jueves, 1 de diciembre de 2016

Pikachu

Este podría ser el último pokemon que subiera al blog en una buena temporada, pero la he liado con el tamaño y tendré que rehacerlo...

Ahora es cuando me explico... Como habréis leído todos mis pokemons eran del mismo tamaño, y la verdad es que eran tremendamente adorables por lo chiquitines que eran, cuando encontré un patrón de pikachu que me gustaba me emocioné mucho porque estaba segura que iba a ser igual que los anteriores... No lo era... Es como dos veces más ancho y el doble de alto... Por lo que voy a tener que hacer otro que se adecue al tamaño que busco, aun no me he puesto a ello, así que tendréis que esperar un poco.


Todo esto no quiere decir que no me guste este pikachu, porque es adorable, pero estoy convencida de que está maldito (han pasado varias cosas con él), por lo que está en venta al mejor postor.


Es de lo más completito, tiene sus largas orejas, los mofletillos rojos, la cola en forma de rayo y hasta las franjas de la espalda a juego con el color del comienzo de la cola. Los ojos son de seguridad y el patrón que seguí lo encontré en esta página de tumblr (oh! maravilloso y oscuro lugar).


No tengo mucho más que contar, más que dejaros una comparativa de tamaño de los otros pokemons con él y pediros como siempre que dejéis vuestra opinión sobre pikachu o cualquier aspecto en los comentarios... Realmente ayudan a saber qué mejorar.

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado el pikachu, aunque sea más grande que los demás pero está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...