miércoles, 29 de abril de 2015

Galleta

Lo dije hace unos días por las redes sociales y por si alguien no lo ha leído lo vuelvo a repetir por aquí, últimamente no estoy nada inspirada y no se me ocurren ideas nuevas, he estado probando otros métodos de trabajo y ha diversificarme un poco pero tampoco me llena y la verdad es que ahora mismo no tengo todo el tiempo que necesitaría para hacerlo bien.
Por eso mismo he decidido desaparecer de aquí una temporada, me dedicaré a hacer los pedidos que me hagáis (sigo aceptando pedidos sin problema), a estudiar y cuando tenga tiempo a investigar; es decir, me tomo unas pequeñas vacaciones más o menos hasta que se acabe el curso.
Por lo pronto se acabaron las entradas de belenes y de figuras que me vienen a la cabeza e inmediatamente debo pasar a arcilla, trataré de seguir publicando el reto mensual de Iregumy pero irá sin cuento (si alguien quiere retomarlo por mi se lo dejo) y si recibo algún pedido de alguna figura que no haya hecho previamente pues la publicaré sin dudarlo en el blog.
Lo siento mucho y espero que estas vacaciones me sienten bien y pronto venga con las pilas más cargadas que nunca.


Ahora os dejo una galleta rellena que hice el otro día, puede ser un llavero o un colgante, por si a alguien la gusta :)

jueves, 23 de abril de 2015

Pociones

Desde hace mucho he querido hacerme con uno de esos frasquitos de "pociones" que veo por internet que hace la gente y que me tienen enamorada y hace poco me compré unos botecitos monísimos así que decidí investigar y hacérmelos por mi cuenta y estos son los resultados:
FRASCO 1
Un desastre mayor que cuando hicieron explotar Alderaan, no se que se me pasó por la cabeza, es una mezcla de agua, silicona y témperas que ha derivado en unos dibujos feos y raros.


FRASCO 2
Este frasco me gusta bastante más que el otro pero aun así no estoy muy convencida del resultado, parece que esté pintado y ya. Realmente lo que veis es una mezcla de cola blanca (tenía esperanzas de que se quedara transparente), colorante amarillo y rojo y purpurina plateada.

sábado, 18 de abril de 2015

Nacimiento Harry Potter

Aportación mensual del belén, este mes antes que nunca pero también muy especial.
En este caso no se trata de completar uno de los belenes que ya tengo empezados, si no de empezar uno nuevo, el que quedó tercero en la encuesta que hice. Se trata de un belén basado en Harry Potter y es muy especial porque no tiene un San José, sino dos!! Dejadme explicaros esta "locura", cuando empecé a plantearme este belén tenía muy claro que la virgen debía ser Hermione porque sin ella Harry no habría llegado a nada y eso lo sabe todo el mundo, ahora bien, ¿a quién ponía de José? ¿A su futuro marido? ¿O al protagonista de la saga? Era una elección muy complicada, hasta que releyendo la piedra filosofal me di cuenta de algo, Neville tiene demasiada poca relevancia en las películas para la que tiene en los libros. ¡Uy! ¡No! No era eso! (Que también) ... Los libros de Harry Potter no habrían sido lo mismo si no hubieran estado los tres juntos, son los tres amigos los que hacen que las cosas funcionen (o vayan mal, la mayor parte del tiempo), así que debían ser los tres los que estuvieran en el nacimiento.
Ahora bien, esto es algo que he diseñado yo, que si alguien quiere comprar este nacimiento y decide cambiarlo puede hacer lo que le apetezca, cada cual es libre, para eso está la imaginación.


