viernes, 27 de junio de 2014

Cupcakes y sorteo

Por fin es 27 de junio y por fin he terminado mis exámenes (hace cosa de unas horas). Para celebrarlo me he ido a la piscina a disfrutar un poquito pero en seguida me he acorado de vosotros y que no sabíais nada de mi desde hace casi un mes así que me he venido a escribiros. Esta entrada es para enseñaros todo lo que he trabajado durante este mes y para hablaros del sorteo que he planeado.
Lo que he hecho estos días han sido dos cupcakes para dos amigos que celebraron su cumple hace poco (17 de mayo y 21 de junio), cada uno de los cupcakes tiene una pequeña parte de su dueño, el primero es un cupcake aragonesista, con los colores de la bandera de Aragón y en la parte superior la estrellita que tiene la bandera independentista aragonesa. El segundo era para mi mejor amigo y me apetecía fastidiarle un poco así que hice el animal que más le gusta en el mundo (ironía modo extremo), la vaca, ¿y porqué le gustan tanto las vacas? Pues por que pasa casi todo el verano en un pueblo de Galicia y dice que allí solo hay vacas y son sus mejores amigas.

Cupcake aragonesista

Cupcake de vaca

En segundo lugar quería avisaros que aunque haya estado ausente por aquí me han llegado varios pedidos así que pronto tendréis por aquí nuevos superhéroes de la colección de mi hermano, los personajes de Frozen, algún que otro personaje del LOL y otro cupcake de los mios. Estad atentos.

sábado, 21 de junio de 2014

Reto verano

Entrada express para el reto de verano en uno de mis segundos de descanso. 
¿Qué es para mi el verano? ¿Playa, piscina, salir con los amigos, estudiar, hacer locuras? Pues si, todas esas cosas pero hay algo que me gusta aun más, los helados, este es un helado con una bola de cada uno de mis helados preferidos, limón, nata con cookies y dulce de leche.


Un beso y espero que os guste la entrada tanto como a mi el helado.


jueves, 12 de junio de 2014

Cuento

El pasado día 10 hubo nuevo reto y me he encontrado con que mucha gente no recordaba bien lo que había sucedido en la historia a lo largo de los meses anteriores así que para hacer más sencilla la lectura voy a hacer una recopilación de lo que he ido publicando hasta ahora, por si queréis ver las figuras de los retos los títulos de los capítulos son enlaces. Y recordaros que todo lo que hago está a la venta así que si os gusta algo no dudéis en contactar conmigo.
Capítulo 1
Había una vez siete ninfas que vivían en un riachuelo, cada una de ellas tenía su virtud y todas se complementaban entre si. Hasta que un día llegó una gran crecida al río y una de ellas se perdió, desoladas las otras ninfas no sabían que hacer ya que si faltaba una parte del grupo todo se caía.
Y en efecto eso ocurrió, empezaron a discutir las unas con las otras sobre la mejor forma de iniciar la búsqueda y eso llevó a que los pequeños problemas que ya existían se hicieran más grandes, después de un rato de discutir todo quedó en calma pero era esa calma que precede a la tempestad, una calma tensa y que se puede cortar con un cuchillo. Varios segundos después se vio a la primera ninfa marcharse y una tras otra hicieron lo mismo, dejando el lugar vacío y destrozado.
La pobre ninfa que se le había llevado la crecida estuvo varios días nadando contracorriente y en el momento en que llegó a su casa no se creía lo que veía, sus amigas no estaban y para arreglarlo solo había una solución, debía ir ella a buscarlas.

martes, 10 de junio de 2014

Reto mayo - Comida

Voy a matar a Irene wiiiii! Voy a matar a Irene wiiii! Tras este momento de Homer Simpson que he tenido voy a explicar la razón de mi odio hacia la creadora del reto... Ha elegido como tema de este mes la comida, y si recordáis mi promesa de hace un par de meses yo debía continuar la historia mes a mes, con algo relacionado con el tema propuesto en el reto... Así que este mes debe de ser la comida y como viajar al país de los dulces no es una opción tendré que inventarme algo, espero que os guste 
¡ANUKIS! Ese fue el primer pensamiento de Clide cuando despertó, lo siguiente que hizo fue mirar a su compañera de dormitorio y aventuras y por último se hizo las grandes preguntas, ¿dónde estaban? Y ¿cómo habían llegado allí? Lo último que podía recordar era estar de fiesta por las calles de una ciudad del Antiguo Egipto y luego se volvía todo negro, decidió esperar a que su compañera despertara y tratar de establecer que ocurrió entre las dos.
Cuando estuvieron las dos despiertas no pudieron llegar a ninguna conclusión así que se pusieron a investigar la habitación y lo primero que encontraron fue una puerta sin pestillo por lo que con la mayor de las precauciones la cruzaron y llegaron a... UNA COCINA, el ajetreo que había solo era comparable a la cantidad de comida, pescados cocinados de diferentes maneras, cerdo, legumbres... Y en medio de todo ese movimiento estaba Anukis, que en cuanto vio a sus amigas se le iluminó la cara y les preguntó que tal noche habían pasado, al parecer algo les había sentado mal la noche anterior, las encontró por la calle y decidió llevarlas a la casa en la que trabajaba.
Le contaron su plan de volver a vivir juntas y aceptó con dos condiciones, la primera era llevarse su nueva mascota (un cocodrilo) y la segunda que le ayudaran a terminar la comida.
Clide y nuestra pequeña ninfa aceptaron de buen grado por lo que nuestra historia continuará...

domingo, 1 de junio de 2014

Iker Casillas y gallina

24 de mayo, día de la final de Champions Real Madrid-Atlético de Madrid, a mi hermano pequeño le invitan a un cumpleaños y mi madre necesita un regalo urgentemente. ¿Qué se le ocurre? Pedírselo a su hija, que le haga un muñeco de Iker Casillas. Hasta aquí todo precioso, solo hay un problema... Soy del Atleti... Al final lo hice sin problemas aunque me indigné un poco por tener que hacer una camiseta del Real Madrid. El resultado final no está nada mal aunque sigue sin convencerme mucho el pelo, tengo que hacer algo para que quede mejor aunque aun no se el qué.

     
Siento la calidad, están hechas con el móvil porque se me olvidó echar la foto buena antes de darlo. 

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...