martes, 31 de mayo de 2016

Hama Beads

No se si recordaréis hace un mes que os enseñé la guirnalda de Princesas Disney que me habían hecho entre mi madre y mi hermano, pues resulta que la fiebre del hama les ha dado fuerte y ahora están haciendo mil y una cosas más, hasta se están empezando a atrever a hacer sus propios patrones!!

Bueno, y como yo soy muy buena hija y quiero mucho a mi madre dije, tengo un blog centrado en cosas hechas a mano (y en el que voy contando mi vida), voy a publicar alguna de sus cositas para que las vea la gente y si les gustan que le hagan pedidos .

Lo que vengo a enseñaros son un esquiador (foto hecha con el móvil, siento la calidad) que le regalaron a un amigo de mi hermano al que le gusta mucho esquiar; un Darius que es un personaje del LoL (creo, a mi me da que la mitad de las veces me engañan con las cosas de ese juego) que le gusta a un amigo mio y como me había hecho un favor enorme quisimos regalarle; huevos, sí, huevos, con un imán detrás los usamos como detalle para los niños de un cumpleaños, no había ni uno solo igual! Y por último su mayor orgullo, que son las vírgenes del Pilar, que además le gustan mucho porque puede decorar el manto como más le apetezca.


  




A mi personalmente lo que más me gusta son el huevo de colorines (ese es mio) y la virgen con el manto del Real Zaragoza, aunque ya me agencié la del manto rosita con flores. ¿A vosotros que es lo que más os gusta? ¿Qué más os gustaría ver que hiciera?

Un saludo y a disfrutar del día!

1 comentario:

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...