jueves, 24 de julio de 2014

Jinx

Hoy tenemos en el blog un nuevo episodio de Tamen (o sea, yo) entregando tarde los regalos de cumpleaños a sus amigos, en este caso más de un mes después. Pero lo importante es el entregarlo y que vean que te preocupas y acuerdas de ellos, ¿no? Y si no es así mis amigos ya están acostumbrados a mi así que me da igual. Quiero dejar claro que los encargos que se me hacen llegan perfectamente a tiempo al lugar indicado, sin el más mínimo retraso.
A lo que iba, el regalo que le di a mi amiga fue una muñeca del LoL, ya es la segunda que le hago pero la verdad es que me encanta hacer personajes de ese juego porque pasan de ser fieros guerreros a muñecos kawaii. En este caso la muñeca es Jinx y me la pidió porque me dijo que me gustaría porque está inspirada en Harley Quinn.


Espero que a vosotros también os guste y os recomiendo que os deis prisa en participar en el sorteo porque solo quedan unos pocos días. 

lunes, 21 de julio de 2014

Thor

Vuelvo con los superhéroes, el que le he hecho a mi hermano en este caso es Thor, el dios nórdico que vive en Asgard, que es un mundo de la mitología nórdica y que en Marvel decidieron usarlo para crear un superhéroe.
El Thor que he hecho es una mezcla entre el de las películas y el de los comics pero mantiene la esencia con el casco alado, el pelo rubio largo y el martillo (símbolo del poder de Thor).

Thor

Espero que os guste tanto como a mi hermano y si es así no dudéis en pedírmelo. Os recuerdo que el sorteo de fin de exámenes sigue activo y he decidido prorrogarlo.

miércoles, 16 de julio de 2014

Regalos

Como bien habréis visto todos en el blog, últimamente ha habido muchos cambios y todos ellos son cortesía de Irene, del blog Iregumy (que os recomiendo a todos que visitéis ya).
A cambio de esos cambios (xDD) me pidió unas cositas que le hice sin dudarlo, un llavero con su cerdita y un llavero con forma de pizza. Como me parecía poco decidí incluir también unos pendientes a juego con el llavero y una brujita, porque, ¿qué sería de mi sin mis brujitas?
Espero que os guste todo y que ella lo esté disfrutando, y ya sabéis que podéis pedirme lo que queráis. También os deseo unas felices vacaciones a las que ya las estéis disfrutando, yo las empiezo hoy así que en una semanita no habrá novedades y os recuerdo que aun hay tiempo para participar en el sorteo que estoy organizando (aquí).

Llavero pizza

domingo, 13 de julio de 2014

Fofucha

En esta entrada no os voy a contar mucha cosa, más que nada porque no he hecho mucho desde la última vez que publiqué y no tengo novedades que daros. Lo importante de esta entrada es que he hecho mi primera fofucha y estoy muy orgullosa de ella.
Es una brujita que me pidió mi madre para su colección y decidí hacerla en morados y verdes porque me parecen dos colores que combinan muy bien.
Os dejo alguna fotos que le he ido haciendo conforme avanzaba, espero que os guste mucho.





También sigo recordándoos que podéis participar en el sorteo que organizo, tenéis todas las bases aquí.


jueves, 10 de julio de 2014

Reto junio - verano

Tengo la bonita manía de hacer el reto mensual en cuanto sale pero esta vez se me ha pasado totalmente y aquí estoy, a día 9, escribiéndolo todo a última hora. Este mes el tema no es otro que el verano, una época preciosa en la que se puede hacer casi de todo (pongo casi porque en España hacer snowboard es un poco difícil). Como ya he dicho alguna otra vez para mi el verano implica muchas cosas pero creo que la que más me gusta es el hecho de poder lanzarme a la naturaleza a hacer alguna de mis "locuras" ¿y qué son mis locuras? Principalmente excursiones, todo empezó hace 4 años, cuando me hice el Camino de Santiago, el año siguiente intenté hacer muchas cosas pero casi ninguna dio resultado y el año pasado me subí por primera vez al Aneto. Este año toca ser voluntaria en una travesía de 120 km en el Pirineo, subir a algún otro monte y rafting. 
Os preguntaréis que a qué viene todo esto, pues a la importancia que tiene llevar un calzado adecuado en cada momento para evitar lesiones. Y por eso, para los grandes amantes de las chancletas he hecho... Unos pendientes con forma de chancla.

    

sábado, 5 de julio de 2014

Olaf

Antes decido que me voy a centrar en los estudios y antes me hacen nuevos encargos, este en especial podría haberlo dejado para más adelante, de cara al invierno, pero decidí que no, que tras el desastre que fue Elsa debía reconciliarme con Frozen y hacer a uno de sus personajes bien y además aproveché para regalárselo para su cumpleaños a la persona que me lo había pedido.
La verdad es que me gusta como ha quedado porque trasmite esa simpatía que tiene el muñeco de nieve a lo largo de toda la película y ese optimismo por la primavera que ponto llegará pese a saber que se puede derretir. Olaf ha hecho que ese optimismo se me contagie y en cuanto termine los exámenes volveré a hacer a Elsa y también me atreveré con Anna, palabra de artesana.
Espero que os guste mucho como ha quedado y disfrutéis del buen tiempo como se merece.

Olaf

jueves, 3 de julio de 2014

Alicia

Como ya dije hace algún tiempo me he puesto a hacer personajes de las películas de Disney y como hace poco estuve viendo Alicia en el País de las Maravillas con mi hermano decidí hacer a la protagonista.
Es una muñequita de lo más adorable y tiene todos los detalles que la caracterizan, el pelo rubio un poco rizado, la cinta de pelo negra, su vestido azul y el delantal con un gran lazo blanco en la parte de atrás.



Espero que os guste y ya sabéis que si os gusta no tenéis más que pedírmela, también recordaros que he organizado un sorteo y aun podéis participar.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...