sábado, 21 de noviembre de 2015

De Navidad va la cosa

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y aun no he enseñado nada relativo a esa época, que mal estoy este año... Pues vamos a ponerle remedio!!

Allá por el lejano septiembre la enfermera de mi madre (a la que ya le hice una fofucha) le preguntó a mi madre si yo sería capaz de hacer unos belenes (o nacimientos) para regalar a sus hijas, bueno, en realidad no fue así, que primero me pidieron uno y luego el otro, pero así simplifico la historia; así que como debían ser diferentes hice uno de mis clásicos de fimo y otro de ganchillo.

El de fimo os lo voy a enseñar de nuevo porque he mejorado los animalitos y los reyes magos y el ángel también han sufrido cambios, ya me diréis si os gustan o por el contrario preferís los anteriores.


martes, 10 de noviembre de 2015

ElFrikiReto: The Walking Dead

El reto de esta semana como habréis leído es The Walking Dead y la verdad es que es una serie que nunca he visto, pero como MJ nos dejó hacer algo relacionado con los zombies yo he decidido hacer eso, un zombie.

Como veréis para este reto no me he esforzado tanto como me suele gustar pero es que ya han empezado los exámenes parciales y eso es lo más importante para mi en este momento, lo siento y para el próximo intentaré estar a tope.

Lo que he hecho ha sido un hombre de negocios muy elegante al que el virus le pilló yendo a trabajar y por eso aun lleva su corbata y la chaqueta del traje (o lo que queda de ella), también le queda poco cráneo y el cerebro se le empieza a salir por la cabeza, aunque eso parece no importarle, la camisa que hace años era blanca ahora se ha vuelto amarilla por culpa de la suciedad y además le falta un trozo de cuerpo en su costado izquierdo.


Espero que os haya gustado y que sepáis que para celebrar mi cumple (que es mañana) y como disculpa a esta entrada express, he preparado algo muy muy chulo en mi facebook, estad atentos a lo largo de la semana.

Un saludo a todos.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...