sábado, 10 de diciembre de 2016

Navidad 2016

Quiero agradecer esta entrada a los profesores que me han permitido tener media semana de descanso (porque entre unos exámenes y los siguientes han dejado una semana O.o) y al tiempo de Zaragoza, que por fin ha decidido que era un buen momento para levantar la niebla y dejarme hacer las fotos. Dicho esto, aviso que esta es la última entrada del año, no me da tiempo a hacer nada de cara al día 21 y luego ya llega 2017.

Como estamos en fechas muy señaladas, no quería ser menos y esta entrada trata sobre Navidad y algunas decoraciones que he hecho para mi casa este año.

En primer lugar, este arbolito, la mayoría lo habréis visto en instagram porque ya he subido un par de fotos en las que aparecía. El patrón es de Happy Ganchillo, de la temporada de navidad del año pasado, ¿os gusta?


En segundo lugar y no por ello menos importante... Mi mayor proyecto hasta la fecha, el macro belén, me explico, hace unos meses mi madre me dijo que quería un belén de ganchillo para ampliar nuestra colección, pero como a mi no me apetecía hacer uno chiquitín que se perdiera entre todas las decoraciones navideñas se me ocurrió hacerlo grande, con una lana gordota y un patrón que fuera grandecillo, escogí este de lanas y ovillos.


 

Y bueno, al final lo que salió es un San José que me llega a la rodilla y una Virgen y niño acordes con el tamaño... A ve si el año que viene puedo ampliar y hacer también el ángel y los Reyes Magos.

Y bueno, espero que paséis una feliz navidad y si queréis seguir leyéndome, en facebook e instagram publico (casi) a diario ;)

2 comentarios:

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...