martes, 26 de mayo de 2015

Sailor Moon 2

Vuelvo por aquí para enseñaros un pedido que hice hace poco pero que si no os lo enseñaba se me iba a pasar fijo, con la buena memoria que tengo...
Como recordaréis hace un mes o más (el tiempo pasa volando) os enseñé a Sailor Moon y también dije que quería hacer a alguna más de sus compañeras porque me gustaba mucho la serie cuando era pequeña, ahora me he dado cuenta de que era una tontería pero no deja de ser graciosa.

El caso es que la serie la voy viendo a la vez que otra amiga y solemos comentarla y meternos con las chicas y como iba a ser su cumple dentro de poco y tenía a Sailor Moon muerta de risa con el resto de muñecos que nadie más quiere pues decidí hacerle a la que llamamos la "Happy Family", es decir, Tuxedo, Chibiusa y la propia Sailor Moon.


Este es Tuxedo, el novio de Sailor Moon, no tiene poderes pero va salvando a la gente porque es la reencarnación de un príncipe terrestre.

domingo, 10 de mayo de 2015

Reto abril - flamencos

Como ya avisé hace unos días voy a aparecer por aquí poquito en los próximos dos meses pero toca reto de Iregumy y he decidido aparecer, además ya le pregunté a Irene el otro día porque este reto me ha planteado una cuestión muy filosófica... ¿A qué se refería Irene cuando decía flamencos? ¿A los animales que comen gambas? ¿Las personas de Flandes? ¿O la música?
Como Irene solo me dijo que lo que a mi me pareciera pues lo dejé pasar y de pronto me vino la inspiración e hice al animal.



Me lo he hecho para llevarlo de colgante porque me parece de lo más cuqui y con una cadena larga queda genial!
Y este mes no hay cuento (porque no tengo tiempo) pero os pongo una curiosidad que seguramente sabréis todos, ¿sabéis que el color de los flamencos viene de las gambas que comen? Si no comieran esas gambas serían blancos y los bebés flamencos nacen blancos.
Un beso y a disfrutar de lo que queda de semana.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...