lunes, 29 de junio de 2015

Jake el perro

Ahora que he empezado las vacaciones me he puesto a hacer figuras de algunos bocetos que tenía atrasados (algunos desde hace un año) y el primero que he hecho ha sido Jake el perro, de la serie Hora de Aventuras.



Como podéis ver es muy sencillito pero es genial y a cualquier amante de la serie le gustará, este por desgracia ya está reservado pero puedo hacer muchos más :)

jueves, 25 de junio de 2015

Camiseta Real Zaragoza

Buenas tardes!

He resucitado, y vuelvo por aquí con mucha fuerza y muchas novedades que seguro que os encantan.

Por lo pronto voy a hacer una entrada cortita y para enseñaros un imán que hice el otro día para un compañero de mi hermano.



El imán tiene la forma de una camiseta de fútbol y como se puede observar gracias al escudo, es una camiseta del Real Zaragoza, el cual por desgracia (o porque Las Palmas jugó mejor) no pudo subir a primera este año pero el próximo seguro que lo hace!

Con respecto al imán, puedo hacerlo del equipo que queráis y puede ser tanto para llavero como para imán, solo tenéis que decírmelo.

Un beso a todos y nos vemos pronto.

miércoles, 10 de junio de 2015

Reto mayo - frutas

De nuevo toca reto de Iregumy!! Este mes publicado con muchos días de adelanto porque el día 10 estaré justo en el ecuador de la temporada de exámenes y prefiero perder un poquito de tiempo antes de que empiecen que en mitad de esa época.
Este mes el tema elegido eran las frutas y la verdad es que es muy adecuado porque ahora es cuando empieza a haber frutas de temporada y es genial tomarlas de cualquier forma, ya sean solas, en zumo, granizado... El otro día por ejemplo hice unos polos caseros de fruta y leche riquísimos y además es una forma genial de que los niños tomen fruta casi sin darse cuenta.
Pero mi presentación no va sobre esos maravillosos polos, que si tengo tiempo subiré en forma de receta algún día al blog, mi presentación va sobre una pera y una manzana que últimamente se han vuelto muy famosas por Instagram aunque por lo que he leído en algunos países tienen una gran tradición relacionada con ellas, algo así de que si dices "apple papple" te responden "pirum parum".

La cuestión de que he hecho las dos, la manzana y la pera y espero que os gusten :)




La verdad es que he quedado más contenta con el resultado de la pera que el de la manzana, ¿qué opináis? A ver si pronto puedo hacerlas de ganchillo!

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...