jueves, 31 de marzo de 2016

Reto Rucagurumi 1

Bueno... Este post debería llevar subido casi un mes pero como me he convertido en una estudiante responsable apenas hago ya ganchillo (ni fimo, ni goma eva, ni...), así que me está costando muchísimo el terminar todos los proyectos que tengo en mente.

Este proyecto en especial es el reto rucagurumi, que organizan desde Los productos de Rucas cada mes y que consiste en que los participantes hagan a la vez uno de sus patrones (el que ella elija).

Cuando lo conocí me pareció súper interesante, porque se ve que de un mismo patrón salen un montón de creaciones diferentes y cada una única, especial y preciosa. Además yo me veía capaz de hacerlo de mes a mes, luego empezó el cuatrimestre y no pude hacerlo pero hoy por fin lo he terminado (WEEEEE, voy a montar una fiesta con el Señor Oso Deforme).

La fiesta que se han montado...
Y después de quejarme y contaros cosas que seguramente no os interesen... Aquí tenéis a Héctor el conejo!! Espero que os guste mucho.



Por cierto, estoy buscando un patrón de mono de amigurumi para un niño que va a nacer en este año (del mono) pero no encuentro nada y aún no me veo capaz de hacer uno por mi cuenta... Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida, y seguramente haga feliz a un bebé (a su madre no lo se, porque creo que ya se ve agobiada entre todos los muñecos que quiero hacerle).

¿Os ha gustado el conejito? ¿Creéis que le he hecho justicia al patrón? Espero vuestras opiniones para poder mejorar.

lunes, 21 de marzo de 2016

Baymax

Hoy os traigo por aquí otro personaje entrañable, este ya lo había enseñado en formato ganchillo pero me he dado cuenta hace poco que aun no lo había mostrado por aquí en formato fimo, y eso que ahora mismo mis llaveros de Baymax están repartidos por media Europa...

No hay demasiado que explicar sobre él, la verdad, y además la mayoría ya lo habréis visto en facebook, Instagram, etc...



Lo que sí que me gustaría señalar sobre estos llaveros es que los he hecho de dos tipos, blanco mate y blanco que brilla en la oscuridad, el que en la foto se ve más amarillento es el que brilla en la oscuridad y de normal es blanco, pero como lo tengo encerrado en un armario sin vez la luz del sol (para que no brille de noche y me deje dormir) se ve de ese color.

Espero que os gusten mucho, ¿vosotros con cual de los dos os quedaríais?

jueves, 10 de marzo de 2016

BB8

Creo que esta presentación "en exclusiva" es la menos exclusiva que ha existido en la historia porque la verdad es que ya hice el pequeño ejército de droides hace unas semanas y como hice uno para mi lo he estado utilizando por lo que lo ha debido de ver media Zaragoza, aun así siempre me gusta enseñar todo por el blog, por lo que aquí lo tenéis.

No hay demasiado que explicar sobre BB8... Creo que todo el mundo que vio la película de El despertar de la fuerza acabó enamorado de él por su expresividad y lo adorable que era (al menos a mi me pasó).



Para aquellos que no hayan visto la última película de Star Wars... Id a verla!! Y si seguís sin verla os explico... Este personajillo es un simpático droide que tiene que huir con una información importante porque su dueño ha sido capturado por un malvado Lord Sith... Espera... ¿Hablo de R2D2 o de BB8?
A lo que iba... Huye con la información y eso origina la tira de problemas a todo el mundo que se acerca a él y no voy a contar nada más porque eso sería contar la película, pero BB8 da lugar a momentos cómicos porque es muy expresivo.

martes, 1 de marzo de 2016

Blancanieves

Sigo haciendo las princesas de amigurumi con el pack que me regalaron por mi cumpleaños.

En esta ocasión la protagonista es Blancanieves y como veréis no le falta ningún detalle.
Y como quiero contaros alguna cosilla más pero no quiero saturar la entrada con fotos he decidido que algunas las subiré a facebook mañana para que podáis ver todos y cada uno de los detalles.

 

Lo otro de lo que quería hablaros es que mi hermano pequeño les ha cogido el gusto a los hamas y ha decidido hacerme a todas las princesas disney para que pueda decorar mi habitación con ellas y como soy una orgullosa hermanita hoy os enseño a... Blancanieves!!


Espero que os hayan gustado mucho y tan bien que mi colección de princesas pueda seguir aumentando pronto.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...