lunes, 30 de marzo de 2015

Cenicienta

Voy a sacar mi lado cursi...
Me encanta La Cenicienta y llevo muchísimo esperando a que salga la peli que salió el viernes pasado y que aun no he podido ir a ver. De todas formas lo que más me gusta de ese cuento es el final y lo que les pasa a sus hermanas (volvió a salir mi lado cruel).
Voy a centrarme en el tema y dejar de delirar... Cenicienta, es una princesa, también es una princesa Disney, una de las pocas que no había hecho así que aprovechando que salía la peli y que el boceto estaba hecho en algún lugar de mi cuaderno de bocetos pues me puse manos a la obra y esto es lo que salió.

Esta es Cenicienta después de la visita de su hada madrina, con el vestido azul, su pelo rubio bien limpio y recogido.
¿Os gusta? Os recuerdo que tengo una gran colección de princesas si queréis alguna.

jueves, 26 de marzo de 2015

Esquiador personalizado

Como muchos de vosotros sabréis si me leéis en las redes sociales y creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez también, me encanta esquiar, esquío desde que soy pequeñita y me encanta y como mi madre quería que mi hermano esquiase también, desde bien chiquitín le empezó a poner los esquís aunque no ha sido hasta este año cuando se ha lanzado (más o menos).
Y parte de la culpa, bueno, no es culpa, porque es algo bueno... Y ha sido en parte gracias a (sí, mejor) un compañero suyo de clase que va a esquiar a la misma estación que nosotros que le motiva mucho y está siempre animándolo (son tan cuuuuquiiiis).
Por ese motivo mi madre me pidió que quería hacerle un regalito al "mejor profesor de esquí" y le pareció buena idea hacerle un muñeco personalizado.



El muñeco va vestido como él, con casco azul y naranja con unas grandes gafas de ventisca, chaquetón naranja con un motivo irregular (no se definirlo mejor) y pantalón naranja a juego con el chaquetón.
Espero que os guste mucho y si queréis vuestro propio esquiador personalizado no dudéis en decírmelo, además ahora empiezan la vacaciones y voy a tener tiempo libre así que vuelvo a admitir pedidos de fofuchas.
Un saludo y pasad buenos días.

domingo, 22 de marzo de 2015

Maléfica

Hace un par de semanas volvió a emitirse la serie de "Erase una vez", esta vez con nuevas malas malísimas y como me gusta mucho esa serie decidí hacer a una de las malas en cuestión, a Maléfica, además hace poco sacaron una peli sobre ese personaje que me gustó mucho y ya me empezaba a rondar la idea de hacerla.
Hace cosa de un mes pensé, tengo a la princesa Aurora, tengo al hada Primavera, voy a hacer a Maléfica, así más personajes del cuento de La Bella Durmiente y bueno... esto es lo que salió, espero que os guste con sus cuernos y su cuello lleno de pinchos.


Ahora se me acaba de ocurrir, si tengo ya tres personajes de este cuento, ¿porqué no hacer más? Dentro de poco veréis a las amigas de Primavera; Flora y Fauna.
También desearos a todos un feliz comienzo de la época de alergias, más conocido como primavera ;)


martes, 17 de marzo de 2015

Ángel minion

Llegamos a la última parte (por ahora) del belén de los minions, si ya teníamos a la sagrada familia y a los Reyes Magos, los pastores los haré bajo pedido y la mula y el buey aun están en diseño... solo nos falta un personaje, ¿alguien adivina cual es? ¿Lo habéis adivinado? ¿Sin mirar el título?


En efecto, todo belén que se precie debe tener un ángel anunciador y los minions no podían ser menos, así que han pillado al pobre Dave y lo han disfrazado de ángel para tener un belén completo y perfecto; y aunque parezca que el ángel tiene un ojo raro es cosa de la luz, el ojo es perfectamente normal, lo prometo.

