jueves, 23 de abril de 2015

Pociones

Desde hace mucho he querido hacerme con uno de esos frasquitos de "pociones" que veo por internet que hace la gente y que me tienen enamorada y hace poco me compré unos botecitos monísimos así que decidí investigar y hacérmelos por mi cuenta y estos son los resultados:
FRASCO 1
Un desastre mayor que cuando hicieron explotar Alderaan, no se que se me pasó por la cabeza, es una mezcla de agua, silicona y témperas que ha derivado en unos dibujos feos y raros.


FRASCO 2
Este frasco me gusta bastante más que el otro pero aun así no estoy muy convencida del resultado, parece que esté pintado y ya. Realmente lo que veis es una mezcla de cola blanca (tenía esperanzas de que se quedara transparente), colorante amarillo y rojo y purpurina plateada.

FRASCO 3
De este pequeñín sí que estoy orgullosa, me quedó con un tono algo degradado y transparente, de tal forma que parece (o al menos a mi) que hay líquido dentro. Los componentes son colorante azul, purpurina y silicona, que ha demostrado ser mucho más útil que la cola.


¿Y a vosotros qué os parece? ¿Debería seguir investigando o están bien así? ¿Pruebo a cambiar los colores? ¿Os gusta más el frasco 1? ¿El 2? ¿El 3? ¿Ninguno? Decidme vuestra opinión, por favor, es muy importante.

3 comentarios:

  1. pues me parece bien que sigas investigando siempre se aprende algo nuevo y el ultimo parece un cielo con estrellitas, muy mono, y es que la investigacion es la madre del cordero en esto que nos gusta, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más el frasco 3, pero no desesperes. Yo creo que puedes seguir investigando que seguro hay otros materiales para que quede más transparentes. Yo los he visto con arena o sal teñida de diferentes colores y formando dibujos, pero ni me atrevo a probar... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. oyy que chulos! a mi me gusta mas el tres. el segundo queda demasiado mate para mi gusto. Podrias probar con rojo o purpura tal vez.
    o hacer alguno más transparente y meter una araña o serpiete de fimo nose.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...