viernes, 30 de enero de 2015

Tutorial varita mágica

Como leéis he decidido atreverme con un tutorial, las fotos son malas porque las hice con el móvil y demasiado tarde (no están todas) pero la explicación es sencilla.
El turorial es para hacer una varita mágica al estilo de Harry Potter y la idea está tomada de muchos tutoriales similares de Internet, solo que con algunos retoques por mi parte. Esta varita en cuestión la hice para mi hermano para completar su disfraz de "Harry Potter en Ravenclaw", espero que os guste y si es así no dudéis en decírmelo y haré más tutoriales.
PASO 1
Consigue un palo de entre 20 y 30 cm de largura y que no sea muy fino.
PASO 2
Quita imperfecciones y lijalo bien, hasta que quede suave y sin astillas.
PASO 3
Decoralo con silicona caliente, ¡cada uno puede hacerlo a su gusto! Puedes ponerle un mango si quieres.
PASO 4
Pintalo de blanco para darle una base para que el siguiente color se quede bien

miércoles, 28 de enero de 2015

Sigo viva

¡Hola a todos! 
Escribo esta entrada para avisar de que sigo viva, los exámenes no han podido con mis fuerzas y estoy por aquí de nuevo para dar mucho mal. También la escribo para avisar que hay un concurso en twitter que consiste en adivinar que representan las imágenes de bocetos que subo, el que más acierte se lleva el producto de stock que prefiera totalmente gratis, tenéis hasta el viernes para participar y subo tres imágenes al día ;)
También escribo para informar de todo lo que va a haber en el blog a partir de este mes, como por ejemplo la tienda online, que ya está casi lista y así resultará más sencillo el contactar conmigo y hacer vuestros pedidos; muchas figuras nuevas que nadie se espera, ¿os atrevéis a intentar adivinar alguna?; intercambios con otras artesanas; mi primer amigurumi; vuestros pedidos; disfraces para carnaval con su respectivo muñeco a juego; complementos para disfraces; y sobre todo amor, mucho amor, porque febrero es el mes de los enamorados gracias a San Valentín Emoticono hear

miércoles, 14 de enero de 2015

Premios

El otro día desde Increíble pero fieltro me concedieron varios premios y quería enseñároslos y agradecerle a ella que me los haya concedido. Estoy empezando exámenes así que no tengo mucho tiempo para ponerme a nominar ni para responder las preguntas que hacen aunque me parecen muy interesantes. Además quería deciros que voy a desaparecer de por aquí una temporada, al menos hasta que termine exámenes, que no me da tiempo de estar atendiendo a todo, aun así seguiré admitiendo encargos, solo que no publicaré ni os visitaré, cuando termine la locura lo haré. Ahora vamos con esos preciosos premios, los cuales podéis llevaros si queréis porque os los merecéis.
PREMIO EXCELLENCE

PREMIO DARDOS

sábado, 10 de enero de 2015

Reto diciembre --- Disney

Bueno, el hecho de que publiquen el reto de Iregumy de este mes justo el día que me había estado toda la tarde haciendo princesas Disney para un cumpleaños pues es una cosa que podría pasar muy facilmente; el que el reto sea justamente sobre Disney pues ya es un poco más complicado.
Así pues estas muñecas que pensaba enseñaros la semana pasada las retraso un poco y os las enseño ahora y son... Esmeralda (El jorobado de Notre Dame), Pocahontas (la primera habitante de Invernalia, por eso de hablar con los árboles), Blancanieves (que mal me caía de pequeña), Aurora (vamos, la Bella Durmiente), Alicia (que ya os la había enseñado), Ariel (que la usé para uno de los primeros retos) y Campanilla (que es un hada pero le apetecía venir).
Hice exactamente estas porque son las que habían elegido las chicas que íbamos al cumpleaños para disfrazarse, yo como ya os había dicho iba de Princesa Leia y como ya tenía hecha la figura (fue la segunda que hice) pues no me la volví a hacer.

Todas las princesas que nos reunimos (falta Jasmine pero es que la foto la hicimos antes de que llegara)

lunes, 5 de enero de 2015

Los Toad magos

Hola a todos, ¿estáis ya nerviosos por lo que pasa esta noche? ¿Qué no sabéis lo que pasa? Pues que vienen los Reyes Magos!! Así que hoy todos pronto a dormir y recordad dejarles galletas, turrón y bombones para recuperar fuerzas y un poco de hierba y agua para los camellos, así seguro que el año que viene se acuerdan y se portan bien con vosotros (si el pajarito Pinzón no os ha visto hacer ninguna maldad).
Tras estas recomendaciones para llevarse bien con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os voy a hablar de alguien muy especial que también ha querido venir a ver al niño Yoshi y traerle unos regalos, es decir, que he ampliado el nacimiento de Super Mario y ahora hay Reyes Magos.
Ahora os voy a explicar a estos misteriosos magos venidos de muy lejos...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...