miércoles, 4 de febrero de 2015

Rapunzel

Me encantan las princesas, cada día me doy más cuenta, debe de ser mi niña interior que me dice "deja de estudiar y vuelve a jugar". Pero bueno, dejar de estudiar no puedo, aunque sí que puedo hacer figuras de princesas para otras personas, ya sea porque se las coleccionan o porque quieren jugar con ellas.
En este caso la princesa que he hecho (ya me quedan pocas) es Rapunzel, con su laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pelo y su traje morado, llevaba mucho tiempo queriendo hacerla pero me daba pereza ir a comprar color morado y me había quedado sin él pero el otro día por fin lo compré y la he hecho, ¿os gusta el resultado?
Esta Rapunzel está basada en el vestido que lleva en la película y la trenza tiene cositas rosas para simular las flores que le ponen las niñas en el pelo cuando se lo recogen y aunque la peli me gusta mucho el cuento original es aun mejor, a pesar del final macabro tiene una buena moraleja.
Como veis la trenza sigue hasta darle una vuelta completa por el cuerpo.
Y como modo de conclusión os dejo la moraleja del cuento... Nunca le robes coles a tu vecina, podría ser una bruja que se lleve a tu hija.

5 comentarios:

  1. Muy linda Rapunzel con esas floritas en el pelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que chula con ese pelo tan laaaargo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. <3 ¡qué monada! Me gusta un montón :)
    ¡Lo más gracioso es que cuando uno está estudiando se inventa mogollón de cosas para hacer!, y a cada cual más interesante, ¡eh!

    Me encanta tu blog, de verdad.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...