domingo, 19 de julio de 2015

Rosa Bella y Bestia

Hace unos días estaba haciendo algunas figuras y cuando terminé me di cuenta de que me había sobrado un poco de color rojo y jugueteando con él acabé haciendo una forma parecida a una rosa, entonces se me ocurrió ponerle un alambre verde y hacer así una rosa completa.

Ahí se quedó hasta que un par de días después se me ocurrió que podría convertirla en la rosa de La Bella y la Bestia haciendo algunas modificaciones y bueno, aquí está, espero que os guste :)




La botella está disponible para la venta, igual que casi todo lo que hago pero os aviso que estas botellas que compré han resultado ser muy grandes y no recomiendo usarla como colgante, en cambio como decoración o llavero queda perfecta, sobre todo para los amantes de la historia y de lo que representa.

5 comentarios:

  1. Me gusta el resultado, y la forma en que compartís cómo fue surgiendo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!y con lo que me gusta la peli.... te quedo muy conseguido un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una flor muy simpática.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...