domingo, 30 de agosto de 2015

Huevos de dragón

No veáis las ganas que tenía de enseñaros esto, y no solo de enseñarlo, antes había tenido ganas de hacerlo.

Ha sido un proceso bastante largo pero al final ha valido la pena, por fin tengo mis propios huevos de dragón!! Digo que ha sido largo porque hace varios meses compré la caja y la pinté, luego conseguí el relleno de la caja para que mis huevos estén blanditos y bien cómodos y por último por fin me puse a hacer lo huevos (esto fue lo que más tiempo me llevó).


Y ahí los tenéis en su caja, se que se pueden mejorar, pero eso para la próxima ocasión, que estos son míos.


miércoles, 26 de agosto de 2015

Baymax amigurumi

Si el otro día os enseñaba un Baymax que hice con fimo por mi indignación con Disney hoy os tengo que decir que he llevado mi indignación a un segundo nivel y por fin tengo mi peluche de Baymax y por si fuera poco lo he hecho yo misma.

El patrón por variar no es mio, lo cogí de un blog que encontré en internet y que se llama AmigurumisFanClub (si pulsáis en el nombre del blog hay un enlace directo) y le hice algunas modificaciones, que se pueden observar en el hecho de que en ese blog el resultado final era un muñeco de unos 20 cm y el mio mide cerca de 40 cm.



Aquí podéis observar la diferencia de tamaño entre mis dos preciosos Baymax, uno más pequeño que una moneda de 1€ y otro con el tamaño perfecto para ser achuchable y amoroso (se lo tengo que ir robando a los niños de mi familia).

sábado, 22 de agosto de 2015

Fofucha enfermera

Después de hacer una fofucha médico para mi madre y una enfermera para una amiga parece ser que a alguien mas le han gustado mis fofuchas y me han pedido otra enfermera.

Espero que os guste mucho y ahora mismo os la enseño en detalle.



Como veis, como buena enfermera lleva la bata puesta.


lunes, 17 de agosto de 2015

Baymax

¡Estoy muy indignada! Resulta que hace unas semanas me fui de viaje con mi familia a Disneyland París y llevaba la idea de comprarme un Baymax de peluche porque me hacía ilusión desde que vi la película, una cosita así de adorable debía tener un peluche y tenía que estar en mi cuarto. 

Cual fue mi sorpresa al ver que no había absolutamente NADA sobre la película de Big Hero 6, todo princesas (que aunque me gusten me cabrearon), Mickey y sus amigos y algunas otras cosas de otras películas, pero muy precisas, perece que haya películas que no merezcan estar ahí expuestas o algo así...

A lo que iba... Que se me va la cabeza.

Volví a casa muy indignada y ahí me di cuenta de que no había hecho ningún Baymax de fimo así que me puse manos a la obra (después de estudiar) y la verdad es que el resultado es bastante chulo, o al menos a mi me gusta.


jueves, 13 de agosto de 2015

Fofuprincesas

Los que me seguís por las redes sociales ya conoceréis mi amargura con las fofuchas, no me ocurre con todas las fofuchas, solo con estas porque se me juntaron tres de golpe y todas corrían bastante prisa.

En este post voy a hablaros de dos, unas princesitas que he hecho para mis sobrinas, a las cuales les encantan Elsa y Rapunzel


Lo mejor de estas princesas no es que cada una tenga a su muñeca preferida y así no pelean por ellas, si no que son pequeñitas y fáciles de transportar, además de no tener pies, se sujetan totalmente por el vestido, y así evitamos problemas con piernas que se caen y posibles heridas.

Sobre las princesas no hay mucho que comentar, simplemente son Elsa y Rapunzel y he hecho una reinterpretación de sus vestidos para que fueran más fáciles de hacer con la goma eva. Las dos tienen trenzas y para conseguir el color de Elsa y las flores del pelo de  Rapunzel he usado pintura acrílica.

lunes, 10 de agosto de 2015

#ELFRIKIRETO

Este mes parece ser que no hay reto de Iregumy pero para suplir esa pérdida MJ del blog Kekos de MJ también ha organizado un reto y ya por el nombre que tiene no puede pintar mejor, porque se llama... El Friki Reto y la cosa consiste simplemente en hacer un DIY sobre el tema elegido ese mes, por lo demás no hay límites, solo tu propia imaginación!!

Después de este breve resumen os comento este mes, el tema elegido ha sido uno mundialmente famoso, como es Star Wars y como me gusta mucho no dudé en apuntarme. Me habría gustado hacer algo de ganchillo ahora que le he cogido el truco pero aun no se innovar así que me voy a un clásico en mi: el fimo. El tutorial también podría llamarse clásico, porque hice uno hace una semana pero aquí os dejo otro imán y el elegido para convertirse en imán ha sido el protagonista de mi colección de Star Wars: R2D2. Así que aquí tenéis el tutorial imán de R2D2, espero que os guste.

*IMPORTANTE* No voy a usar fimo porque hace mucho calor y no me apetece encender el horno, en su lugar usaré lo que yo llamo "falso fimo", que es una masa más ligera y que se seca al aire, además de ser perfecta para los niños. Para comprarla puede ser por internet o en Juguettos y va en esas cómodas bolsitas que veis en la foto.

MATERIALES



- Imán
- Fimo de color negro, azul y blanco
- Pegamento o silicona

ELABORACIÓN

1. Vamos a hacer solo la parte superior del R2D2, así que coge el fimo blanco y ve meclandolo con el negro hasta conseguir un tono grisáceo o plateado.


jueves, 6 de agosto de 2015

Ovejita

Os voy a presentar a mi tercer amigurumi, pero el primero en ser digno de ser presentado aquí, porque el primero fue un pequeño desastre que muchos ya conocéis por el nombre de Señor Oso Deforme (y si no lo hacéis os recomiendo entrar a mi Instagram) y el segundo se lo quedó mi hermana antes de que me diera cuenta, pero de todas formas tampoco quedé muy convencida del resultado final.

En este caso el amigurumi tampoco va a estar conmigo mucho tiempo porque es para una niña que va a nacer el próximo noviembre pero los compañeros de su madre queríamos hacerle un regalo especial, algo hecho por nosotros mismos, a ver qué se les ocurre al resto!!

No tengo miedo de destrozarle la sorpresa a la madre porque se que no lee el blog pero me encantaría que vosotros lo vierais y dierais vuestra opinión. ¿Os gusta?


sábado, 1 de agosto de 2015

Tutorial imán

Os voy a enseñar un tutorial bastante sencillito y mejor hecho que el de la varita mágica, este con fotos desde el principio :)

Materiales:


- Imanes (de los que se pegan a la nevera, no los líderes religiosos)
- Chapas de vuestra cerveza/refresco preferido.
- Pistola termofusible
- Barras de pegamento para pistola termofusible

Procedimiento:

1. Consigue el imán, si eres de los míos y los compras en los chinos tendrás que sacarlo de la carcasa en la que vienen.


2. Una vez que tenemos el imán lo separamos para que no se pierda y no se pegue a la chapa, a la vez vamos poniendo la pistola a calentar (mejor si le ponéis algo por debajo por si gotea pegamento)



3. Ir poniendo capas de pegamento por toda la chapa hasta llegar a un punto en que la altura que nos queda de chapa sea igual a la altura del imán. CUIDADO! En este paso hay que ser cuidadosos de no quemarse porque la chapa suele ser metálica y se calienta cuando se pone la silicona caliente.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...