domingo, 21 de febrero de 2016

Año nuevo chino

El pasado día 8 empezó el Año Nuevo Chino, este año toca ser año del mono rojo de fuego.

Para el que no lo sepa los años en china siguen un horóscopo basado en doce animales, lo que implica que cada 12 años (lunares) se repite el mismo animal, por ejemplo en mi caso soy perro, los nacidos en 2016 serán mono, igual que lo son los nacidos en 2004.

Como algunos ya sabréis llevo varios años estudiando chino (este es mi cuarto año para ser exactos) y cuando estudias un idioma una de las cosas más importantes aparte de la gramática y la pronunciación es conocer la cultura del país, por eso mismo decidí que este año les iba a regalar a mis compañeros de clase unos monitos para que utilizaran de llavero les dieran la utilidad que ellos prefirieran y son los que os dejo ahora por aquí.



Espero que os hayan gustado mucho y ya sabéis que podéis pedírmelos sin ningún tipo de compromiso.

También quiero recordaros que estoy de sorteo en Instagram y facebook, sorteando otro monito muy parecido a estos hasta final de mes, aun tenéis tiempo de participar.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Tortuga Ninja

¿Qué presentación necesita esta pequeña? O pequeño, todo depende del punto de vista. Pues creo que ninguna, ¿no? Todo el mundo conoce a las Tortugas Ninja (creo).

En este caso yo he hecho a Leonardo, porque recuerdo que cuando era pequeña era mi tortuga preferida y como mi madre no sabía cual era la preferida del niño que iba a recibir el regalo me dejó elegir a mi.


Como podéis ver a pesar de ser pequeño no le falta detalle, tiene su bandana de color rojo para que nadie le reconozca... No vamos a entrar en el tema de que son cuatro tortugas antropomórficas de dos metros de altura y por tanto son bastante fáciles de reconocer... El cinturón que le rodea todo el cuerpo y por supuesto el caparazón, porque no se puede ser una tortuga si no tienes caparazón.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...