martes, 21 de junio de 2016

Monito

Al final encontré patrón de mono, estaba en ruso y tuve que tirar de google translate para entenderlo pero no se como conseguí terminarlo. Como lo encontré de casualidad y en ruso no se de quién es el patrón, pero como no es propio dejo el link para que lo conozcáis todos. Por favor si el propietario del patrón leyera esto, que de señales de vida para poder enlazarlo correctamente.

Ahora viene la historia de cómo acabé haciendo un mono de amigurumi... Me apetecía. FIN. Adioooooooooooos... Jajajajajajja no, el mono es para el bebé de mi prima que va a nacer dentro de poco y como me hizo mucha gracia el poder regalarle a una niña nacida en el año de la cabra una ovejita rosa, pensé que sería divertido regalarle a un niño nacido en el año del mono un monito de ganchillo.

Lleva una J bordada porque el pequeño se va a llamar Juan

Una fotito por detrás...

Además mi prima se quedó un poco chafada cuando vio a Hector el conejo al conejo Cejo y no se lo regalé, así que espero que el mono le haga ilusión. 
¡¡A mi favor diré que no le regalé el conejo porque ya tenía pensado regalarle el mono!! No porque sea una mala persona que no piensa en los niños.

viernes, 10 de junio de 2016

Intercambio marcapáginas

Esta entrada debería llevar publicada más de un mes pero creo que aquí todos nos conocemos ya lo suficiente como para saber que soy un desastre y se me olvidan las cosas.

Antecedentes: Débora del blog Pa Monisima: Yo organizó un intercambio de marcapáginas para celebrar San Jorge y el día del libro (sí, en abril), tú sabías a quién le enviabas pero no sabías quién te lo mandaba a ti, así que había mucha tensión en el ambiente... Personalmente me pegué desde el día 18 de abril yendo a diario a mirar el correo a ver si me había llegado algo, hasta que el día 22 llegó.

Para empezar era un sobre precioso y daba pena hasta abrirlo pero la curiosidad mató al gato, y en este caso al sobre, así que lo abrí y al segundo me enamoré de todo lo que había.

- Una carta decorada con Elsa y muchos brillis
- Clips decorados  (ahora sujetan los apuntes de recursos humanos)
- Gominolas (no duraron ni media tarde)
- Un marcapáginas de Elsa que me enamoró al instante.


Sinceramente, podría haber hecho nuevas fotos, pero estoy de exámenes y están todas las cosas tan bien colocadas que me da pena y además ya no hay gominolas que enseñar... Se me olvidaba, la persona que me envió fue la organizadora, no dudéis en echar un istazo a su blog, os he dejado el link por arriba.

Yo también envié unos puntos de libro pero a otra persona, en este caso me tocó a Cristina del blog Dulces Ovillos y se los hice dedicados a cosas que le gustaban, como el ganchillo, la repostería y uno mini para sus barbies!! Y como no les hice foto, os enseño la que subió ella a sus redes sociales.


¿Os han gustado todas las cositas? ¿Os gustan este tipo de intercambios? Espero vuestros comentarios :)


Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...