Como podéis ver tienen todos sus detalles característicos, Ron con el pelo rojo típico de los Weasley y Harry con su cicatriz en forma de rayo.

lunes, 13 de abril de 2015

Cuento

Hace un par de retos alguien me pidió que volviera a recoger todos los capítulos de mi cuento, para poder seguir más fácilmente el avance del cuento, así que sin más dilación voy a hacerlo!! Pulsando sobre el siguiente link tenéis los capítulos 1-4 y en el siguiente los capítulos 5-8.
Y ahora los nuevos:
CAPÍTULO 9
Estar en el río todas juntas era genial porque así podían ponerse al día y además podían disfrutar de algo de tranquilidad y de la Navidad, que había llegado sin que apenas se dieran cuenta, pero ahí estaba, era hora de decorar todo con luces y colores, era época de patinar sobre el riachuelo que se helaba siempre para estas fechas, también era la época de tejer calcetines para todas para que Papá Noel dejara allí sus regalos y además este año había que tejer mucho más porque todos los monstruitos querían tener uno propio y ninguno quería compartirlo con sus hermanos. Vamos, todo era paz y alegría, algo que no habían tenido desde la gran riada; pero tampoco era una situación estable, aun faltaban ninfas de encontrar y había que averiguar que había pasado con el fauno. Por eso nuestra pequeña ninfa convocó una reunión de urgencia con Clide, Anukis, Escila y Floga para repartirse el trabajo, de esa manera decidieron que la pequeña ninfa se iría con Clide y Escila a seguir buscando mientras que Anukis y Floga investigarían sobre el fauno.
Después de esa seria reunión tocó el turno de probar las galletitas hechas por los monstruos, las cuales hubo que tirar inmediatamente a la basura porque estaban hechas de bayas venenosas y por último tocaba irse pronto a la cama, que Papá Noel solo va a las casas de los niños que se portan bien y se van pronto a dormir.

viernes, 10 de abril de 2015

Reto marzo - felinos

No me gustan los gatos (de pequeña los de "La Dama y el Vagabundo" me daban miedo y se me ha quedado el trauma).
Tras esta afirmación por la que habré sufrido numerosos blocks, insultos y demás voy a seguir hablando de este reto que nos ha propuesto Irene de una manera tan original, preguntándonos a nosotros.
Felinos existen muchos en el mundo animal, aunque generalmente cuando nos hablan de ellos solemos pensar en gatos o en leones.


¿Os ha quedado claro lo que es un león? No venía a cuento pero me hacía ilusión poner la canción porque es preciosa.
Lo que he hecho para este reto es un gato que sí que me gusta porque es muy simpático y siempre hace lo que le viene en gana, es naranja y le gusta mucho la lasaña, ¿sabéis quién es? Siiii!! Garfield!!

miércoles, 8 de abril de 2015

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

Pues ha llegado el día, ayer me llegó un mensaje al email en el que me decían que hoy iban a hablar de mi blog en Awesome Needles, no podía creérmelo, con toda la gente que hay esperando y me tocaba a mi.


Lo primero de todo quiero agradecerle a la creadora del blog que lleve a cabo esta iniciativa porque es un método para que nos vayamos conociendo más y más personas y después quería recomendaros que la visitéis porque su blog verdaderamente vale la pena, cose y hace ganchillo, pero no solo eso porque además lo hace espectacularmente, entre nosotros, hay gente que lo hace mejor y otros peor, pues ella es de los primeros.
No se que más puedo contaros porque la experiencia de visitar su blog es mejor que la tengáis por vosotros mismos, que yo ya me lo conozco muy bien.
Ah! Se me olvidaba, también hace unos tutoriales geniales, ahora mismo me tiene enganchada a los de aprender a hacer ganchillo, voy aprendiendo con ella para que no se vuelva a repetir un desastre de la naturaleza como el señor Oso Deforme :)

viernes, 3 de abril de 2015

Hadas Bella Durmiente

Hace aproximadamente un año hice al hada Primavera de "La Bella Durmiente" y me quedé con las ganas de hacer a las otras dos, Flora y Fauna.
El tiempo pasó y para diciembre hice a Aurora y el mes pasado a Maléfica y entonces solo me quedaba hacer a las dos de siempre, las hadas... Así que las hice y aquí están, voy a presentároslas.
 

Flora es la mayor de estas simpáticas hermanas y es la que tuvo la genial idea de esconder a Aurora en el bosque, odia el azul (se puede ver en la película) y va vestida de rojo.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...