domingo, 31 de julio de 2016

Squirtle

Desde hace un par de semanas está todo el mundo como loco por pokemon gracias a la nueva aplicación que ha salido para el móvil, y bueno... Yo no soy muy diferente al resto del mundo, así que también me la he descargado y también voy por la calle buscando pokemons...

Aprovechando esta fiebre que nos ha dado he hecho un Squirtle de amigurumi, que es mi pokemon inicial preferido, por lo adorable que es y porque es tipo agua, y sí, es el que escogí cuando empecé a jugar. 

Por si alguien no lo sabe cuando empiezas a jugar te da a elegir entre tres pokemons (hay un truco para que te den a Pikachu pero no lo conozco), Squirtle, Charmander y Bulbasur. Y ya cuando llegas al nivel 5 eliges tu equipo, que va asociado a un pokemon legendario (el equipo sabiduría es el mejor).


Vuelvo a lo que iba, el patrón no es mio, es de Mummy and Annie, y es de lo más sencillo de seguir, no me llevó mucho tiempo hacerlo, además de que dio la casualidad que ya tenía los colores necesarios para hacerlo.



¿Os ha gustado? En esta página tiene también a los otros dos pokemons iniciales, ¿os gustaría que los hiciera? ¿También jugáis a pokemon go? ¿Qué equipo sois? Espero vuestras respuestas, ya sabéis que me encanta saber vuestras opiniones.

jueves, 21 de julio de 2016

Bella

Hoy toca entrada súper rápida, que estoy ya empezando a preparar lo que tengo que estudiar de cara a septiembre (este año solo una asignatura) y porque mi prima lleva una semanita pidiéndome unos patucos y bueno... Aun no los he empezado, a este paso nace el niño y seguirá sin tenerlos.

A quién os traigo hoy es a Bella, protagonista de la película la Bella y la Bestia y que era otra de las pelonas de mi armario, esta además era la pelona decapitada, porque me daba pereza coserle la cabeza...


No tenía ya su respectiva muñeca de fimo, así que le he hecho una foto con la flor de la bestia, que en lugar de estar en una cúpula está en una botellita, ¿os gusta? ¿Cuál queréis que sea la próxima princesa que haga? ¿Tiana, Pocahontas o Jasmine? ¿O tal vez prefiráis al hada de Cenicienta? Lo dejo a vuestra completa elección.


Como ya viene siendo costumbre, a partir de mañana fotos nuevas de todas las princesas en facebook... Aunque a este paso no van a caberme en la cámara.

domingo, 10 de julio de 2016

Rapunzel

¡Sigo con las princesas! Por si alguien tenía esperanzas de que ya se me hubiera pasado la locura... Pues no, he seguido haciéndolas, pero puedo informar de que con esta pequeña.. ¡Llegamos al ecuador! Ya solo quedarán seis más.

En esta ocasión he decidido coger a una de mis "pelonas" (muñecas que tengo completamente hechas a falta del pelo) y ponerle pelo por fin, antes de empezar ninguna otra, bueno, esto no es del todo cierto porque tengo media cabeza de Tiana por la habitación pero eso es otra historia...

Me centro... He cogido una pelona y le he puesto pelo, y esa pelona es RAPUNZEL!! Se que muchos no habéis visto la película que hizo Disney pero os la recomiendo, es muy dulce y a ratos algo surrealista, y la verdad es que poco tiene que ver con el cuento original, que es algo macabro.


Una cosa que se me ocurrió ayer mientras la terminaba es que estaría guay hacerles algún detallito con fimo a cada princesa, como por ejemplo a Blancanieves una manzana o a Rapunzel una sarten o un camaleón, ¿qué os parece? ¿tenéis alguna idea para el resto de princesas?

viernes, 1 de julio de 2016

Helado kawaii

Se acerca el verano y todos queremos helado, si nos gusta, está claro... Personalmente el helado es algo que me apasiona y lo como a lo largo de todo el año pero cuando hace calor aun más.

Así que para celebrar que le verano ya está aquí, os traigo un heladito amigurumi la mar de refrescante. Está basado en el patrón de youtube de Darisbleu (os recomiendo a todos visitarla porque se explica muy bien), y digo basado porque he modificado algunas cosas, como que el cucurucho es algo más grande, la bola por el contrario más pequeña y en vez de llevar un lazo lleva encima otra bolita de helado algo más pequeña.



Con este helado tan adorable participo en el reto kawaii de Iregumy, y me encanta porque sus retos eran una de las cosas más divertidas del mes y el que estén de vuelta es genial.

Pero no todo es bonito en esta historia... Casi no he podido hacerlo porque perdí mi ganchillo preferido (oh! qué raro!) y hasta que no lo encontré no pude hacer nada, eso sí, cuando me puse en un día estaba hecho.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...