viernes, 31 de octubre de 2014

Reto Halloween

Hoy es Halloween y me imagino que ya tendréis todos la casa preparada para recibir a los devoradores de caramelos, yo no quería quedarme atrás y he aprovechado para apuntarme al reto que organiza Arte Friki (es un link para que veáis al resto de participantes).
Lo que había que hacer era bien sencillo, algo relacionado con Halloween, estuve un tiempo pensando y ya había hecho momias, a Frankenstein y muchos tipos de brujas. Como quería hacer algo diferente pensé un poco más y fue entonces cuando se me ocurrió que podía hacer unos cupcakes temáticos de Halloween y eso es lo que he hecho.


El primero pretende ser un cupcake para zombies porque es un cerebro, decorado con lombrices para hacerlo aun más "apetitoso".

martes, 28 de octubre de 2014

Karateka

Tengo una compañera de clase que desde que descubrió que tenía el blog y las cositas que hago quería pedirme algo pero no se le ocurría el qué podía ser ese algo hasta que hace poco se le encendió la bombilla y me pidió que hiciera una karateka para su hermana. Para que lo hiciera lo mejor posible me pasó unas cuantas fotos y se lo agradezco mucho porque así el trabajo es mucho más fácil.


Así que aquí os dejo la foto de la karateka, que es cinturón negro, exactamente igual que la chica a la que representa y que siempre va a las competiciones con una coleta, también igual que la original (o eso me han dicho).

viernes, 24 de octubre de 2014

Frozen

Seguimos con las princesas Disney, en este caso la que os quiero presentar es a Anna, que se ha venido con su hermana de visita. Anna es la princesa de un reino que no recuerdo el nombre porque cuando vi la película solo me quedé con las canciones y con que salía un reno (me encantan los renos, tengo una colección de ellos) así que no se deciros desde dónde han venido pero si que puedo deciros que están muy contentas de que Elsa sea buena y de que le haya hecho un muñeco de nieve a su hermana.


martes, 21 de octubre de 2014

Cthulhu

Voy a confesar una cosa, antes cuando me hablaban de Cthulhu me imaginaba una cosita adorable y chiquitina, luego me enteré de lo que es realmente y empecé a cuestionarme de dónde había podido sacar semejante idea pero por desgracia aun no lo se.
Como sabréis todos Cthulhu (menudo nombrecillo tiene) es un monstruo gigante que vive en el fondo del mar y que es un extraterrestre mitad dragón, mitad pulpo de más de 10 kilómetros de altura (ya veis, chiquitín y adorable) y aunque nadie lo ha visto nunca porque vive en una ciudad mítica sumergida en el fondo del mar ha salido representado en muchas películas y series.


Como veis mi muñeco si que es pequeño y la verdad es que también es bastante adorable, se me ha debido de quedar en el subconsciente, espero que os haya gustado mucho :)

sábado, 18 de octubre de 2014

Mérida

No se qué me ha dado últimamente con las princesas Disney pero no dejo de hacerlas, bueno, si, se perfectamente lo que me ha pasado, que he decidido hacer todos los bocetos que tengo en mi cuaderno de bocetos y está repleto de ellas, ahora la que os dejo por aquí es Mérida, la princesa de Brave, muy segura de si misma, con las ideas muy claras y siempre con su arco aunque sus aventuras no salgan exactamente como había planeado. 


Espero que os guste mucho con su alocado pelo rojo y su arco, ella está de lo más feliz correteando por el cesped.

martes, 14 de octubre de 2014

Escudo Sporting

Esta entrada va sobre un sportingista (no se si está bien escrito) y un zaragocista.
El primero me pidió que le hiciera un llavero con el escudo del Sporting de Gijón y se lo hice, el segundo fue su cumpleaños el otro día y al igual que al resto de amigos le regalé un mini cupcake personalizado.

En este caso me llevó un tiempo pensarlo porque lo más sencillo era hacérselo para que hiciera referencia al Real Zaragoza, pero eso ya se lo había hecho a otra amiga así que recurrí al comodín del público y pedí ideas a algunos de los que ya habían recibido su propio cupcake. La que más me gustó fue: Mago de Oz, porque le encanta ese grupo de música.

viernes, 10 de octubre de 2014

Reto septiembre-robots

Saludos a tod@s, estoy aquí a estas horas de la noche solo por vosotros, siendo que podría estar ahora mismo en las fiestas de mi ciudad (Zaragoza), jajajajajja, bueno, he de confesar que la entrada estaba programada y que yo estoy disfrutando de mis días de vacaciones ;)
El reto de este mes iba sobre robots y yo he elegido uno de los robots más famosos de la historia del cine, un robot que jamás se iría de fiesta, un robot para ampliar mi colección de personajes de Star Wars (por si tenía pocos) y no es R2D2 que ese ya lo tengo 5 veces y hecho de diferentes maneras, hablo de su compañero inseparable, C3PO.
C3PO con un fondo de R2D2 hecho por un amigo

Espero que os guste mucho y os dejo con un nuevo capítulo de la historia, este mes con un estilo un poco Terminator.

martes, 7 de octubre de 2014

De baturras va la cosa

Pues como dice el título de la entrada vengo a enseñaros dos baturras que he hecho estos días aprovechando que estamos en el momento de sacar los trajes regionales que llevábamos guardando un año en el armario. La primera esta hecha con fimo y es una reproducción a escala del traje que llevo yo (especifico lo de escala porque no soy tan chiquitina), me encantaría enseñaros una foto del traje original pero me he dado cuenta de que no tengo ninguna o las que tengo son haciendo el tonto y voy con ropa de distintas épocas mezclada, como una foto en la que salgo con los vaqueros y las chanclas por debajo de la falda o cosas por el estilo. Vamos, que este año me haré una foto buena y os la subiré a facebook para que veáis la comparativa.



La segunda baturra es una fofucha baturra que me ha llevado mucho tiempo y trabajo hacer, porque hasta he tenido que coser y no hay nada en el mundo que odie más que coser.

domingo, 5 de octubre de 2014

Dani Diges

Llevaba ya un tiempo queriendo hacer esta figura, más o menos desde que sacó su disco y una amiga intentó hacerse una foto con él y entregarle una carta que le habíamos escrito entre las dos pero no pudo porque no le dejaron xDD
Y cuando hace un mes anunciaron que iba a ser Valjean en Los Miserables (uno de mis musicales preferidos) y que venía a Zaragoza con la gira lo vi claro, íbamos a darle la carta y yo iba a darle un muñequito de él mismo con sus conocidos rizos, aunque los perdió para interpretar a este personaje.

Daniel Diges

El muñeco va vestido con la cazadora roja del musical "Hoy no me puedo levantar", que es muy característica y me marcó mucho cuando vi el musical de pequeña.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...