la fiesta pero luego recordaron el verdadero motivo de su visita a ese lugar, tenían que encontrar a Anukis...

domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la madre

Hoy es el día de la madre y no podía dejar a la persona que más me quiere en el mundo sin un regalo, siempre nos volvemos locos pensando el qué se le puede comprar, el qué le gustaría cuando lo que más ilusión les hace es sin duda el saber que nos acordamos de ellas día tras día.
Ya os he comentado muchas veces que mi madre tiene una colección de brujas y la verdad es que le he hecho bastantes, así que quería cambiar, quería que mi regalo fuera especial, fuera hecho a mano y le gustara. Entonces fue cuando navegando por Internet me encontré con una tira cómica de Mafalda y me vino a la cabeza que siempre le ha gustado mucho así que me decidí a hacérsela, pero no del estilo que suelo usar si no que más realista, para que la tenga dónde ella quiera.
Espero que os guste.


Mafalda

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...