martes, 31 de mayo de 2016

Hama Beads

No se si recordaréis hace un mes que os enseñé la guirnalda de Princesas Disney que me habían hecho entre mi madre y mi hermano, pues resulta que la fiebre del hama les ha dado fuerte y ahora están haciendo mil y una cosas más, hasta se están empezando a atrever a hacer sus propios patrones!!

Bueno, y como yo soy muy buena hija y quiero mucho a mi madre dije, tengo un blog centrado en cosas hechas a mano (y en el que voy contando mi vida), voy a publicar alguna de sus cositas para que las vea la gente y si les gustan que le hagan pedidos .

Lo que vengo a enseñaros son un esquiador (foto hecha con el móvil, siento la calidad) que le regalaron a un amigo de mi hermano al que le gusta mucho esquiar; un Darius que es un personaje del LoL (creo, a mi me da que la mitad de las veces me engañan con las cosas de ese juego) que le gusta a un amigo mio y como me había hecho un favor enorme quisimos regalarle; huevos, sí, huevos, con un imán detrás los usamos como detalle para los niños de un cumpleaños, no había ni uno solo igual! Y por último su mayor orgullo, que son las vírgenes del Pilar, que además le gustan mucho porque puede decorar el manto como más le apetezca.


  




A mi personalmente lo que más me gusta son el huevo de colorines (ese es mio) y la virgen con el manto del Real Zaragoza, aunque ya me agencié la del manto rosita con flores. ¿A vosotros que es lo que más os gusta? ¿Qué más os gustaría ver que hiciera?

Un saludo y a disfrutar del día!

sábado, 21 de mayo de 2016

Decorando la calle con lana

Hoy os voy a hablar de algo muy chulo a lo que me apunté hace un par de meses y que el mes pasado cobró vida.

Para empezar a contarlo hay que remontarse a la feria Creativa de Zaragoza (creo que fue en Enero), fui allí con mi hermano y viendo los diferentes stands vio que había uno de Urban Knitting Zaragoza en el que hacían pulseras con lana y se le antojó hacer una. Como soy muy buena hermana me pareció bien, porque además ya había oído hablar de ellas y había visto algunas cosas chulis que habían hecho por Zaragoza.

Mientras hacía las pulseras les hicieron algunas fotos y me metí al blog a verlas, allí vi que estaban preparando algo especial para San Jorge, el patrón de Aragón, y que necesitaban colaboradores, les mandé un mail, me contaron la idea y me pareció genial así que me animé a participar. A lo largo de la elaboración del bolardo además les he mandado algún otro mail de dudas y siempre han sido muy amables, con gente así da gusto colaborar!!

Y ahora me doy cuenta de que aun no he contado cual era el proyecto... Pues hacer fundas de lana para los bolardos de la calle Don Jaime, una calle muy céntrica e importante de Zaragoza.

Espero que os hayan gustado mucho pero esto solo son algunos ejemplos de las cosas que se hicieron, para ver más ejemplos no dudéis en entrar a su blog o a su facebook!! También me han dicho que hicieron un reportaje sobre ello en Aragón TV... A ver si consigo encontrarlo y os lo pongo por facebook! :)

Pues eso que hay anteriormente escrito lo escribí el día 24, estando muy orgullosa del trabajo y pensando en lo bonita que había quedado la calle... Hoy, cuatro días después me he enterado de que no queda un solo bolardo en la calle, que los 72 que se colocaron han desaparecido y no puedo más que mostrar mi impotencia... Esto es lo que escribieron desde Urban Knitting Zaragoza y que expresa de lujo como me siento, porque un trabajo de meses ha desaparecido por completo en apenas cuatro días...


martes, 10 de mayo de 2016

Aurora

Viendo lo monotemático que ha estado últimamente el blog yo creo que casi nadie se espera lo que voy a enseñar en este post... Sí!! Premio!! He terminado otra de las princesas del libro de patrones, prometo que después de esta pararé un poco, principalmente porque a la única que tengo ahora mismo en el armario es a Mérida y el pelo va para largo (mi madre ha amenazado con robarme el resto de la lana hasta que lo termine).

A lo que iba, que como siempre me voy por las ramas, he terminado a Aurora, que para quien no lo sepa es la Bella Durmiente, y he estado un rato jugando con ella y las otras princesas. Todas las fotos del reportaje fotográfico las subiré mañana a facebook.


No solo le he hecho fotos a Aurora con sus compañeras de ganchillo (que siguen guardadas en el armario...), si no también con su "miniyo" de fimo y sus haditas .


domingo, 1 de mayo de 2016

Guirnalda princesas

Lo prometido es deuda, aquí está la guirnalda de princesas de hamma que me han hecho mi madre y mi hermano.

La forma en que empezó este proyecto la verdad es que es muy curiosa, porque las primeras cuentas me las compré yo en Ikea y no les di demasiado uso... Hasta que un día (después de que hiciera un pequeño taller) se me ocurrió decirle a mi hermano que si quería hacer alguna figura, para así tenerlo entretenido, y le pareció buena idea. Luego un día vio que podía hacerme princesas y así motivarme a terminar las de ganchillo (Ay! Qué idea de bombero... Yo terminando algún proyecto...). Y no se muy bien cómo mi madre se metió también en el ajo (se ha hecho un belén que ya os enseñaré) y acabaron haciendo un montón de princesas.

Os presento mi habitación

Como veis son todas las princesas (y alguna que otra reina) de las películas disney. No sabíamos muy bien donde colocarlas porque eran tan bonitas que merecían estar a la vista, hasta que a alguien se le ocurrió ponerlas en una guirnalda y así han quedado al final.




¿Os gusta? Es una forma original de decorar la habitación, ¿no os parece? ¿Echáis en falta a alguien?

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...