Si os ha gustado y lo queréis para vuestra casa no dudéis en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, me encanta atenderos.


viernes, 13 de marzo de 2015

Proyect Frozen

Muchos lo habréis leído y visto ya por otras redes sociales porque estoy tan orgullosa de este proyecto que hice que quería que todo el mundo que lo quiera pudiera tenerlo.
Empezó como una simple broma el tratar de encontrar los distintos idiomas a los que fue traducida la canción "Let it Go" pero fue muy sencillo, porque para empezar lo ponía en la wikipedia... Y entonces se me ocurrió, ¿y si creaba una imagen con todos los títulos escritos con diferentes letras y de distintas formas?,  y después vino la segunda gran revelación, acababa de ser el cumple de una amiga a la que le encanta Frozen y aun no le había regalado nada, así que mi imagen iba a convertirse en su papel de regalo!
Al final el regalo no quedó nada mal pero se me olvidó echarle una foto, pero de todas formas os dejo la imagen por aquí para que la uséis siempre que queráis :)


¿Se descarga bien? Es que nunca había hecho esto y no se si lo he hecho bien, por favor si no se descarga decídmelo en los comentarios y probaré otros métodos.


martes, 10 de marzo de 2015

Reto febrero - lectura

Esto de estar en clase y que sea justo cuando le da a la inspiración por venir... ¡Hay que ver! Pues bueno, aquí estoy, tratando de recordar lo que la musa me dijo mientras copiaba importantes apuntes sobre los balances y las cuentas anuales...
Reto del mes de febrero, sobre la lectura, una de mis grandes aficiones desde que soy chiquitita (si no lo creéis preguntadle a mis padres, se desesperaban continuamente). 
Para este reto he decidido hacer unos marcapáginas, los primeros estan basados en Harry Potter y llevan una conocida frase del primer libro.


Como véis lo que he hecho ha sido imprimir la frase en folio, plastificarlo y pegarlo en un poco de imán de celo (el imán que viene en una bobina de celo)

viernes, 6 de marzo de 2015

Mulán

Como ya leeríais hace un tiempo por Instagram y facebook para celebrar el Año Nuevo chino tuve que aprenderme una canción en ese idioma, que como dijo la profesora, para algo lo estamos aprendiendo.
Entonces fue cuando se me ocurrió que hacía un tiempo había hecho un boceto de Mulán y que sería buena idea hacerlo y eso es lo que hice, me puse manos a la obra y esto es lo que salió.
Como veis es Mulán con el traje que lleva en su casa cuando le dan la noticia de que su padre debe ir a la guerra (antes de hacerse pasar por hombre), es sencillo pero creo que es mi preferido de la película.
Bueno, el otro día me la volví a ver porque me hacía gracia que el que canta la canción de "Nan zi han" ("Con valor") fuera Jackie Chan y porque la dobladora en inglés es la genial e incombustible Agent May de la serie Agents os SHIELD (os la recomiendo) y me di cuenta de muchos detalles que no había sabido apreciar de pequeña y que me ayudaron a comprender mejor esa cultura, así que os recomiendo que volváis a verla vosotros también.
Por cierto, con la broma de aprender canciones en chino estoy bajándome la letra de mis canciones preferidas de Disney en chino y es muy divertido, os recomiendo a todos la de "Sui ta ba" ("Let it go") y "No digas que es amor", de Hércules y que no se como se llama en chino. 

lunes, 2 de marzo de 2015

Groot

Lo primero que quería hacer es disculparme por los posibles errores de escritura que pueda tener esta entrada, la he escrito en mitad de un ataque de tos (llevo así varios días) y a veces se me van las letras.
Groot era un personaje que llevaba queriendo hacer desde que vi la peli de Guardianes de la Galaxia y mientras estaba de exámenes por fin me atreví con el boceto y como no me quedó del todo mal me atreví con el personaje, creo que aun tengo que mejorarlo un poco más, ¿que creéis? Así que seguiré haciendo Groots hasta que quede del todo contenta porque como se dice Roma no se construyó en un día; y para mejorar hay que practicar.


Para los que no sepan quién es Groot (¿Existe esa persona?) Es un personaje de la película Guardianes de la Galaxia, es un árbol que sabe hablar, bueno, solo dice "Yo soy Groot"; y se ha convertido en todo un símbolo de esa película, no voy a decir la razón porque la destriparía pero os recomiendo verla para adivinar la razón.
Además os voy a proponer a todos un juego, a ver quién encuentra a Calatrava en la película ;)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...