domingo, 30 de noviembre de 2014

Batman

Ya hice un Batman hace tiempo pero como mi hermano quería que su colección de superhéroes aumentara y el que había hecho acabó decapitado (no me preguntéis como es posible, no me ha pasado nunca más) pues decidí volver a hacerlo y mejorarlo un poco. Es básicamente Batman, vestido de negro, con su capa y su murciélago en el pecho, que todo el mundo sabe que es su emblema.

Solo hay un problema, este Batman no está solo, también ha venido con él Hiedra Venenosa y no es que se lleven muy bien, a saber que plan maléfico tiene ahora, esperemos que Gotham no esté en peligro.

martes, 25 de noviembre de 2014

Belén Super Mario

Como bien sabéis hace poco hice otra encuesta en facebook y google+ para ver cual era el nuevo tema de mi belén friki, por ahora tengo solo el nacimiento pero espero poder ir avanzando en él si no tengo mucho que estudiar. Y el ganador fue un belén de Super Mario.
Este belén tiene a la princesa Peach como Virgen María, a Mario como San José y a Yoshi saliendo del huevo como niño Jesús, además de la estrellita que otorga el poder de ser indestructible como estrella del portal.
Algunos amantes del videojuego os tiraréis de los pelos pensando que en verdad Yoshi es mayor que Mario pero pido perdón de antemano porque esto solo es una reinterpretación de la Sagrada Familia hecha con un estilo propio, además, lo bonito que es ver a Peach y Mario por fin juntos y sin Bowser llevándose a la princesa no nos lo puede quitar nadie.


¿Os gusta? ¿A quienes pondríais como Reyes Magos? 

viernes, 21 de noviembre de 2014

Minion

El último cupcake de cumpleaños del año... En esta ocasión los colores del cupcake no representan nada, es simplemente un cupcake de oreo, la característica especial es que está coronado por un libro, y no es un libro cualquiera, es el libró que publicó el año pasado la persona que va a recibir este regalo, se llama "Esos días raros de lluvia" y os recomiendo a todos que lo leáis.
El cupcake como ya he dicho es un cupcake de oreo y os estaréis preguntando la razón siendo que todos los anteriores representaban algo... Pues es bien sencillo, porque fue el primer cupcake que hice (de los que se comen) y fue ella quién me enseñó a hacerlo (e hizo la mayor parte del trabajo) así que pensé que sería un bonito homenaje, además de que ella es la pastelera oficial del grupo y merecía un cupcake "de verdad".

domingo, 16 de noviembre de 2014

Baturras

De nuevo escribo una entrada sobre baturras, en este caso ya han pasado las fiestas y los trajes están guardados hasta el año que viene pero los recuerdo bien, porque las representadas son mi hermana y mi madre, cada una con su traje, además si tengo algún problema siempre puedo recurrir a las fotos (que no os voy a enseñar porque no les gusta estar "circulando por internet")

Primero os enseño el traje de mi madre, aunque este no es su traje original porque tiene una parte arreglando desde hace varios años (sí, sí, años) es el que ha llevado en los últimos años. El traje que lleva es una falda de señora rica en morado y una camisa blanca muy sencilla con un mantón mostaza, que es el mismo que el mio pero es que yo tengo dos maneras de ponerme el traje. En la cabeza lleva un moñito chiquitín porque le gusta llevar siempre el pelo corto y no le da para hacérselo más grande.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cuento

Ya han pasado varios meses desde que hice el anterior agrupamiento de capítulos así que toca hacer uno nuevo con los capítulos del 5 al 8, para que vayáis siguiendolo bien y no os perdáis. También voy a dejaros el enlace de la primera parte del cuento (capítulos 1-4) por si alguien aun no se lo ha leído y quiere ponerse totalmente al día. Os recuerdo que exactamente igual que en la entrada anterior que hice con este fin los títulos de los capítulos son enlaces que llevan a su entrada original.

CAPÍTULO 5
Varias semanas después de encontrar a Anukis las tres ninfas se encontraban en su riachuelo hablando y descansando tras su desastrosa última búsqueda, no lograban dar con sus amigas y estaban tremendamente cansadas. Clide mantenía la opinión de que tenían que irse de vacaciones a descansar, como siempre hacían en verano, y las otras estuvieron de acuerdo.El lugar elegido fue Hawai, con sus playas de fina arena, buen tiempo, y lo más importante, un agua limpia y cristalina.
Llevaban ya allí cuatro días cuando decidieron dejar de descansar e ir a visitar la isla y algún volcán, en su excursión vieron muchas partes de la isla y en su mayoría eran preciosas, aunque sin duda la que más les gustó fue un pequeño lago con una gran cascada. Ese día no podían quedarse porque ya era tarde y tenían que volver al hotel pero decidieron que al día siguiente explorarían el lago más a fondo.
Al día siguiente llegaron al lago y estuvieron todo el día nadando, menos cuando llegaban los turistas, que se escondían detrás de la cascada en una cueva que había excavado allí el agua. En uno de esos momentos Anukis decidió que era un buen momento para explorar la cueva más a fondo y se internó en la oscuridad... 

lunes, 10 de noviembre de 2014

Reto octubre-animales de granja

El reto de este mes eran los animales de granja y la verdad es que quería ser orginal pero llega un punto que de tanto estudiar se te reseca el cerebro y no te da para mucho, así que he decidido enseñaros a alguien que ya lleva un tiempo conmigo pero no lo conocíais vosotros, visitantes os presento a Faustino, Faustino saluda a esta gente que ha venido a verte "Oink oink" (dice que encantado de veros).

Faustino es la mascota que llevaba el año pasado a todas las presentaciones de trabajos que hacía y siempre estaba allí apoyándome así que con él el refrán de "A todos los cerdos les llega su San Martín" (que es mañana) no se va a cumplir y espero que esté mucho más tiempo conmigo haciéndome compañía, ahora me voy a contarle la octava parte de mi cuento, que se ha enganchado y quiere saber como termina.

martes, 4 de noviembre de 2014

Los Vengadores

Nueva entrega de superhéroes y en este caso no son para mi hermano, si no para una amiga que se los va a regalar a otra amiga. El pedido en un principio fue un tanto abstracto ya que me dijo "hazme a los superhéroes" y yo me quedé un rato pensando hasta que pregunté a qué superhéroes se refería y resulta que eran Los Vengadores, los que salen en la película.
A algunos de ellos los había hecho para mi hermano y ya los conocéis pero aun no había hecho a la Viuda Negra ni a Ojo de Halcón y por ellos he escrito esta entrada.

El primero que entra a escena es Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, es un excelente tirador y siempre lleva su arco y un carcaj lleno de flechas, muchas veces con poderes especiales como explosivos o calmantes o cualquier cosa que necesite llevar a mano, y se me olvidaba, está enamorado de nuestra siguiente invitada.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...