jueves, 21 de abril de 2016

Mulan

Nueva princesa para la colección y sigo sin tener lugar donde colocarlas... Algún día se me ocurrirá algo (en tropecientos millones de años).

La princesita que hoy os traigo tiene mucho más de guerrera que todas las anteriores juntas, y eso junto a que es china la hace una de mis princesas preferidas, bueno, y el que tenga un recurso humorístico como Mushu también le da muchísimos puntos.

  

 

Vale, esto no tenía mucho que ver pero es una escena tan maravillosa que sentía la necesidad de ponerla.


domingo, 10 de abril de 2016

Colgante Elsa

Llegamos a una nueva figura sobre princesas... Porque me encantan las brujas y mi casa está llena de ellas, que si no debería cambiar el logo del blog a una princesita...

En este caso (y también por variar un poco) la protagonista es Elsa. La verdad es que no se muy bien porqué la hice, empecé probando a echarle brillantina al fimo, a ver qué pasaba, y cuando se quedó pegada decidí que sería una buena idea utilizar esos retos, así que hice a Elsa.

En mitad del proceso un poquito de fimo se me quedó atascado en la laminadora y decidí que era el momento oportuno para limpiarla... Para mi sorpresa apareció mucho fimo gris y bastante azul que lo transformé en bolitas y quedó con un tono parecido al de Elsa, por lo que decidí incorporarlas al diseño.



  




Por ahora os lo enseño así porque me hacía mucha ilusión que lo vierais, pero en realidad aun no está terminado, le falta ponerle un copito de nieve para que sea 100% Frozen.

¿Os ha gustado? No dudéis en decírmelo o si cambiaríais algo del diseño, me encanta oír nuevas ideas.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...