lunes, 21 de septiembre de 2015

Brujita amigurumi

Buenos días a todos, como habréis podido ver en mis últimas entradas estoy dándole al ganchillo bastante y como cada vez que aprendo una técnica nueva, me obligan gusta hacer una brujita para la colección de mi madre.

En este caso el patrón lo he sacado de Lanas y ovillos, una página web genial y con un montón de patrones de todo lo que te puedas imaginar, ahora que estoy en proceso de práctica iré probando con sus patrones y luego ya empezaré a innovar.



¿Os gusta como me ha quedado esta versión? He cambiado el pelo marrón por pelo rosa y he deshecho las hebras de lana para darle un aspecto más desordenado y además el traje es granate en lugar de morado.

Por cierto, no se donde leí que esto del ganchillo enganchaba y es totalmente cierto, ahora no puedo dejar de pensar en qué será lo próximo que haga (dos brujas y dos baymax más para familiares y amigos :P), pero seguro que mi familia pronto empezará a odiarme por llenarles la casa de muñecos.


jueves, 10 de septiembre de 2015

ElFrikiReto: Juego de Tronos

Otro mes toca hacer el Friki Reto de Kekos de MJ, bueno, pongo toca como si fuera una obligación pero realmente lo hago porque me encanta.

Este mes la temática era Juego de Tronos y nos pedía hacer algo original, eso suele ser innovar y como leeríais el otro día no estoy como para innovar porque ando algo agobiada, así que me he ido a algo sencillo y he dejado la tarea de innovar a los guionistas de la serie (esos sí que tienen imaginación).

Yo he de admitir que no soy una gran seguidora de la serie, es más, solo he visto la primera y la quinta temporada; y esta última porque es tan diferente de los libros que me la he tomado como algo que casualmente se parece a la saga.

martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades

Tengo novedades en el blog, pero he de decir que no son unas novedades positivas estilo "un gran empresario chino me ha pedido que haga quinientos millones de figuras", más bien son novedades negativas del estilo "reduzco el número de entradas mensuales".

Y exactamente eso es lo que va a pasar, a partir de ahora va a haber meses de 4 entradas y meses de 2. Los meses de 4 entradas serán los que tengan 31 días y habrá entrada el 1, 10, 21 y 31. Los meses de 30 o 28 (febrero siempre haciendo de las suyas) tendrán entrada el día 10 y el 21.

Esta modificación se debe a que tengo que dedicarle mucho más tiempo al estudio del que le dedicaba antes, estoy en busca y captura de empleo y también ando preparando una carrera de alta montaña; como veis son muchas cosas y no llegaba a todo.

De todas formas si veo algún reto interesante o hay alguna celebración especial (Navidad) publicaré algún otro día, aunque trataré de ceñirme a lo que os he dicho.

Lo siento y seguid disfrutando del blog.

Por cierto, el blog lo dejo de lado pero sigo con la tienda y admitiendo encargos de todo tipo :)

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...