martes, 28 de julio de 2015

Sorteo

Como ya viene siendo tradicional por estas fechas me gusta hacer un sorteo para celebrar que han llegado el verano, el calor (me gusta el calor) y la temporada de piscina.

Este año el sorteo es algo más especial, o a menos a mi me lo parece, me he intentado alejar de las figuras que siempre hago y he ido a cosas diferentes, espero que os guste.

Los premios de este año son:
- Un imán personalizado, puede ser cualquier cosa que se os ocurra.
- Una botellita con poción, puede ser de amor o suerte, la que más le guste al ganador y se la pondré para llavero o para colgante, también a gusto del ganador.
- Y como estoy que me salgo... unos posavasos del cubo de rubik!!
- Un llavero de pokeball (Se me ha olvidado ponerlo en la foto)
- Y por último una figura de Campanilla.



¿Os gustan las cosas del sorteo? Os explico como participar. Hay varios medios y cada uno va acumulando puntos, cuantas más cosas hagáis más participaciones y más posibilidad de ganar.

viernes, 24 de julio de 2015

Poción amor

En el título pone únicamente poción de amor pero en realidad he hecho dos pociones maravillosas, la poción del amor y la poción de la suerte, con ellas podréis conseguir que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Bueno, no, no tengo magia y entonces no puedo conseguir esas cosas, pero lo que sí que puedo conseguir es que tengáis un llavero o un colgante que queda genial, pero ¡¡ni se os ocurra beberlas!! Que son tóxicas.



La primera que os enseño es la poción del amor, toda rosita, para que vuestro enamorado/a se quede mucho con vosotros/as o para que lo encontréis por si aun no lo habéis hecho.

domingo, 19 de julio de 2015

Rosa Bella y Bestia

Hace unos días estaba haciendo algunas figuras y cuando terminé me di cuenta de que me había sobrado un poco de color rojo y jugueteando con él acabé haciendo una forma parecida a una rosa, entonces se me ocurrió ponerle un alambre verde y hacer así una rosa completa.

Ahí se quedó hasta que un par de días después se me ocurrió que podría convertirla en la rosa de La Bella y la Bestia haciendo algunas modificaciones y bueno, aquí está, espero que os guste :)




La botella está disponible para la venta, igual que casi todo lo que hago pero os aviso que estas botellas que compré han resultado ser muy grandes y no recomiendo usarla como colgante, en cambio como decoración o llavero queda perfecta, sobre todo para los amantes de la historia y de lo que representa.

martes, 14 de julio de 2015

Finn el humano

Este es el último de los bocetos atrasados que tenía y la verdad es que es el peor, un año se ha pegado cogiendo polvo...

La figura representa a Finn el humano, el protagonista de la serie Hora de Aventuras y el mejor amigo de Jake el perro, el cual os enseñé hace unos días pero que también os enseño ahora acompañado de Finn (un poco más abajo)


Finn


viernes, 10 de julio de 2015

Reto junio - verduras

Muy buenas a todas! Aquí estamos un mes más en el reto de Iregumy y este mes el tema es verduras.

Antes de empezar a contaros lo que he hecho y lo que me costó decidirme a hacerlo tengo que recordaros que es muy importante comer al menos 5 piezas de frutas y verduras al día porque son muy buenas para nuestro cuerpo y además es una comida sabrosa y tradicional.

Dicho esto os cuento mis problemas, hasta el día 23 no pude ponerme a pensar en lo que haría porque tenía demasiados números y fórmulas en la cabeza y en ese momento ya veía que me pillaba el toro, después no se me ocurría que hacer y estuve a puntito de hacer un tutorial sobre como cuidar las plantas del huerto (con remedios naturales y tal), de la forma que lo hace mi madre y que va muy bien.

Pero como tenía que ser algo hecho a mano y en eso lo máximo que haces a mano es la infusión de ajo... Pues no, así que pensé, un tutorial sobre como matar las plantas de acelga, pero resulta que son inmortales así que tampoco y la idea acabó siendo esto que os enseño ahora.


lunes, 6 de julio de 2015

Galadriel

Siguiendo con los bocetos retrasados que tenía me he encontrado con Galadriel, la Dama de Lorien, ella es una elfa de El Señor de los Anillos, que ayuda a la compañía al comienzo de su viaje y les entrega algunos alimentos y otros regalos.


(Aquí la tenemos en su bosque paseando)


viernes, 3 de julio de 2015

Tutorial Pokeball

En estos meses que los niños están por casa y están todo el día jugando con las consolas o viendo la tele a veces apetece que hagan otra cosa y por eso os traigo por aquí un tutorial la mar de sencillo que seguro que hace que todos los que lo prueben se entretengan u lo pasen bien.
El tutorial como habéis leído en el título es para hacer una Pokeball, una especie de pelota que sirve para atrapar pokemons pero que a nosotros nos servirá como llavero, colgante o cualquier cosa que se nos ocurra, empecemos!

MATERIALES



- Bola de poliexpan del tamaño que prefieras (yo la he cogido pequeña)
- Lápiz
- Témpera roja, negra y blanca
- Un montadientes, palillo, brocheta...
- Pincel (se me ha olvidado ponerlo en la foto)
- Cola y agua

INSTRUCCIONES

1. Cogemos la bolita y le pintamos con lápiz por la mitad una raya que la corte y antes de juntar los dos extremos hacemos un círculo, esa será la guía para saber por donde pintar.


2. Le pinchamos un palo en la parte de abajo a la bolita para facilitar el pintar.
3. Pintamos la parte superior de la bola de rojo, siempre teniendo cuidado de no sobrepasar las líneas que habíamos marcado.


4. Con un pincel muy fino o la parte plana de una brocheta pintamos la línea que habíamos hecho de lápiz con el color negro.



5. Pintamos la parte inferior de la bola y el interior del círculo de color blanco.


6. Dejamos secar.
7. Cuando esté bien seco barnizamos con una mezcla de cola blanca y agua a partes iguales.



8. Dejamos secar.
9. Sacamos el palo (palillo, montadientes...) de la bola y cubrimos con pintura el hueco que ha quedado.
10. Clavamos un cabezal en la parte de arriba, le ponemos silicona para que no se mueva y ya tenemos lista nuestra Pokeball!!



Hay que tener en cuenta que los colores son solo orientativos, porque si te apetece tener una pokeball verde, ¿quién te lo prohíbe? Y sobre todo cuando se hacen estas manualidades lo importante es dejar volar la imaginación.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...