jueves, 28 de agosto de 2014

Ganador sorteo Cosiquitas

Voy a empezar esta entrada disculpándome por no haber publicado aquí la ganadora del sorteo, juraría haberlo hecho pero la aplicación de blogger para móvil me jugó una mala pasada.
La ganadora ha sido Nusketa, que participaba desde facebook. Muchas gracias a todos los participantes y espero que nos veamos en el próximo sorteo que organice :)


miércoles, 27 de agosto de 2014

Llavero shamrock

Con ese título muchos os preguntaréis qué es un shamrock, pues muy sencillo, un trébol, pero después de pasar 15 días en los que solo oyes "Shamrock blablabla, shamrock blablabla" pues se te queda la palabrita en inglés.
Este llavero se lo he hecho a mi hermano para que siempre tenga localizadas las llaves de su hucha, que es una hucha muy especial porque es una hucha de capturar leprechauns y que te den su caldero de oro (o eso ponía en la hucha y eso me dijo el leprechaun que había dentro de ella)

El llavero-trébol (o trébol-llavero)

Los dos símbolos más típicos de Irlanda

Espero que os guste y si necesitáis cualquier tipo de llavero personalizado no dudéis en pedírmelo.

lunes, 18 de agosto de 2014

Linterna Verde

Ya estoy aquí de nuevo con un superhéroe y de nuevo es de DC y uno de los integrantes de la Liga de la Justicia original, es Linterna Verde.
Aunque ha habido numerosos Linternas a lo largo de la historia ya que su poder procede de un anillo de poder este es el más conocido porque también es del que se hizo una peli y fue muchos años el capitán de la tropa de Linternas que viajaban por el universo ayudando a la gente (acabo de mezclar comics, series y pelis xDD).
Pues eso, un Linterna Verde que espero que os guste mucho.


jueves, 14 de agosto de 2014

Fofucha médico

Es una de las fofuchas más socorridas y que más se suelen ver, tal vez porque es muy sencillo personalizarla y que se parezca a esa persona que siempre está pendiente de nuestra salud, nuestro médico.
En mi caso tiene un poco más de historia, porque no solo es una fofucha para mi médico, si no que es una fofucha para mi madre.

domingo, 10 de agosto de 2014

Reto julio - Accesorios de viaje

Buenos días a todas, os escribo ahora mismo desde Derry, Irlanda del Norte, así que no se si esto llegará a su hora (espero que si).
Este mes Irene nos proponía como reto hablar/hacer un accesorio de viaje que fuera imprescindible para nosotras, tras mucho pensar y tras acumular horas de viaje en coche, en avión, etc... (esto incluye cualquier medio de transporte que os imaginéis), he llegado a la conclusión de que si no hubiera llevado mi mochila habría muerto, porque en ella llevo todo lo necesario e imprescindible para sobrevivir, así que lo que debía hacer es una mochila, y es lo que he hecho, espero que os guste mucho :)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Flash

Más superhéroes para mi hermano, en este caso es Flash, el hombre bala de DC comics y del que pronto van a hacer una serie, bueno, hecha está pero aun no la han echado por la tele.
Se lo hice porque es un superhéroe que me gusta bastante (aunque prefiero a Mercurio) porque puede ir corriendo allá dónde se lo proponga y sin necesidad de coger el coche o el transporte público, además de ser una habilidad bastante útil si vas a llegar tarde a algún sitio y no quieres o no puedes.


Espero que os guste y que sigáis participando en el sorteo.

domingo, 3 de agosto de 2014

Punto de libro gallo

Hace unas pocas noches mi madre decidió que estaba harta de Internet y escondió el router, de tal manera que en casa nos quedamos sin Internet, como estaba aburrida decidí ponerme a hacer alguna de mis cosillas pero el fimo no me apetecía y la goma eva menos, porque era para mi madre y estaba cabreada con ella, así que cogí las cápsulas de nespresso que tenía limpias y acabé haciendo un gallo (no sé cómo llegué hasta él).

Ya sé que mis animalitos de nespresso son monísimos de por sí y no necesitan nada más pero no me quedé del todo satisfecha y decidí reconvertir el gallo en un marcapáginas y como decoración le hice unos cuantos pollitos sobre un poco de hierba (nota para mi, aprender a dibujar).


Espero que os haya gustado y si es así podéis poneros en contacto conmigo. Un último aviso para los rezagados, el sorteo sigue abierto, aunque ya por poco tiempo.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...