domingo, 31 de enero de 2016

Botes dulces

Hoy os traigo una entrada rapidita de leer, que los exámenes ya han llegado y no hay tiempo para mucho, por eso mismo también pido disculpas por no visitar ni comentar vuestros blogs :S

Se trata de unos botes rellenos de "caramelos" y "galletas"; ¿y porqué lo pongo entre comillas? Porque no son de verdad, aunque realmente dan ganas de comérselos!!



Como podéis ver hice uno con caramelitos rojos y blancos, al estilo de los candy canes, otro con cookies de chocolate y otro con un poquito de cada.

Los botes son chiquitines y a mi personalmente me encanta como quedan como llavero o incluso como colgante, espero que a vosotros también os gusten y me despido por hoy :)

jueves, 21 de enero de 2016

Sailor Moon

Como leeríais hace un par de entradas y por las redes sociales me fui hace dos o tres meses a Barcelona, y muchos os preguntaréis, "¿qué se le habrá perdido a esta en Barcelona?" pues bueno, aparte de ser un enlace genial con el resto de Europa (hace 15 días volví de París vía Barcelona), también está el Salón del Manga de Barcelona... Y allí me fui con unos amigos a pasar el día.

Y claro... Yo soy una persona a la que le gusta innovar y divertirse y lo de ir de propio a un salón del manga e ir sin disfrazar pues no me apetecía demasiado, así que me hice un cosplay de Sailor Moon, la verdad es que es tremendamente cutre y que hay algunos mil veces mejores pero me hacía ilusión enseñarlo por aquí porque el blog lo tengo para eso, para enseñar lo que hago.

domingo, 10 de enero de 2016

Princesas amigurumis

Como ya sabéis la entrada del día 10 suele estar destinada a #ElFrikiReto, peo como este mes han sido Navidades y todas andábamos algo atareadas no ha habido, así que voy a aprovechar para enseñaros algo nuevo en lo que he estado trabajando...

Como muchos sabéis por mi cumpleaños me regalaron un pack para hacer a las principales princesas Disney en crochet, que incluía un libro con los patrones, un ganchillo del 3.5, ojos de seguridad (casi pierdo mi lucha contra ellos, ahora entiendo por que son de seguridad) y lana para hacer a Cenicienta y Ariel.


Y esas dos han sido las princesas que he hecho estas navidades, espero que os guste como me han quedado :)



Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...