jueves, 26 de febrero de 2015

Sailor Moon

He de confesar algo, después de tragarme de pequeña el anime de Sailor Moon entero estoy viéndome el remake que han hecho, bueno, siguen haciendo, que sale capítulo cada 15 días xD
A lo que iba, que estoy viéndolo de nuevo y me ha hecho mucha ilusión así que he decidido ver más animes y también he decidido que voy a hacer a  todas las sailors, por lo pronto he hecho a Sailor Moon que para algo es la protagonista, aunque sea un poco extremadamente llorica.
Como veis es Usagi con su traje de marinera y sus características coletas, espero que os guste mucho y si es así no dudéis en contactar conmigo ;)

sábado, 21 de febrero de 2015

Minions magos

Casi no llego para cumplir la promesa de una entrada sobre Navidad al mes, apenas ha pasado un mes desde que acabó esa preciosa época y ya os traigo novedades de cara al año que viene :)
Este mes lo que os traigo es la continuación del belén de los minions, con los Reyes Magos!! Que no son otros más que unos minions con ganas de divertirse y que se han disfrazado para completar este divertido nacimiento.
En primer lugar tenemos a Melchor, para representar a este personaje han elegido una corona, un traje con capa azules y una barba postiza blanca

domingo, 15 de febrero de 2015

Cuello

Que en el título ponga cuello no quiere decir que haya hecho un cuello de fimo, refiriéndonos a cuello como parte del cuerpo que sujeta la cabeza y que se encuentra entre los hombros, si no que por fin he conseguido terminar mi primera bufanda, porque la que hice de Harry Potter no cuenta, que solo era para probar.
Y como estoy muy emocionada por haber conseguido terminar mi bufanda os la enseño, ha quedado de lo más bonita y abrigada y se acomoda perfectamente a mi cuello, bufandas no hago a encargo porque me cuesta mucho hacerlas, me imagino que será hasta que coja más práctica :)

¿Veis que chula queda? Es de esas lanas que tienen pelitos y van cambiando de color.
Por cierto, buenas noticias, por fin he abierto mi tienda en Artesanum, así que no dudéis en hacerme pedidos ahora que es más fácil que nunca, aunque si lo queréis el mail y el facebook seguirán funcionando como de costumbre.

martes, 10 de febrero de 2015

Reto enero-amor

Hoy toca nuevo reto!! Y este ha sido bastante difícil, porque el amor, o estas enamorado o se te atraganta como nada en el mundo, o al menos a mi me pasa, me he roto la cabeza pensando el qué podía hacer y al final he tenido dos ideas que os presento a continuación.
La primera es bastante básica, es una piruleta con forma de corazón, sin más, porque el amor es dulce (como las piruletas) y el símbolo del amor suele ser un corazón, espero que os guste mucho.
La chocolatina es mía ;)
La segunda idea que os traigo es más compleja y muchísimo más personal, es un regalo que le hice a un amigo para que se lo diera a su novia el día de San Valentín, que aun no ha sido pero como ninguno de los dos lee el blog pues no me preocupo por que lo vean (sí, Sergio, se que no lees el blog :P), el regalo son dos figuras que representan a dos personajes del LOL, los que más suelen usar ellos y están de la mano porque técnicamente los representan a ellos, luchando mano a mano contra el equipo rival, los personajes son Tryndamere (que ya hice a su mujer hace tiempo (Ashe)) y Soraka con una skin (o algo así, que yo solo soy una mandada).

miércoles, 4 de febrero de 2015

Rapunzel

Me encantan las princesas, cada día me doy más cuenta, debe de ser mi niña interior que me dice "deja de estudiar y vuelve a jugar". Pero bueno, dejar de estudiar no puedo, aunque sí que puedo hacer figuras de princesas para otras personas, ya sea porque se las coleccionan o porque quieren jugar con ellas.
En este caso la princesa que he hecho (ya me quedan pocas) es Rapunzel, con su laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pelo y su traje morado, llevaba mucho tiempo queriendo hacerla pero me daba pereza ir a comprar color morado y me había quedado sin él pero el otro día por fin lo compré y la he hecho, ¿os gusta el resultado?
Esta Rapunzel está basada en el vestido que lleva en la película y la trenza tiene cositas rosas para simular las flores que le ponen las niñas en el pelo cuando se lo recogen y aunque la peli me gusta mucho el cuento original es aun mejor, a pesar del final macabro tiene una buena moraleja.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...