miércoles, 31 de diciembre de 2014

Visita Madrid

El pasado puente de la Constitución fui a Madrid con unas amigas y aprovechando esa ocasión decidí salirme un poco de mi camino y hacerle una visita a MJ, del blog Kekos de MJ, el cual os recomiendo que visitéis porque sus kekos y sus 3 en raya son geniales, bueno, todo es genial pero eso especialmente.
Y como siempre me han enseñado que no debes ir a ningún sitio con las manos vacías decidí hacerle una muñequita, que se que ella tiene muchas porque para algo las hace y le salen genial pero me hizo ilusión, además de que la muñeca es Daenerys Targaryen en la Bahía de los Esclavos, se la hice porque me dijo que le gustaría hacer toda la ropa de lleva ella en la serie pero que es muy difícil y como esta es mi ropa preferida de las que lleva me pareció una buena opción.


Danny por detrás (no se ve pero lleva capucha)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Jasmine

El otro día fue el cumpleaños de una amiga mía y decidieron organizarle una fiesta de Princesas Disney, y digo decidieron porque a mi solo me dijeron, haz un vídeo y elige una princesa de la que disfrazarte, yo elegí a Leia porque es una princesa y es de Disney, cuando dije mi idea me llevé un par de miradas de reprobación pero tampoco podían decirme nada porque tenía razón.
A lo que iba, la princesa preferida de mi amiga es Jasmine así que a ella le tocaba disfrazarse de ella y yo decidí hacerle su muñequita para que siempre la tuviera cerca y para que recordara ese día, además de que el mejor complemento para una princesa es ella misma, aunque sea en tamaño mini.
Jasmine lleva unos pantalones en color azul celeste y un top del mismo color, que además va a juego con su diadema y con la joya que la corona. También lleva unos pendientes y aunque no se vea bien porque está en su espalda lleva el pelo recogido en una coleta que va decorada con cintas del mismo color que su ropa y complementos.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Buenos días a tod@s, esta esntrada no es una entrada para enseñaros nada de lo que he hecho, simplemente es para desearos una feliz Navidad, que espero que hayáis pasado una buena noche con amigos, familia o solos, como más os guste y que Papá Noel os deje muchos regalos bajo el árbol porque estoy segura de que habéis sido muy buenos.
Eso es todo por hoy, pasad unos buenos días y no os paséis con el turrón.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Duende de Navidad

Aquí estoy otra vez con otro reto de Navidad, también trataba de hacer algo relacionado con estas fechas a las que nos acercamos peligrosamente, yo por ejemplo ya llevo un par de horas de vacaciones (Bendita vida de universitaria)
En este caso voy a sorprender un poco a mis lectores más habituales, ya que no es un belén ni un reno, es alguien que al contrario que yo está trabajando mucho ahora mismo para tenerlo todo preparado de cara a la noche del miércoles, ¿sabéis de quién hablo? ¿estáis seguros? ¿pensabais en Papá Noel? Pues os habéis equivocado! Hablo de un duende de Papá Noel, este que ha venido a saludaros se llama Lin y va vestido igual que todos sus compañeros de la cadena de producción de juguetes, con una camisa verde adornada con un cinturón rojo y un gorrito del mismo color que la camisa que en su punta tiene una bola roja.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Intercambio

Buenas tardes a todas, hoy tenemos entradita especial, porque no es sobre una figura que haya hecho yo, si no sobre los regalos que recibí por parte de Consuelo del blog Increíble pero fieltro, el cual os recomiendo que visitéis si tenéis oportunidad porque es muy chulo. Estos regalos son los que me envió en el intercambio/amigo invisible que organizaron Mi Pequeña Xoaniña y El Rincón de Fufú  (también tenéis que visitarlas) para celebrar su cumpleblog y la Navidad, por eso veréis que hay un adorno de Navidad.
Así que tras esta gran introducción empecemos con las fotos!!


Un broche super cuco, con unos colores que combinan a la perfección (a ver cuando lo estreno)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Reto El Hobbit

He de confesar algo, tengo un problema con los retos, en cuanto veo uno que me gusta tengo que apuntarme, aunque apenas tenga tiempo, eso es lo que me ha pasado con este reto, que iba agobiada que no podía casi ni admitir más pedidos hasta que lo vi, alguna fuerza hizo que llegara hasta él y claro está no podía dejarlo pasar.
El Hobbit para mi es un gran referente de toda mi cultura lectora, es el primer "gran libro" (así llamaba a los libros para adultos) que leí y lo hice con apenas 7 años así que podéis imaginaros lo que significó para mi, algo así como el comienzo de una nueva era. Aunque se que este reto es por la película el libro es en lo que está basada (técnicamente) y por eso antes de nada quería hablar de lo que significa para mi y la razón por la que me apunté al reto.
Pero vamos a dejarnos de chácharas y voy a contaros lo que ocurrió el otro día en mi jardín mientras estudiaba...

Resulta que Bilbo Bolson estaba paseando tranquilamente y fumando de su pipa cuando apareció un misterioso anciano vestido de gris.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto noviembre - Adornos Navidad

LLEGA LA NAVIDAD CON SABOR DE MAZAPÁN DE TURRÓN DE MIELES Y DEMÁS, VAMOS A CELEBRAR LA FAMILIA EN EL HOGAR NUESTRA NOCHEBUENA UNA VEZ MÁS...
Bueno, ya me he quedado tranquila después de cantar parte de un villancico y seguro que después de esta introducción nadie se espera es tema del reto de este mes, es casi imposible, además con la asociación de que estamos ya casi en esas fechas y que lo pone en el título es una misión imposible, y por si alguien no lo había pillado el tema de este mes son.... ¡¡los adornos navideños!!
La verdad es que es un tema que me encanta y mi mente está casi siempre en tonos verdes y rojos porque en mi casa esos han sido siempre los colores de la navidad, acompañados un poco por el dorado y el blanco de la nieve ya que paso las Navidades en el Pirineo y casi siempre está nevado. Y de la Navidad hay un tema que me gusta aun más, los renos, tengo una pequeña colección de renos y siempre que veo un peluche de reno me lo acabo comprando.
Por eso la figura que he hecho es un reno, con la nariz roja y con una corona de adviento rodeandole el cuello, espero que os guste mucho. 


Por cierto, el villancico que he comenzado cantando es "Navidad con paz", de Miliki, por si alguien no lo conocía y quería saberlo.
Y os recomiendo seguir leyendo porque aquí llega el noveno capítulo del cuento, que no es un cuento de navidad pero es un cuento en el que hay mucha magia y este mes hay un poco de Navidad.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Belén Minions

Pues ya está aquí lo que decidió el aleatorio del excel, los ganadores fueron los minions disfrazados, pero tranquilos todos aquellos que habíais votado por la opción de Harry Potter, la haré a lo largo del próximo año, he decidido que esta vez no me pillará el toro y seré como algunas blogeras que no han dejado de hacer belenes en todo el año o que empezaron en septiembre.
Además como ya dije en la entrada anterior (Super Mario) estos nacimientos quiero ampliarlos y les haré también los Reyes Magos.


Aquí podéis ver a una miniona (¿se dice asi?) disfrazada de virgen María con un vestido azul y a otro amiguete suyo con una barba postiza y un bastón disfrazado de San José, además el niño es un minion más pequeño vestido con un pañal y un gorro blanco con un pompón azul, este último está basado en el minion de Gru 1 que dice la frase de "para tú, pupete", además en vez de estrella en este belén hay una banana, la comida preferida de estos simpáticos seres, esta idea me la dio un amigo y creo que es una de las cosas que más gracia le da al nacimiento.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...