jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo

Hoy es un día muy especial para todos, se acaba el año y toca hacer repaso de lo bueno y malo (Mecano power), y como se acaba el año quiere decir que es día 31, pero como es un día especial que pasar con la familia hoy no hay entrada en la que os muestre mis creaciones, eso sí, a partir de la semana que viene empezaré a enseñar todo lo que he hecho para estas Navidades, ¿estáis listos?

Muchos besos y disfrutad de estos días con vuestras familias y la gente que os quiere :)

lunes, 21 de diciembre de 2015

Elsa

Como ya os dije le he cogido el gustito a esto del ganchillo, así que he querido hacer otra figura y con la misma figura base que empleé para el belén y para Harry Potter me he hecho a Elsa.

Como todos sabréis Elsa es la Reina del Hielo y es la protagonista de la película Frozen y también sabéis (creo) que estoy un pelín obsesionada con ella y como no se qué más puedo contaros os enseño la foto.



Así como resumen he hecho la figura base solo que dos vueltas del cuerpo son de color carne y una de un azul más clarito, que es el mismo que el de la capa y de los brazos, el resto del cuerpo es azul un poco más oscuro.

jueves, 10 de diciembre de 2015

ElFrikiReto: Navidad

Aquí estamos, un mes más, presentando #ElFrikiReto.

Este mes es especial porque la temática es libre siempre y cuando lleve algo relacionado con la Navidad (y también es especial porque estoy escribiendo la entrada desde el móvil y no existe peor aplicación en el mundo que la de blogger pero es lo que tiene no estar en casa).

Vamos a lo importante, como sabéis todos perfectamente me encanta la Navidad y uno de los proyectos estrella aquí en el blog son los belenes con temática friki (aquí podéis ver los últimos), pero en este caso me apetecía hacer algo mucho más especial, al principio no sabía el qué, hasta que se me encendió la bombilla.


Lo que estáis viendo es una bola de nieve que dentro tiene una escena navideña de Harry Potter, exactamente son las primeras navidades de Harry en Hogwarts y se pueden ver un árbol, regalos y a Harry y Ron con los jerseys que les hace la señora Weasley.

martes, 1 de diciembre de 2015

Belén Futurama

A menos de un mes de Navidad os traigo un belén, ¿a buenas horas, verdad?

En este caso el belén temático fue un pedido personalizado que me hizo una persona que se colecciona belenes, lo hizo junto al de Super Mario y el de los Minions, así que puedo asegurar que están en un buen hogar donde los tratarán con cariño. Pero informo de que cualquiera puede pedirme que le haga uno para su casa.

El tema del belén es Futurama y estuve pensando bastante en quién debía ser cada personaje, al final me decanté por poner a Fry de San José, a Leela de Virgen María y a Bender de niño Jesús.


Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...