martes, 30 de septiembre de 2014

Premios sorteo

Hoy tengo una entrada super expres que os escribo por tres motivos: 1. Premio liebster concedido por sandunga complementos 2. Premio concedido por chily fimera 3. Premios del sorteo de Kekos de MJ
Lo primero agradecer a las que me habéis concedido los premios, los agradezco mucho y ahora mismo respondo a las preguntas que planteáis. No voy a escoger ningún blog para nominarlo porque creo que os lo merecéis todos y me gustaría que lo cogierais vosotros mismos

1. ¿De que trata tú blog? De las manualidades que voy haciendo y un poco de contar mi vida, me sirve mucho para desahogarme.
2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog? Especialmente para eso nada, pero me gusta participar en retos y así se conocen muchos blogs.
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que hay muchas brujitas por todos lados.
4. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Para enseñar a la gente lo que hago y poder hablar con mucha gente y con nadie a la vez.
5. ¿Qué tipos de blogs sigues? De todo tipo, aunque visitar me gusta visitar los de manualidades.
6. ¿Dónde has encontrado recursos para mejorar tu blog? Pues como soy una inútil me los ha encontrado Iregumy.
7. ¿Qué mejorarías de tu blog? Ahora mismo nada
8.  ¿Cual es tú blog favorito? Dejo la respuesta en blanco, es imposible elegir uno, son todos geniales y diferentes, hacer una elección sería imposible.
9. ¿Qué tiene el blog que no tengan otras redes sociales? La posibilidad de escribir y escribir sin cansarte y que todo el mundo pueda verlo.
10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? No, puedo llegar a abandonarlo un mes entero y luego publicar de golpe 6 entradas, mi trabajo es muy irregular.
11. Algo que hayas ganado desde que tienes el blog: He conocido gente increíble y he mejorado mucho en mis muñecos y en programación.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Nacimiento

Ya casi estamos en Navidad, que ya se que quedan 3 meses pero para los artesanos empieza mucho antes porque hay muchos pedidos para esas fechas, ya sean adornos navideños o regalos. En mi caso ya casi es Navidad porque el otro día recibí un pedido de 15 muñecos para un bazar navideño y entre los muñecos que he hecho hay dos nacimientos, con unos San José nuevos y mejorados y también la Virgen María ha sufrido algún cambio, espero que os gusten.

La Virgen con el niño y San José

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Princesas y superhéroes

Hace cerca de un mes hice una encuesta en facebook y a algunos de mis amigos para ver cuales eran sus princesas Disney y superhéroes preferidos para poder completar con éxito mi reto de 13 DÍAS 13 MUÑECOS, los ganadores fueron Bella y Iron Man, pero como a Iron Man ya lo había hecho me decanté por Lobezno porque mola mucho y era la opción más repetida en facebook.
Carcaterísticas:
He hecho a Bella con el vestido amarillo que lleva cuando baila "Se oye una canción" porque es mi parte preferida de la película y es una escena preciosa, además es uno de sus conjuntos más representativos.

Bella está preparada para bailar

domingo, 21 de septiembre de 2014

Otoño

Ya está aquí el otoño, es mi estación preferida, no solo porque mi cumpleaños sea durante esta estación, también porque me encantan los colores que cogen las hojas antes de caer y las combinaciones asombrosas que se forman en los bosques, me gusta ir andando sobre un suelo mullido de hojas recién caídas y odio las setas, bueno, odio encontrarme una seta de improviso sin saber que iba a estar allí, porque comérmelas me encanta.
Y de eso va mi reto, he hecho unos pendientes con forma de seta, ahora espero que nadie intente comerme las orejas.

Las setas, mejor no comerlas por si son venenosas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Jirachi

Entre mis propósitos de año nuevo se encontraba hacer otro Pokemon, así que pregunté a mi consultor oficial de Pokemon sobre cual estaría bien hacer y que no fuera muy complicado, su respuesta fue "Jirachi", lo busqué en internet y vi que no era muy complicado así que me puse manos a la obra y lo hice, espero que os guste mucho :)

Jirachi

martes, 16 de septiembre de 2014

London

Hacia principio de verano recibí este pedido pero hasta ahora no os lo había podido enseñar, se trata de dos objetos que en cuanto se ven se relacionan automáticamente con la ciudad de Londres, es decir una cabina telefónica (de esas rojas en las que todo el mundo que haya estado en Londres tiene foto) y un guardia del Palacio de Buckingham.
Me habría encantado hacer la cabina hueca para que se viera el teléfono y todos los detalles que tiene en su interior pero cuando intentaba que el fimo se mantuviera en pie se desparramaba todo así que acabó siendo maciza y los cristales los hice con fimo color "plata" para que dieran impresión de ser cristales.

Puerta de la cabina telefónica

Uno de los laterales de la cabina

sábado, 13 de septiembre de 2014

Premios sorteo

Esta entrada tiene dos motivos, el primero de ellos es enseñaros los premios del sorteo, los que le entregué a la ganadora y además enseñaros el premio sorpresa y el regalo escogido por ella. El segundo motivo os lo diré tras las fotos

Colgante de bola roja y naranja.

Premio sorpresa, colgante con forma de porción de pizza 
(en la imagen junto al premio anterior).

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reto agosto-monstruos

Increíble pero cierto, ya vamos a por el octavo reto de Iregumy! En este caso es un tema que da mucho espacio a la imaginación, ya que las creaciones no solo únicas por tu forma de hacerlas, si no porque puedes crear tu propio monstruo. Porque sí, los monstruos son el tema de este mes.
En mi caso me he decantado por dos monstruos a los que nadie conoce, ¿y por qué no los conoce nadie? Pues porque los hemos creado mi hermano y yo, pero no os preocupéis, son monstruos buenos que solo quieren dar abrazos y solo se esconden en el armario cuando juegan al escondite.

Mi monstruo, o monstruo tentacular

El monstruo creado por mi hermano
(llamado monstruox4)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...