sábado, 31 de octubre de 2015

Pendientes Super Mario

Vamos allá con más cosas que llevaba tiempo queriendo hacer y que aun no había hecho, ya fuera por pereza, por falta de tiempo o por una combinación de ambas.


Aquí os dejo una pista sobre lo que es... ¿Lo sabéis? Para saber si habéis adivinado dadle a "leer más" 

miércoles, 21 de octubre de 2015

Auryn

Me imagino que muchos cuando habéis visto el nombre de la entrada os habéis asustado y habéis pensado que habría hecho algo sobre la banda de música que tanto triunfa hoy en día, pero no, esta entrada es sobre el amuleto que lleva la Emperatriz Infantil en el libro La Historia Interminable (el grupo de música toma su nombre del amuleto).

La verdad es que el libro lo leí hace muchísimos años y no recuerdo bien el qué hacía este amuleto, así que tendré que releerme el libro. La cuestión es que llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo y al final lo hice, espero que os guste mucho.


¿Os ha gustado? Estaba pensando en ponerle una cadena y llevarlo de colgante, ¿qué os parece? ¿Tenéis alguna otra idea sobre qué uso darle?

sábado, 10 de octubre de 2015

ElFrikiReto: Harry Potter

Buenos días a tod@s, escribo esta entrada con un sentimiento especial, porque llevo puesta mi camiseta del Hogwarts Express y el tema es Harry Potter, la que para mi es LA SAGA, que sí, que me encanta Star Wars y muchos otros temas pero Harry Potter me toca la fibra, será porque soy de la generación a la que más le pilló todo el fenómeno o por cualquier otra razón, pero me encanta.

Pues eso, cuando vi el tema del que trataba este reto me emocioné y al segundo pensé, ¿pero qué voy a hacer? Si ya he hecho casi todo lo imaginable... Así que fue un reto especial.

Al final me decidí por hacer una figura de Harry para regalársela a mi hermano pequeño, que aunque sea pequeño está empezando con los libros y le gustan bastante. Y no es una figura como las que suelo hacer, esta es de ganchillo y también tiene su historia detrás.

Hace cosa de un mes empecé a hacer un belén (por si alguno no lo ha leído en twitter) y encontré por internet un patrón que empleaba la misma figura base pero le cambiaba los colores y mientras hacía el belén pensé, "¿Porqué no? Podría usar la figura base para hacer a Harry" y eso hice. Por cierto, la figura base es de Es un mundo amigurumi y el belén lo presentaré en un mes o así, más cerca de Navidad.


jueves, 1 de octubre de 2015

Premios sorteo

Como ya sabréis hace más de un mes organicé un sorteo y me acabo de dar cuenta de que aun no os había enseñado los premios personalizados que se llevaron los ganadores del sorteo y por eso vengo ahora a hacerlo.

En primer lugar la ganadora del Sorteo 1 eligió llevarse a Campanilla, el bote de la suerte en forma de colgante, los posavasos del cubo de rubick y un imán personalizado de un Schnauzer.


La ganadora del Sorteo 2 no fue otra si no Noe, del blog El Rincón de Fufú, el cual os recomiendo a todos visitar, y que decidió que la botella la quería en llavero y que el imán sería Mister Pomelo, mascota oficial de su otro blog Hora de Picar; donde podéis encontrar unas recetas estupendas.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...