lunes, 31 de octubre de 2016

Charmander

¿Alguien se ha percatado de lo monotemática que suelo ser cuando escribo en el blog? Estos días me ha dado con pokemon y no publico casi nada más... En esta entrada no iba a sr diferente y os traigo al tercer pokemon de la colección, Charmander.


Charmander es un pokemon ardiente y le gustaría conocer a una chica que avivara su fuego interno...

Se me acaba de ir mucho la perola, lo siento... Charmander es un pokemon tipo fuego y una de las cosas que más me gustan de él es su colita terminada en una llama de fuego, seguro que con ella no haría falta tener mecheros (en casa tenemos un problema con los mecheros y siempre se estropean cuando toca usarlos).


El patrón, como los dos anteriores es una interpretación propia del de Mummy and annie, en este caso las modificaciones son la tripita, que está hecha de ganchillo; y la llama, que es de lana y no de fieltro, las piernas y los brazos también son algo diferentes pero el resto es igual.


Y bueno, ahora que están los tres disponibles, ¿con cual os quedáis? ¿O sois más de haceros con todos?

viernes, 21 de octubre de 2016

Olaf tsum tsum

Hace unos días (más de un mes xD) fue el cumpleaños de mi hermana y quería regalarle algo especial y que le pudiera gustar, y como le gusta mucho el personaje de Olaf pensé que sería una buena idea hacerle un muñeco tipo Tsum tsum de ese personaje, porque me parecen de lo más adorables.


El muñeco lo he hecho sin patrón, solo con fotos de internet del muñeco original (luego descubrí que una amiga tenía uno y me lo podría haber dejado) y un tsum tsum de Stitch que he usado un poco como guía para el tamaño.

Lo qe más gracioso me resulta de este pequeñín es que tiene las patas delanteras marrones (como las ramas de Olaf, y las traseras blancas, como sus piececitos.

 

A Anna la hice más tarde y por eso la foto no está hecha a la vez

Espero que os haya gustado, también me gustaría leer vuestras opiniones para poder mejorarlo en un futuro, y si os gustaría tener el patrón no dudéis en decirlo y lo colgaré en el blog para que lo tenga todo el mundo.

lunes, 10 de octubre de 2016

Bulbasaur

Después de terminar con las princesas (o no...), voy a continuar los pokemons iniciales que empecé con squirtle, en esta ocasión os traigo a Bulbasur!!


Sinceramente como nunca he visto pokemon no puedo contaros mucho de él, mas que tiene una plantita en su espalda y que hace 15 días por fin conseguí cazar uno en pokemon go (fue un momento glorioso, era el único inicial que no tenía).


Este bulbasaur está basado en el patrón de mummy and annie, ¿y por qué pongo basado? Porque no es ese patrón al 100%, he usado algunas partes y otras las he ido modificando según me pareciera que iba a quedar bien.

Os dejo ya foto acompañado de su compañero, por ahora en casa se llevan bien y aun no han hecho combates...


Aprovechando que esta entrada va sobre bulbasaur quería mandarle un saludo a mi amigo Dano y a su bulbasaur obeso, aunque ya no me meta contigo sigo recordándolo :P

¿Os gusta como ha quedado? A mi me parece de lo más adorable, aunque se que hay algunas cosas que modificar, pero ya lo haré más adelante.

sábado, 1 de octubre de 2016

Mérida

Y oficialmente... Las princesas del pack ESTÁN TERMINADAS!! 

Con esta pequeña Mérida puedo decir que el proyecto que me ha ocupado estos últimos meses está casi terminado y además también puedo decir que estoy tremendamente orgullosa de como ha quedado la colección. Aunque ahora se me plantea otro problema, ¿dónde las meto para que no ocupen mucho espacio y a la vez se vea? Porque ahora mismo están en una caja de zapatos y no me parece muy buen plan :S

¿Qué puedo contaros sobre Mérida? Pues que es la tercera muñeca que empecé pero el pelo eran taaaaaaaaaan laborioso la fui dejando cada vez más hasta convertirse en la última, eso sí, el pelo vale la pena todas las horas de trabajo invertidas en él, porque queda impresionante.


El patrón indicaba que como la cabeza le pesa mucho es mejor rellenar el cuerpo con algo pesado tipo arena o legumbres pero a mi eso no me dio resultado así que lo que he hecho ha sido crearle una pequeña base de alambre, como a Pocahontas y Jasmine. También cambié un poco el arco, porque no tenía ningún limpiapipas blanco en casa y empleé alambre, al final el resultado es prácticamente el mismo, ¿no os parece?


Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...