miércoles, 21 de septiembre de 2016

Señor Oso Deforme

Sí, esta entrada va sobre el archiconocido y protagonista de mi instagram (pasaros por ahí), el Señor Oso Deforme!! Bueno, a la vez va sobre él y no, os explico.

Deforme (llamémoslo así por abreviar) es el primer amigurumi que hice, también era mi primer contacto con el ganchillo y las lanas, así que fue un pequeño gran desastre. Y tras año y pico dándole a la aguja a tope quería ver si conseguía hacer al Deforme verdadero, el que no era deforme, el que debería haber hecho desde el primer momento.


Por si alguien no recuerda como es el Deforme original os dejo también una foto de los dos juntos, para que se aprecie mejor la evolución.


Juzgadlo vosotros mismos, ¿lo he conseguido? Yo creo que sí, o al menos es lo que quiero pensar para no desanimarme. La verdad es que el ver a Deforme tan redondito me ha dado ánimos y me ha hecho ver que mis amigurumis no están tan mal y que he mejorado muchísimo en este tiempo, aun así espero seguir mejorando mientras pueda.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Jasmine

Seguimos con las princesas, y con esta solo queda una de las que vienen en el libro. Pero tranquilos, esto no se acaba, voy a tratar de hacer por mi cuenta a Elsa, Anna, Campanilla y Leia (a saber qué sale de ahí), y también me queda por hacer al hada madrina.

En este caso la princesa que os traigo es Jasmine y lo que más me ha gustado hacer de ella es el pelo, porque es diferente al del resto de sus compañeras y realmente es precioso, además de ser rápido de hacer.


Otra característica de Jasmine que otras princesas no tienen son los pantalones y la cantidad de detalles que lleva, con la diadema, los pendientes, el collar, el bikini... Y me encanta que sea así de completa, aunque lleve más tiempo el hacerla.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...